Amber.
Nick se marcha con la chica castaña y yo me quedo con mis amigos.
—¿Saben quién es la chica? —Pregunta Irina a los chicos.
Lion y Ian se miran entre ellos y Lion responde mi pregunta.
—Es su Hermanastra. —Me cruzo de brazos,ahora lo único que quiero es irme a mi casa y acostarme a dormir.
════ ∘◦❁◦∘ ════
Tomo el cubierto y el cuchillo para partir el bacon,Joshua y Aliah discuten por no sé qué cosa,y es que no les estoy prestando atención,Christian está en su celular,Mamá y Robert hablan de una fiesta o una cena no sé, y pues yo solo estoy mirando a un punto fijo mientras mastico la comida.
—¿Me escucharon? —Robert dice y ahora lo miro.
—¿De qué hablas? —Le pregunto tomando el vaso que contiene jugo de naranja.
—Niños dejen de discutir y tú Christian suelta el celular estamos en la mesa y sabes que no me gusta que utilicen los celulares. —Dice Mirando a cada uno de los mencionados Christian suelta el celular y mira a su padre,Robert se encuentra a la cabeza de la mesa,con mamá a su derecha y yo a su izquierda los mellizos sentados a su lado y Christian a mi lado.
—Y respondiendo a tu pregunta Amber,Hoy en la Noche Hay una gala de Beneficencia para las personas necesitadas de la zonas bajas urbanas.
—Y nosotros estaremos ahí,Excepto ustedes niños, —Les dice a mis Hermanos menores—. se quedarán con la abuela Amelie.
Los niños ponen un sonrisa de oreja a oreja les encanta quedarse con su abuela,que conmigo es una bruja pero con ellos es un sol,nunca he entendido el odio de ella hacia mí nunca le he hecho nada,pero mi Teoría es que como no soy hija de Robert no le caigo bien incluso ni con mamá se lleva bien,siempre ha visito a mamá como una "trepadora" que lo único que quería de Robert era su fortuna pero nunca ha sido Así,mamá siempre se ha esforzado por todo lo que tiene hoy en día, tal vez con ayuda de Robert pero con su esfuerzo también.
—¿Y es obligatoriamente que yo Valla? —Pregunta Christian a su padre y le agradezco mentalmente por hacer la pregunta que yo quería hacer.
—Si. —Le contesta mamá—. Es obligatorio que los dos vallan. —Y me mira es como si supiera que no quiero ir.
—¿Porqué me miras así? —No me contesta y bebo del jugo de naranja.
—A las 7;30 tienen que estar listos. —Robert nos dice a Christian y a mí.
════ ∘◦❁◦∘ ════
Hago video llamada con Selene y Irina sobre nuestros vestidos para la fiesta de hoy,y chateo un poco con Ian.
ESTÁS LEYENDO
CULPA NUESTRA/Nicholas Leister
Fanfiction𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀 |Amber Mclean,es bondad y Tranquilidad o eso es lo que su rostro y personalidad aparentan,pero detrás de esa "tranquilidad" hay una corredora de carreras ilegales. Su mejor amigo no es la excepción de lo que ella es,Nic...