Amber.
Termino de ponerme las botas y cuando ya estoy lista me paso al haciendo delantero,mi outfit consiste en un conjunto rojo,haciéndole honor a mi equipo,con una chaqueta corta de cuero y unas botas negras. Me retoco el lápiz labial y dejo mi cabello suelto tal como estaba.
Pongo el auto en marcha,Los chicos ya se fueron. Lion se fue con Ian,Irina y Selene. Y Nick se fue solo,ellos se fueron antes que yo de la fiesta, pues digamos que mamá no estaba muy de acuerdo a que me fuera pero termino aceptando.
La adrenalina es como una corriente eléctrica que corre por mi cuerpo cada vez que estoy frente al volante,los autos son mi droga,los amo, desde niña me gustaron sobre todo los deportivos.
Cuando voy llegando la música penetra mis oídos y todos se hacen a un lado dándole paso al Porsche,los aullidos no tardan en aparecer cuando estaciono el auto,sonrío y me bajo del auto,ubico inmediatamente a Ronnie y le sonrío coqueta dándole un saludo con mi mano él solo me mira y me doy la vuelta para ir hacia dónde estás mis amigos.
Nick solo se queda mirándome fijamente,mientras hablo con los chicos.
—Sabes Intruso deberías de quitar esa cara,te pondrás viejo.
Me acerco a él y paso mis manos por su cuello y sus manos rodean mi cintura.
—Eso que hiciste cuando llegaste no estuvo bien, ya habíamos hablado de eso. —Evitó rodar los ojos.
—Fue solo un saludo para molestar. —Le digo—. Mejor dime que haremos después de que ganemos.
Me sonríe y sus manos se van hacia mi trasero.
—Te folla... —No termina de Hablar cuando Lion habla.
—Esa no es tu hermanastra Nick? —El moreno señala a un lugar y cuando los dos miramos es la hermana de Nick que llega con Jenna a su lado. Esta muy linda,trae una ropa diferente a la que tenia en la fiesta de beneficencia.
Nos mira y no puedo descifrar lo que su mirada expresa pero no le presto atención y vuelvo la mirada a Nick que deja de mirarla para mirarme.
—Valla Tú hermanita es linda Nick. —Le dice Selene y Nick no dice nada. La chica Baila con Jenna a su lado y solo puedo ver la mirada que Nick le da.
Nos separamos cuando el sonido del Claxon nos indica que la carrera ya va a empezar,antes de subir al auto Nick me da un beso. La primera carrera es la de los líderes del verde y rojo,que en este caso son Ronnie y Nick.
La carrera empieza y Nick se queda unos segundos sin poner el auto en marcha por lo que Ronnie le lleva la delantera,cuando parece reaccionar las llantas del auto suenan fuerte en el pavimento cuando arranca,aunque Ronnie le llevaba la delantera por segundos Nick le pasa y sonrió y aplaudo apoyando a mi amigo.
Nick le lleva la delantera a Ronnie y todo el equipo rojo apuesta a su líder obviamente,Nick llega a la meta y todos aplauden y van a saludarlo cuando sale del auto,todo el equipo rojo aplaude eufórico y victorioso,Veo la cara de Ronnie que está furioso y sonrió tiene que aceptar que somos los mejores. Voy hasta Nick y me da un beso con lengua mientras una de sus manos se va a mi cintura y la otra a una de mis nalgas,todos gritan y nos damos un pico cuando nos separamos.
Ahora Les toca competir a los otros equipos. Bebo del vaso que contiene Whisky y miro a Nick.
—Qué te pasó Nick? Porqué dejaste que Ronnie llevara la delantera. —Le pregunto al peli negro y no me contesta esta mirando a un punto fijo,cuando miro dónde está él mirando, es a Noh a quién mira.
—!Nick! —Le digo y me mira.
—Te estoy Hablando y no me estás escuchando.
—¿Qué decías? —Me pregunta y decido no decirle nada porque ni aunque me esté mirando sé que no prestara atención a lo que le digo.
—Olvídalo Nick. —Me alejo de él dejándolo solo y voy hasta mis amigas.
—Hola Chicas. —La saludo y Ambas me sonríen.
—La hermana de Nick Parece ser Amable. —Dice Selene.
—Una cosa es que lo parezca y otra cosa es que lo sea. —Irina le dice a la morena y yo solo me quedo callada,no
Puedo decir cómo es si no la conozco bien.Selene la mira a ella y luego a mí.
—¿Tú qué opinas Amber? —Me pregunta.
—No la conozco Bien para opinar sobre ella pero parece ser amable,como dice Selene y se llama Noah. —Le contesto y ella me sonríe.
—Los hombres son tan Estupidos. —Suelta mi amiga de repente.
—Lo son pero ¿Porqué lo dices? —Le pregunta Selene.
—Miren donde está Lion y...Nick.
Ambas miramos hacia donde están los chicos y están con Noah y Jenna.
—No le hagas caso. —Le digo a a mi amiga.
—Exacto,Él se lo pierde.
—No se supone que Nick se lleva mal con Noah. —Nos dice Irina, y la verdad no parece que se llevaran mal pues parecen estar hablando normal como si fueran amigos.
—Se supone.
El Claxon suena y mis amigas me miran.
—Demuéstrales quién es la Mejor. —Me dice Selene y le sonrío.
Voy hacia mi auto y Ronnie se encuentra al lado de Katherine,Nick viene a mi lado para darme un beso que correspondo.
—No me decepciones. —Me dice cuando nos separamos y voy hacia mi auto adentrándome en el.
Todos Gritan y solo puedo ver hacia el frente,tengo que ganar.
Arranco a toda velocidad cuando el disparo suena,piso el acelerador y la velocidad es tanta que dejó a Katherine atrás,la rubia me pasa y aceleró dándole a los controles de velocidad máxima del auto,la dejó atrás otra vez le llevo la delantera y llegó a la meta con ella detrás de mí.
Sonrió victoriosa.
¡Gane!
Todo el equipo rojo celebra,salgo del auto y todos vienen hacia mí.
—Sabía que ganarías. —Abrazo a Nick y nos damos un beso.
════ ⋆★⋆ ════
Hola,gracias por Votar.
Besitos.💜
ESTÁS LEYENDO
CULPA NUESTRA/Nicholas Leister
Fanfic𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀 |Amber Mclean,es bondad y Tranquilidad o eso es lo que su rostro y personalidad aparentan,pero detrás de esa "tranquilidad" hay una corredora de carreras ilegales. Su mejor amigo no es la excepción de lo que ella es,Nic...