Amber.
Todo pasa tan rápido que ni tengo tiempo para reaccionar,la pelea empieza y solo puedo quedarme estática,me siento como en una especie de limbo,donde todo me da vueltas.
Los recuerdos de años atrás pasan en mi mente de forma fugaz,un fuerte tirón en mi brazo me hace reaccionar.
—Vámonos Amber. —Ian me dice mientras jala fuertemente de mi brazo,miro a todos lados y veo a Nick peleando trato de zafarme del agarre de Ian pero no me lo permite.
—!Nick! —Gritó. Me obliga a montarme en mi auto que está siendo manejado por Irina,arranca a toda velocidad y cada ves la gente se vuelve más pequeña mientas miro hacia atrás.
—¡Chicos Nick! ,Lo hemos dejado. —Les digo para que se den cuenta.
—¡Cálmate Amber! —Me dice Selene,que se encuentra en el asiento de copiloto—. Zion se lo llevará.
Suelto un suspiro,aún me siento mareada.
—¿Estas bien? —Me pregunta Irina y yo simplemente asiento.
════ ⋆★⋆ ════No logro conciliar el sueño,doy vueltas en la cama y siempre acabo en la misma posición,mirando hacia el techo. Quiero saber de Nick,cómo se encuentra,porque aunque los chicos dijeron que estaba bien obviamente no lo está,tiene que estar muy golpeado.
Busco mi celular que se encuentra cargando y lo prendo Para llamar a Nick. Hace unos minutos llegué a mi casa y simplemente me quité la ropa y solo me puse una camiseta holgada. Los chicos se llevaron mi auto para poder cada uno quedarse en su casa,yo no tenia mente para manejar. Sé que está en buenas manos con Ian.
Cuando mi celular prende,veo quince llamadas de Nick y varios mensajes de texto,preguntándome cómo estoy.
Decido llamarlo,quiero escuchar su voz y saber si se encuentra bien.
No contesta.
Lo llamo otra vez y sigue sin contestar,lo llamo tres veces más y nada. Me doy por vencida y decido dormir,por lo menos sé que esta bien si está en su casa,porque uno de sus mensajes decía que no me preocupara que ya estaba en su casa. Veo la hora 3;30 am,mis párpados se vuelven pesados y solo quiero dormir. Dejo mi celular en la mesa y vuelvo a acostarme,sentí tanto miedo,al grado de quedarme paralizada,sentí miedo por Nick,miedo de perderlo. Nick es mi mejor amigo y no sé que haría sin él en mi vida.
════ ⋆★⋆ ════
El sol pega en mi cara con fuerza y estoy lista para maldecir a Christian por abrir la ventana.
—¿Qué carajos pasó anoche Amber? —Se sienta en la silla del escritorio.
—¿Porqué abriste las ventanas? —Me incorporo en la cama con la sábana tapando de mi cintura para abajo.
Mi hermanastro pasa las manos
Por su cabello y suelta un suspiro frustrado.—Te hice una pregunta Amber.
Suelto un bufido y me recuesto en el espaldar de la cama.
—Anoche había una carrera,la hermanastra de Nick tomo su auto y ocupó su lugar en la carrera corriendo ella contra Ronnie. —hago una pausa y el me mira expectante esperando que continúe—. Ella le ganó,Ronnie se enojó, empezó a discutir con Nick y todo termino en una pelea.
Él empieza a mover la cabeza,y ya me estoy preparando para el sermón que se aproxima.
—¿Porqué Mierdas corriste? Creíste que no me iba a enterar
Amber.—Se supone que sería mi última carrera. —bajo la cabeza avergonzada.
—Me prometiste algo Amber, Un día puedes salir herida o hasta te puedes matar por culpa de esas malditas carreras. Me prometiste que no lo harías más Amber y lo volviste hacer.
—Te prometo que no lo vuelvo a hacer,la de ayer sería la última. —Es lo único que sale de mi boca.
—Entiende algo Amber. —Llega hasta a mi con la silla que es corrediza y quedamos frente a frente—. Si Nick se quiere matar en una de esas carreras déjalo,no trates de seguirle El Paso Amber porque...
No dejo que continúe.
—Es que no se trata de Nick,se trata de mí. me gustan las carreras, Christian.
Él asiente.
—Lo sé Amber se que por una parte lo haces porque te gusta pero la otra,Es por Nick y los demás,principalmente por Nick y lo sabes.
Pueda que tenga un poco de razón.
Entrelaza nuestras manos.
—Te dije que dejarás las carreras por tu bien Amber,porque te quiero y que aunque no compartimos la misma sangre eres mi hermana menor y debo cuidarte,aunque no quieras.
Le sonrío.
—Lo sé.
════ ⋆★⋆ ════
Holaaa
Tarde muchísimoooo en actualizar por la pereza,😭y bueno porque las ideas se me iban y venían.
No se si se acuerdan (aunque seguro no se acuerdan) de que a principio de los primeros cap no sé exactamente cuál pero Christian y Amber tuvieron una corta charla sobre algo pero nunca se especificó de que era.
Pues era de ese tema de las carreras. ¿Qué opinan de lo que dice Christian?
¿Teorías?
Tratare de actualizar mas seguido,besos💜
ESTÁS LEYENDO
CULPA NUESTRA/Nicholas Leister
Fanfiction𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀 |Amber Mclean,es bondad y Tranquilidad o eso es lo que su rostro y personalidad aparentan,pero detrás de esa "tranquilidad" hay una corredora de carreras ilegales. Su mejor amigo no es la excepción de lo que ella es,Nic...