7

557 27 4
                                    

Recordatorio: Este capítulo retoma el punto de vista de Ren

----------------------------------------------------------

Allí estábamos, sentados uno frente al otro vistiendo ropa deportiva.

Mis ojos aún estaban hinchados y me ardían un poco tras haber llorado tanto. Afortunadamente había muy pocas personas en el lugar, pero eso no evitaba que me sintiera avergonzado.

A pesar de estar usando el mismo tipo de ropa, lucía mil veces mejor en Ethan.

La ropa se ajustaba a sus músculos a la perfección dando una satisfactoria imagen a quien le viera. Mientras que yo sentía que esa ropa solo resaltaba mi barriga.

Debía ser algo incluso cómico de ver. Un tipo apuesto como él cenando junto a otro aburrido, lúgubre y ahora gordo como yo. Comenzaba a sentirme patético.

Estaba feliz de que Ethan hubiera regresado, pero ese sentimiento comenzaba a verse opacado por mi pesimismo.

Mientras yo hacía lo posible porque mi mano escondiera mi rostro del mundo Ethan se retiró por un momento y regresó trayendo consigo dos charolas. Una en cada mano como un mesero profesional.

Sin embargo una de las charolas contenía mucha más comida que la otra. Era obvio cuál de las dos me daría.


-Ethan...

-¿Mmm? -respondió a mi llamado comenzando a comer.

-¿Qué es esto?

-Mmmm... Creo que esas cosas alargadas se llaman espaguetis y las cosas redondas sobre ellas son albóndigas. Las pequeñas cosas amarillas se les conoce como papas a las francesas, a su lado hay algo que creo se llama pollo frito. Veamos... también tienes un pequeño tazón de ensalada...un poco de sopa... el palo con carne atravesada se llama brocheta...¡ah! Y ese triángulo en un costado se llama rebanada de pastel de chocolate 🙂


Esa encantadora estúpida sonrisa estaba en su rostro de aparente inocencia de nuevo.


-Wow... Debiste dejar el negocio familiar para convertirte en comediante...

-¿Tú crees? Quizás aún esté a tiempo... ¡Tranquilízate, Ren! Fue una broma, por favor no me apuntes más con ese tenedor... siento que verdaderamente serías capaz de apuñalarme con el...

-Viste la nevera vacía y el tamaño de mi barriga en aquel momento -respondí dejando a un lado el tenedor- ¿En serio crees que comeré esto? Dije que te acompañaría, pero no comeré más.

-Por favor, Ren. Todo sabe mejor cuando se come en compañía de aquellos que amas. Así que todo esto te sabrá mil veces mejor gracias a mi compañía


Deslice mi mano hasta el tenedor nuevamente y pude ver a Ethan entrar en pánico por un segundo.


-Va-va-vamos Ren... Hacía tiempo que no teníamos una cita, ¿por qué no te permites simplemente disfrutarla?

-Una cita... ahora que lo dices tienes razón. Estuvimos ocupados debido a el trabajo y supongo que tener sexo no cuenta como cita. Ciertamente nos merecemos un descanso de todo esto. Yo pasé un día terrible y tú debiste sufrir un infierno por tener que alejarte de mí.

-¡No te imaginas cuánto sufrí por no poder verte!

-A decir verdad, sí lo hago.

-¿Qué?...¡¿QUE?! ¡¿Enserio me extrañaste, Ren?!

Como desee, JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora