Capítulo 1

4.8K 265 27
                                    

Amber Mclean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amber Mclean.

El sonido de mi celular me despierta,me arrastro en la cama hasta llegar a mi mesita de noche y tomar mi
Celular.

—Estaba tomando una rica siesta y fue interrumpida por tu culpa Intruso. —Digo cuando tengo el celular pegado a la oreja,escucho que suelta una risa.

—Si esperas que me disculpe no lo haré. —Me contesta el intruso que tengo por mejor amigo.

—Conocí a mi nueva hermanita.  —Lo dice de manera burlesca.

—¿y qué tal,es agradable? —Preguntó.

—Es una niñata,se llama Noah y va en preparatoria. —Me contesta.

Nick me contó que William se había casado con una señora en un crucero y pues que ella y su hija vendrían a vivir con ellos a la ciudad.

—No seas malo con ella. —Digo conociéndolo como lo conozco,apuesto que ya le hizo algo a la pobre chica.

Suelta una carcajada de esas malévolas.

—Quise molestarla un poco y presentarle a Thor,le hice creer que él la mordería y te hubieras reído tanto como yo ahora,al ver cómo
Se puso. —Sigue riendo y llevo mi mano a mi frente.

—Madura Nick,Madura. —Le contesto y él Para de reír.

—No seas aburrida  —Entre cierro los ojos—. Fue solo una bromita.

—¿Una pequeña bromita? Y si le da un paro cardíaco? —No estoy con él ahora mismo pero podría jurar que podría jurar que está pasando las manos por su cabello y rodando los ojos.

—No seas exagerada. —Le iba a responder pero no me da tiempo cuando continúa hablando—. Dejemos de hablar de Mi nueva hermanita y hablemos de nosotros.

—¿Nosotros? Qué hay con nosotros?  —Preguntó haciéndome la tonta.

Escucho como suspira.

—Quiero verte —me contesta—. Hace mucho que no nos vemos.

—Nick nos vimos antes de ayer. —Contesto obvia.

—Y es como si no nos hubiéramos visto porque no
Quisiste Follar conmigo. —ruedo los ojos y bufo—.

—Porque teníamos tarea que hacer Nick. —Le digo harta de lo mismo—. No todo es sexo.

—Tú solo piensas en sexo,!Por Dios! Date un baño de agua fría. —le reprochó.

—Si te lo das conmigo Intrusa. —Me responde coqueto.

Suelto un bufido.

—¡Adiós! —Cuelgo el teléfono.

Lo dejo en cima de la mesita de noche y decido volver a dormir,si son las cinco de la tarde y voy a dormir pero que puedo decir? Dormir es lo mejor que existe.

════ ∘◦❁◦∘ ════

Me pongo la pijama lista para acostarme a dormir,la cena fue bastante tranquila excepto por las peleas sin sentido de mis hermanos. Chateo un poco con Irina,veo post en Instagram y historias antes de dormir. Un mensaje de Nick me llega y decido abrirlo,no volví a hablar con él después de que hablamos en la tarde.

—Estoy afuera de tu casa,Baja. —Leo el mensaje y evitó mandarlo al demonio y optó por responderle de la manera más decente.

—Son las 12 de la noche,Nicholas. —tecleo en el teléfono, pocas veces lo llamo por su nombre y cuando lo hago es por dos razones.

1-Estoy muy molesta.
2- O me tiene estresada.

Su respuesta llega rápido.

—¿Quieres que suba a buscarte y que termine como la otra ves? —Bufo y lo maldigo internamente.

—¡Maldito Nick! —Me contesto avisándole que ya voy. Me levanto de la cama y me pongo mis pantuflas,no tengo brasier pero tengo que ponerme uno Para que no se me congelen los pechos.

Salgo de mi habitación con mucho cuidado de no hacer ningún tipo de ruido y paso en los pasillos a paso lento,ruego por no encontrarme a Christian,ya que en las noches le da por Merodear.

Cuando consigo salir de la casa por la puerta de la cocina y que me acerco más a la puerta no diviso el carro de el intruso lo que asumo está más adelante. Cuando salgo de la casa diviso su carro rojo,camino unos cuantos pasos más hasta llegar a él,el frío de la noche está bastante fuerte y una prueba de ello es que cada paso que doy mi cabello se mueve con la fuerte brisa por eso traje mi chaqueta de cuero,que no combina para nada con la pijama,pero fue lo primero que encontré.

Abro la puerta del auto y me adentro en el,la Calidez del auto me recibe. Nick me da una sonrisa y no pierde el tiempo cuando ni un "Hola,cómo estás" me dice Y ya lo tengo besándome. Junta nuestras bocas y me atrae más a él cuando envuelve su mano en la parte trasera de mi cuello profundizando nuestro beso. Su otra mano se encuentra en mi cintura y de un momento a otro ya estoy encima de él en el asiento del conductor,besándonos sin parar
Cuando quita mi chaqueta de cuero y luego baja los tirantes de mi pijama,decido parar y alejarme de él. Cuando trato de volver al asiento de copiloto no me lo permite porque pone sus manos en mis piernas,impidiendo que me pare.

════ ∘◦❁◦∘ ════

Hola,ya el primer capítulo está terminado,quise hacerlo un poco largo para que se dieran cuenta más o menos de cómo es la "amistad" entre ellos ,espero les halla gustado,puse mi mayor esfuerzo escribiéndolo y mi creatividad también. Nos vemos en el próximo capituló.

Sé que tal vez tenga curiosidad de la vida de amber pero más adelante sabrán todo de ella. Sé que seguro quieren saber porque Nick y amber se llaman intrusos entre sí,eso será aclarado en más capítulos.

Cosas que aclarar:

:La historia no será igual que en el libro ni en la película,tendrá cosas de ambos, si pero no será igual.

:No acepto ofensas a los personajes si no sabes separar ficción de realidad no leas esta historia.

:Los diálogos son serán los mismos obviamente,todo es diferente.

:Si te incomodan las escenas +18 puedes saltarlas no es obligatorio leerlas.

: No me corrijan,al final la historia la leo y la corrijo,es incomodo que anden de "esto no se escribe así" a menos que sea un caso extremo y no se entienda el párrafo.

:!Dejen de ser lectorxs fantasmas,voten y comenten,eso me motiva más y me anima a escribir.

:Está historia es COMPLETAMENTE mía,por lo Tanto no acepto adaptaciones sin mi consentimiento,de lo contrario si mi historia es plagiada denunciare la cuenta.

Gracias por su atención,Besitos.

13/6/23

CULPA NUESTRA/Nicholas Leister Donde viven las historias. Descúbrelo ahora