Capítulo 4

3.2K 205 5
                                    

Amber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amber.

Nick y yo vamos camino a la fiesta,paso a recogerme hace unos minutos.

Recuerdo las palabras de Cristian,no sé lo he dicho a Nick aún pero de cierto modo creo que Cristian tiene razón. Le pregunto a Nick en qué paro el asunto de su hermanastra Noah.

—No se lo dijo a mi padre ni a su madre,cosa que me sorprende bastante. Pensé que lo diría a pensé apenas llevar a casa.

Me dice mientras maneja.

—Algo trama esa Mocosa,de eso estoy seguro.

Finaliza al hablar y solo me dedico a recostar mi cabeza en la ventana del auto,la mano de Nick se encuentra en mi pierna y de ves en cuando le da leves apretones.

Cuando llegamos a la fiesta nos bajamos del auto y al llegar en Tremendo auto y obvio por quienes somos,todos se nos quedan mirando. Entramos a la casa y vamos al jardín donde ubico a Irina,Lion,Selene,y Ian.

Irina corre a abrazarme y a dejar un beso en mi
Mejilla.

—Hola belleza. —Me abraza como si no nos hubiéramos visto en años,y nos vimos hoy la universidad. Esta muy emocionada y algo me dice que es por alguna cosa que halla
Pasado entre ella y Lion.

Saluda a Nick con un saludo de mano y una sonrisa,y el solo la mira. Vamos hasta los chicos y los
Saludo a todos.

—Pero si es Mi pareja favorita. —Selene nos saluda y la palabra "pareja" me hace hacer una mueca.

—Hola mala imitación de Leonardo Dicaprio. —Le digo a Ian en forma de burla.

Me mira mal y me acerco a abrazarlo y me corresponde al
Abrazo.

La casa está llena de gente,hay gente bailando,otros besándose,derogándose,disfrutando la vida.

—Voy a buscar nuestros tragos. —Me dice Nick en el oído y lo veo marcharse y detrás de él va la zorra,y mil veces zorra de Anna,es que no soporto lo regalada que es. Decido no prestarle atención a eso y me pongo a hablar con los chicos y a jugar ping pong con ellos.

—Estas muy feliz. —Le digo a Irina cuando estamos un poco alejadas de la mesa de Ping Pong.

Ella me sonríe. —¿Tú crees?

—No creo,estoy segura. —Le afirmo.

Ya han pasado como doce minutos y Nick nada de aparecer,no los tengo contado pero sumo que más o menos es el tiempo que ha pasado,No que quiero ni imaginar lo que está haciendo y con quién está. no me importa. Me repito.

Decido concentrarme en mi amiga.

—Lion y yo nos besamos. —Me dice con una sonrisa,llevo la mano a mi boca sorprendida.

—Eso no me lo esperaba. —Le contesto,pero la felicito—. Que bueno,se que lo querías desde hace mucho tiempo.

—Fue maravilloso,de verdad. Fue el Mejor beso de mi vida.

—¿Tanto así? —Asiente emocionada. Mi amiga tiene un Crush desde hace tiempo con Lion y pues ese beso significa mucho para ella.

—Me voy unos minutos y ya te haz besado a Lion. —Le digo.

—Y yo me voy cinco minutos y ya has cogido cinco veces con Nick. —Me contraataca y me pongo la mano en el pecho asiéndome la ofendida.

—Es cierto —Lo admito—. Pero no estamos hablando de mi,sino de ti.

—!Chicas vengan a hacer competencia de Chupitos! —Nos grita Selene y vamos hasta ella,decido irme en busca Nick lleva ya más de dieciocho minutos buscando unos tragos.

—Regreso en un minuto,voy a buscar a Nick que anda buscando dos tragos desde hace mil años.

Me separo del grupo y empiezo a caminar en el camino Mike me intercepta.

—Desaparece de mi vista. —Le digo pero no me hace caso,intento pasar pero no me lo Permite.

—¿Porqué tan dura? Ni siquiera he hablado y ya estás a la defensiva. —Me dice y lo miro mal.

—Porqué no me Interesa tener una conversación contigo. —Le respondo con amabilidad sarcástica.

—¿Y eso que no estás con tu Novio?

—Te Dije que me dejes en paz ,quítate.

Intento pasar pero me lo impide otra ves. Este mal nacido se está ganando que mi puño no se estrelle en su cara.

—Eres mucho Para leister Amber. —lo miro con tanto odio,es un pervertido y esta loco.

—Eres un ser Asqueroso. —Me sonríe es como si le agradara tenerme furiosa,porque lo estoy.

Una mano me rodea la cintura y es Nick.

Hola,Capítulo Nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola,Capítulo Nuevo.

Pensé en hacerlo más largo pero sentí que las abrumaría. Pero ya se quedarán con la
Intriga hasta el próximo
Capítulo.

¿Qué será eso que Amber hablo con su hermanastro?

Teorías?

Tal vez hoy suba otro cap o mañana. Gracias por votar,nos vemos 💜

CULPA NUESTRA/Nicholas Leister Donde viven las historias. Descúbrelo ahora