Capítulo 8

2.6K 166 27
                                    

Amber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amber.

Camino entre toda la gente con Aiden a mi lado otra y busco con la mirada a mamá ,antes de bajar me asegure de que mi cabello siga igual de lindo,me retoco el gloss y me aseguro de que Aiden también se limpie el gloss de la boca.

—Ya te puedes ir. —Le digo al peli negro y él niega,algunas chicas me miran con cierta envidia.

—Le voy a dejar a su princesa a Vanessa para que después no me cuelgue. —suelto una risa,duramos más de lo que debíamos.

La ubicó y mi cabeza piensa en microsegundos la excusa que pondré cuando veo con quienes están <Los leister>. Robert y Mamá están de espaldas por lo que sólo puedo ver a los leister.

Paro en seco.

—Vete. —Le digo a Aiden y él parece no prestarme atención.

—¿Tienes miedo que tú noviecito nos vea juntos? —Me dice,me está cabreando.

—!Joder que no es mi novio! —Él suelta una carcajada. No estoy para aguantar los berrinches de Nick se que empezará a preguntar y él precisamente él tiene una habilidad única Para sacarme las verdades cuándo miento.

—Ya nos vio,no vale la pena que no te acompañe. —Me doy la vuelta para mirar hacia dónde están y efectivamente Nick nos está mirando y si las miradas matarán estaríamos tres metros bajo tierra.

—Vamos. —Empieza a caminar y solo me queda ir detrás de él.

Joder. ¿Y así quiere que volvamos a estar juntos?

Mientras más nos aproximamos más mal nos mira Nick.

—Mamá. —Le dijo a mi madre cuando llegamos y ella me mira a mi y luego a Aiden.

—Hola Señores Leister. —Saludo a William y a su esposa y ambos me saludan,Nick está al lado de su padre y al lado de la mujer que no sé cómo es que se llama Nick me lo dijo pero se me olvidó no sé si era Rafaelina o Rina,No sé,Al lado de ella se encuentra su hija.

No miro a Nick,Su mirada me pone nerviosa aveces.

—Tú madre no se quedó corta describiendo lo Hermosa que eres. —Me dice la señora,Ya me cae bien.

—Estas muy linda Amber.

—Muchas gracias William. —Lo llamo por su nombre y no porque le esté faltando el respeto si no porque él me pidió que lo llamara por su nombre.

—¿Porqué duraron tanto? —Nos pregunta Robert y no sé qué responder, a lo que Aiden lo hace por mí.

—Nos encontramos a unos compañeros de la Universidad y nos quedamos hablando y el tiempo se nos fue volando.

Mamá me mira y parece creerlo cuando asiente.

—Exacto,Eso paso. —digo y ruego para que ya se marche ,Dios parece escuchar mis plegarias y Aiden se despide con la excusa de que tiene que ir a buscar a sus padres y ahora si veo a Nick a los ojos,me mira con una expresión totalmente seria.

CULPA NUESTRA/Nicholas Leister Donde viven las historias. Descúbrelo ahora