Capítulo 1

1.3K 129 5
                                    

~~Zee~~

Me encontraba sentado viendo las redes sociales, todo seguía empeorando, mi cara en cada red con una descripción tirándome odio.

-Deja de mirar eso-Entro P'aof a la habitación y se sentó a mi lado

-Es dificil, ya no quiero que siga continuando esto-Sentí un nudo en mi garganta

-La gente es malvada, solo buscan alguien a quien atacar, tu no tienes culpa de nada.-Me abrazo

-Esque no entiendes, es horrible ver tu foto en todas partes mientras hay comentarios deseándote hasta la muerte. -sentía que en algún momento iba a soltarme a llorar-Ya lo decidí, voy a deajarlo.

-¿De que hablas?- dejo de abrazarme para mirarme a los ojos

-Me retiro del BL, y tambien quiero dejar mi vida como actor, desde ahora prefiero ayudarte desde detrás de cámaras-lo mire serio

-No, no puedes hacer eso-me agarro por los hombros fuertemente-tienes un gran futuro por delante, no puede dejarte vencer tan fácil.

-No quiero, ya no quiero seguir en esto-solté la primera lágrima-Por favor

-Piénsalo mejor, ve a tu departamento y descansa un poco, talvez te ayude un poco a aclarar tu mente-se paro y se retiro de la habitación

No planeaba cambiar de opinión, ya no quería seguir sufriendo.

Salí de la casa de P'aof y fui directo a mi departamento, necesitaba un descanso, me sentía mal y débil, toda la gente me lo decía, qué estaba ojeroso y más delgado.

Al llegar entre al edificio diriguendome hacia el elevador pero mi cabeza empezó a dar vueltas, lo único que recuerdo fue haber visto ponerse todo oscuro mientras alguien de recepción me llamaba.

El sonido de una alarma me despertó, estire mi mano en dirección al sonido y apague la alarma, pase mi mano por mis ojos para acostumbrar mi vista a la luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de una alarma me despertó, estire mi mano en dirección al sonido y apague la alarma, pase mi mano por mis ojos para acostumbrar mi vista a la luz.

Cuando una llamada me sobresalto, tome mi teléfono y me fui directo hacia la alcoba.

-Bueno? - soltee un bostezo y me peine un poco el cabello con mis dedos.

-Zee, necesito que tu y Nunew estén en la empresa a las 12, al parecer va a llegar la escritora para explicarnos alguna cosas antes de iniciar los workshops- era P'aof quien estába detrás de la llamada

-¿De que workshops hablas? y ¿quien es Nunew? - pregunte calmado, talvez habían contratado a alguien nuevo, lo que se me hizo raro porque P' aof no me había comentado nada.

-¿Te sientes bien? Nunew me dijo que ya se había ido la fiebre desde ayer, ¿recaíste?

- ¿Qué? Espera... de verdad no te entiendo, ¿quien es Nunew? - el enfermo parecía ser otro, no dejaba de mencionar ese nombre.

-Mira chico, es mejor que dejes las bromas o Nunew se preocupara, mejor descansa otro poco en lo que da la hora, los quiero aquí puntualmente, adiós-y colgó la llamada, ¿quien era Nunew? Entonces vi mi celular, qué tipo de iphone era este, no recuerdo haber cambiado mi celular.

Entre de nuevo a la habitación y deje caer el celular, en mi cama había otro hombre, ¿qué diablos?

Rápidamente tome mi celular dispuesto para volver a llamar a P'aof cuando note algo mal, la fecha decía que era abril del 2023, talves P aof tenía razón y tenía fiebre, pero era imposible, entre a las redes sociales y lo que vi me dejo shokeado.

Miles de videos míos con otro chico, sin embargo ya no eran comentarios negativos, ahora estos trataban sobre personas colapsando con videos y muchas fotos de un evento de hace dos días al parecer.

¿Que estaba pasando?

-Mghhh- el chico que se encontraba durmiendo se movió haciendo que la sabana cayera, mostrando su rostro antes cubierto, era el chico de los videos, me acerque para apreciarlo mejor.

Se veía muy joven, como de unos 20 años, era muy lindo, tenía facciones muy femeninas, pestañas largas, mejillas regordetas y labios gruesos y llenitos de un tono rosa oscuro.

-Hia, ¿porque me miras tanto? Jsjaj-sonrió aun con los ojos medio cerrados.

-¿Te llamas Nunew? - pregunte pero la sonrisa que tenia el chico se borro y abrió los ojos.

-¿Aún te sientes mal? - me habló mientras se levantaba un poco-¿Quieres más medicina?- alzó su mano para colocarla sobre mi frente

Me sobresalte así que me alejo de su tacto, e inmediatamente su semblante cambio a uno triste.

-Y~Yo, iré a bañarme-me puse de pie y me dirigí al baño, dándome cuenta de los peluches y colores que ahora adornaban el departamento.

Me mire al espejo y sentí que caería, mi rostro era distinto, era más juvenil, tenía menos mejillas qué antes, mi cara lucia más sana y mi cuerpo era más delgado pero con más musculo.

Había viajado al futuro acaso, pero eso no me termina de explicar que hace ese joven en mi casa y durmiendo conmigo, y al parecer P'aof lo conocía bien.

Solo había pasado tres años pero mi vida había cambiado tan drásticamente. De repente el ruido de la puerta me saco de mis pensamientos.

My future life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora