Capítulo 11

687 33 5
                                    

Amber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amber.

Entro a la casa y me encuentro con William a quien saludo con un beso en la mejilla.

—Amber,es un gusto verte.

—Igual,señor William.  Él niega y sonríe.

—Ya te dije Amber,no me llames "Señor" que no soy tan mayor. —solo me dedico a sonreír.

—Supongo que vienes a buscar a Nick. —Asiento—. Esta en su habitación,sube.

Hago caso a lo que dice y subo hacia las escaleras,para ir a la habitación de Nick camino por el pasillo hasta llegar a la habitación de Nick,me paro en la puerta blanca y entro sin tocar y lo primero que diviso es a Nick acostado con una almohada tapando su cara.

Son las 2:00 de la tarde y sigue durmiendo.

Pienso en una manera de despertarlo.

—Nick,Nick. —Quito la almohada de su cara y lo muevo varias veces, hasta que consigo que se despierte y me siento en la cama.

—¿Amber? ¿Qué haces aquí? —pregunta y entrecierro los ojos.

—No me contestas los mensajes. —Le digo y el parece acordarse porque arruga las ejas. Me dedico a observar su cara detenidamente y veo el moretón en su mejilla.

Acerco mi mano a su cara y toco el moretón y él se aleja mientras suelta un chasquido.

—Perdón. —Digo.

—Esta bien,no importa. —Suspiro.

—Lo que pasó ayer fue muy peligroso,Hubieras podido salir más lastimado intruso.

Él toma mi mano y la acaricia.

—No importa ya pasó. —Hago silencio y pienso en Noah—. ¿Como esta Noah?

Él suspira y se incorpora en la cama mientras pasa una mano por su cabello.

—Lion nos trajo anoche,y ella esta bien. su mano fue pisada ayer.

Hago una mueca,pobre chica.

Recuerdo lo que hablé con Chris esta mañana,tengo que decirle a Nick.

—Hay algo que quiero decirte. —Él me atrae más a él y pone sus mano en mis piernas mientras junta nuestros labios formando un beso bastante largo.

Nos separamos y baja a besar mi cuello mientras una de sus mano está en uno de mis senos,suelto leves gemidos.

—Después me dices.

—Pero Nick... —Trato de abogar pero me calla dándome un beso.

Me quita la blusa y luego el sostén,juega con mis senos y se lleva una de mis aureolas a la boca mientras la chupa y hace movimiento con su lengua.

Los gemidos salen de mi boca.

—la puerta Nick,no tiene seguro . —A este punto ya estoy encima de él.

—Déjala así,me excita él hecho de que nos puedan encontrar.

No digo nada más porque estoy muy excitada,me quito de encima de sus piernas y me deshago del pantalón de manera tranquila frente a él,quedándome solo en bragas.

Él se para de la cama y se acerca a mi,me besa de manera violenta y ruda,envuelve una de sus manos en mi cabello mientras la otra en una de mis nalgas,gimo por todo.

                                 [••]

Mi cabeza está apoyada en su pecho mientras el toca mi espalda suavemente.

—¿Qué era eso que me querías decir? —Pregunta y suspiro debatiéndome mentalmente en si decirle o no.

Me quedo callada por unos segundos y levanto la cabeza de su pecho para mirarlo.

—Voy a dejar las Carreras. —Digo mirándolo a los ojos,él se queda callado.

—¿Me estás vacilando verdad? —Niego.

Él me quita las manos de su pecho Bruscamente y se levanta de la cama mientras se pone su bóxer,me incorporo en la cama para mirarlo con las sábanas enrolladas en mi cuerpo. Él no deja de mirarme y su silencio me preocupa.

—Christian se enteró hace un tiempo y me ha estado presionando para que deje de hacerlo,la de ayer fue la última,el dice que si...

—¿Qué? ¿Qué dice ese maldito Entrometido ahora? —Me contesta de mala manera,mientras se me queda mirando.

Suspiro.

—Nick,él solo se preocupa por mí.

El suelta una carcajada que es más que obvio que es sarcástica.

—No me digas,siempre es eso. —Estoy por Hablar pero no me deja—. Siempre metiéndose en lo que no le importa,te vive controlando todo el tiempo como...

—Eso no es verdad,Él solo se preocupa por mi y ya Nick. no tienes porque ponerte así. —Le digo sonando calmada.

—Ay por favor,puede ser por ti pero también lo hace por joderme Amber y tú lo sabes perfectamente.

—Por supuesto que no.

—Amber tú sabes que siempre ha querido que estés lejos de mi.

Entre cierro los ojos.

—Esto es diferente,uno cosa es que el quiera y otra muy diferente es que yo se lo permita. —Me levanto de la cama para darle un beso y abrazarlo—. ,tú sabes que pase lo que pase no me alejare de ti.

                              [•••]

Holis,tenia mucho que no actualizaba por pequeñas cosas que han pasado pero tratare de actualizar mas seguido.

Este capítulo no me convencía  mucho pero aún así quise subirlo porque como ha pasado mucho tiempo quería aunque sea darle un preview de lo que viene.

No olviden votar y besos 💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CULPA NUESTRA/Nicholas Leister Donde viven las historias. Descúbrelo ahora