Capítulo 3

3.4K 198 15
                                    

Amber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amber.

Salgo de la última clase del día y lo único que pienso es en dormir,hay una fiesta hoy en la noche y quiero ir,pero para eso tengo que descansar. Salgo de la
Universidad sin despedirme de nadie,ya hablaré con Nick en la noche.

Manejo mi Mercedes Benz con rapidez,me muevo por las calles de la ciudad de manera ágil no estoy Para perder el tiempo con el sueño que tengo. Cuando llego a mi casa las puertas marrones del portón me reciben al abrirse me estaciono,bajo del coche y me encamino hacia la casa subiendo los cinco escalones qué hay antes de entrar,me adentro en ella y Harold el mayor domo me recibe.

—Buenas tardes Señorita.

—Buenas tardes Harold. —Le contesto con una sonrisa.

No mantengo una conversación con él,le paso por el lado y empiezo a subir las  escalera y cuando voy por el quinto escalón escucho unos ruidos.

—¡Amber! —me volteo y los mellizos llegan hacia mí abrazándome.

—Hola Niños. —Les contesto abrazando a cada uno.

—¿Como te fue? —Me pregunta Aliah.

Vuelvo a subir las escaleras,ahora con ellos al lado de mio.

—¿Bien y ustedes que hicieron hoy? —recorremos el pasillo hasta llegar a mi habitación.

Cuando llegamos a mi habitación Aliah se quita los zapatos para subir a mi cama y Joshua se sienta en la silla que está es mi escritorio.

—Hicimos postres con mamá,regamos las plantas con ella y molestamos a Cristhian un poco. —Me contesta Joshua,me quito los zapatos y me voy quitando los aretes y las cadenas,cierro las cortinas para que el sol de no entre a la habitación,no me concentro para dormir si hay mucha luz.

—Que buena tarde pasaron. —Digo acostándome en mi cama y cuando iba a poner mi celular un mensaje de Nick llega.

<Te pasaré a buscar a las 8:15.>

Respondo con un "ok" y cuando ya está cargando Aliah se acuesta encima de mí abrazándome.

—Me quedaré a dormir contigo. —sonrió y depositó un beso en su frente,miro a Joshua y él se levanta de la silla acercándose a la cama acostándose en la cama a mi derecha. Nos tapamos con la manta y el sueño me vence rápido porque mis ojos se cierran rápido.

════ ∘◦❁◦∘ ════

Parpadeo varias veces,no siento a ninguno de los mellizos al lado de mi,<supongo que ya despertaron.> pienso.

Obviamente ya despertaron tonta,me reprendo mentalmente.

Me estiro un poco y bostezo sale de mi boca,la habitación está oscura y la única <luz> entre comillas que entra es la luz de la noche.

Me levanto y me acerco a la mesa de noche que no me queda muy lejos, para ver la hora,6:50. Me da tiempo para arreglarme. Chateo con Irina sobre nuestros  outfit.

—Me pondré un vestido transparente arriba del Bikini.

Me contesta y tecleo mi repuesta rápida.

—no sé aún que me pondré,pero me iré a bañar y cuando termine veré que me combina.

Me responde con una carita de mejillas sonrojadas.

—Nos vemos en la fiesta.  —respondo con una manita alzada y decido poner música.  Pongo mi playlist de spotify y la primera en reproducirse es 7 rings de Ariana grande ,esa canción hace sentir Empoderada  a cualquier Mujer.

Entro a la bañera y pongo el agua tibia,me baño con lentitud y mucha tranquilidad,mientras la canción se reproduce.

Cuando termino de bañarme,salgo con la toalla al rededor de mi cuerpo y mamá está sentada en mi cama cuando salgo.

—Mujer,¿Porqué te sientas ahí así? asustas a cualquiera. —Le digo  poniendo la mano en mi pecho. 

Tiene las piernas cruzadas,con el cabello suelto y es inevitable decir que mi madre es simplemente hermosa entiendo a Robert por fijarse en semejante Monumento.

—¿Vas a salir? —Asiento entrando a mi closet y ella va detrás de mi quedándose parada en la puerta.

La música sigue sonando solo que un poco más baja,supongo que mamá le bajo el volumen.

Me voy a la gaveta de los short buscando al indicado,encuentro uno azul con rotos y ese es el elegido.

—No llegues muy tarde Amber,no me gusta que andes sola por ahí.  —la escucho,pongo el short en mi hombro y voy a la gaveta de Bikinis.

—Mamá no andare sola por ahí como dices,Iré con Nick y pues supongo que él me traerá. —Asiente. Busco entre todos los bikinis y decido por uno blanco.

—¿Te irás sin cenar? —me pregunta.

—Veré si comeré algo antes de irme. —Se acerca a darme un beso en la frente y me abraza.

—Cuídate. —Sale del closet  dejándome sola,y la última prenda que tomo es una camisa blanca grande con mangas cortas

                                 ════ ∘◦❁◦∘ ════

Holaaa,otro cap ya listo,me gusta como va la historia,me parece bastante interesante y eso que yo soy la escritora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaa,otro cap ya listo,me gusta como va la historia,me parece bastante interesante y eso que yo soy la escritora.

Estas son algunas cosas que tenia que aclarar,las puse en el primer capítulo pero no salieron no sé por qué.

Nos vemos en el próximo capítulo. 💜

CULPA NUESTRA/Nicholas Leister Donde viven las historias. Descúbrelo ahora