Capítulo 5

3.4K 209 10
                                    

 Amber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amber.

—Aléjate de Amber,si no quieres que te parta la Cara otra ves. —Le dice Nick,tiene una mano al rededor de mi cintura.

—Tú a mi no me das ordenes. —Ni quita la
Mano de mi cintura Para acercarse más a él y lo detengo jalándole del brazo y poniéndome en medio de ambos.

—Una porquería como él no vale la pena. —Me doy la vuelta para llevarme a Nick y no sede,hasta que tengo que jalarlo de la mano como niño chiquito. Nick está todo el camino preguntándome que me dijo Mike.

—Ya no vale la pena Nick,no me dijo nada Importante. —Le digo,para que se calme y deje de preguntarme.

—Otra más,y le parto la cara y ya no podrás detenerme. —Decido cambiar de tema mientras caminamos.

—¿Y tú? No se supone que ibas a buscar los tragos y llegaste sin nada. —No me contesta y confirmo lo que pensaba,estaba con Anna.

Llegamos hasta los chicos y él se queda al lado de Lion y yo me voy al lado de Selene con la que empiezo a hablar,Nick sirve unos Vasos de Vodka uno Para él y uno Para Mí.siempre que estamos en fiestas con mucha gente Nick se preocupa de más por mí,al grado de servirme la bebida él mismo porque como hay muchos locos como Ronnie es mejor prevenir que lamentar.

Los minutos pasan y la fiesta se pone mas divertida,con Selene y Irina nos reímos y hablamos de moda,Selene nos cuenta el rollo que tiene con Ian,que es complicado porque se supone que Ian tiene novia pero está con Selene.

—No te mereces, tan poco Selene. Ian es mi
Amigo pero eso no quita que este mal lo que hace. —La miro y ella agacha la cabeza.

—Chicas,es que lo quiero,he intentado dejarlo pero es como un círculo vicioso del que no puedo salir. —Irina toma su mano y yo solo la miro.

Unos gritos de celebración proviene de la mesa de chupitos y es Nick que a ha ganado en el juego otra vez,se acerca a mi para darme un beso,junta nuestras bocas y pongo mi mano en su cara,y sus manos terminan en mis muslos,es un beso bueno,tango que quiero repetir pero me acuerdo de que estamos frente a la gente y me separo.

Terminamos de besarnos dándonos un pico y se marcha hacia la mesa de pin pong con una sonrisa misma sonrisa que cargo yo. Cuando volteo a ver a mis amigas ambas me miran con una sonrisa.

—Tú y Nick son la pareja perfecta Amber. —Bebo de mi vaso,he escuchado eso infinitas veces.

—¿La pareja perfecta para hacer tareas verdad? —le digo Sarcásticamente—. Aunque ni Para eso lo somos
Porque siempre soy yo que hago casi todo.

Irina ríe y me le uno a la risa.

—Ustedes hacen bonita pareja y se complementan perfectamente. —Me quedo callada,lo he pensado, si diría que no,estoy hablando mentira. Pero definitivamente eso jamás va a pasar,Nick jamás formalizaría una relación conmigo y yo tampoco sé lo pediría,además no sentimos amor por el otro,más que un amor de amistad no un amor romántico.

Él y yo estamos bien como estamos.

—Voy al Baño. —Me levanto del asiento y alejándome de las chicas y paso por lado de Nick,que enseguida me pregunta qué a dónde.

—Voy al Baño. —Sigo mi camino y recorro la casa entera preguntado por un baño hasta que doy con una chica rubia que me dice dónde está el baño. Entro a un pasillo en la segunda planta y recuerdo las Palabras de las chica "segundo piso a la izquierda" encuentro el baño y entro en el,hago lo que fui a hacer y antes de salir me lavo las manos,me arreglo un poco en el espejo pasando las manos por mi cabello y retocando el lápiz labial que está en mis labios.

Cuando termino salgo,bajo las escaleras y mientras más me me acerco al patio veo que la gente está paralizada, como observando algo, escucho gritos y la voz de Nick Camino rápido para ver lo que sucede y cuando lo veo es Nick agarrando por las muñecas una chica y discutiendo con ella,en mi vida la había visto a la chica. Hacemos contacto visual él y yo y al ver la fuerza que ejerce con la chica decido meterme,ninguna mujer Merece ser tratada así.

Me acerco a él para que la suelta.

—!Sueltala Nick! —Pongo mis manos en las de él para que la suelte.

—!No te metas Amber! —Me grita y Odio que me griten.

La termina soltando y cuando la suelta le pregunto si está bien a lo que ella asiente.

—¿Quién te trajo aquí? —Le grita y lo miro.

—Yo sé quién ha sido.  —Llega otro chico gordo y veo cómo trae a un chico,marcos.

—¿Tú la haz traído aquí? —Le pregunta Nick totalmente calmado,pero lo conozco y sé que no está nada calmado.
Marcos mueve la cabeza como si estuviera pensado su respuesta,hasta que asiente.

El golpe que le suelta Nick es doloroso y eso que no fue a mí,la chica suelta un grito a mi lado y corre hacia marcos tirado en el piso.

¿Quién carajos es esa Chica y porque Nick la trata así?

Es una de las Mil preguntas que están en mi cabeza Ahora mismo.


════ ∘◦❁◦∘ ════

Hahahahah Holaa,Otro cap porque lo pidieron,espero les halla gustado.

Chicas edite el capítulo 4 porque me equivoqué el chico con el que estaba "discutiendo" no es Ronnie se llama Mike así que pido perdón y ya arregle ese pequeño detalle.

Gracias por votar.

CULPA NUESTRA/Nicholas Leister Donde viven las historias. Descúbrelo ahora