Llegamos a la casa y nos sentamos en el sofá mientras nos besabamos.
Lo puse sobre mi regazo con sus piernas a los costados de mis muslos.
Nunew empezó a desabrochar mi camisa y fue dejando besos por mi pecho.
Metió su mano entre nosotros y la dirigió hacia mi entrepierna para comenzar a desabrochar mi pantalón y sacar de mis boxers mi miembro.Por mi parte, quite su playera y lamí sus pezones dando algunas mordidas de vez en cuando, Nunew se retorcía ante mi toque mientras seguía acariciandome.
Baje mis manos a sus muslos, los acaricie y los apreté, mientras iba ascendiendo hacia el botón y cierre de su pantalón. Saque sus pantalones y ropa interior del camino y tome su trasero, lo apreté y di una nalgada en una de sus mejillas para después abrirlas y pasar dos de mis dedos por su entrada.
Subi mi mano, y metí dos de mis dedos a su boca, el entendió e inmediatamente los chupo, hacía una cara tan lasciva mientras los lamia, una vez listos volví a bajarlos y los incerte en el, robándole un gran grito de placer.
Me mantuve abriéndolo lo más posible para después insertar un tercero. Busque su punto y lo presione; haciendo que Nu se viniera repentinamente.
-Metelo ya- jadeo, era apenas audible su voz
-De mi bolsa saca un condón- le ordene
-Podemos hacerlo sin el-movió sus caderas, tirándome una cara tan provocadora incitandome a aceptar
-Eres imposible ja- mordí mis labios
Agarre mi miembro y lo alinee en su entrada, jugué un poco rozandolo y, después me enterré en el de una sola estocada. Nunew se aferro tan fuerte a mi espalda qué, sentí sus uñas clavadas en lo más profundo de mi piel.
-Muevete- me rogó
Me moví lentamente mientras dejaba besos y chupetones en todo su cuello.
-Mejor dejemos que me montes- le sonreí
Inicio moviendose de forma circular. Era tan exitante verlo dándose placer a si mismo, tenía una cara perfecta para estar en un cuadro de un museo.
Después de unos minutos cambio sus movimientos de adelante hacia atrás. El estaba apretandome demasiado haciéndo que jadeara y gimiera.
-Tu trasero esta tan apretado- le di una nalgada
-Y eso te gusta- sonrió sinicamente
-Demasiado-lo tome de las caderas para alzarlo un poco y dejarlo caer
-¡AAHHHH! - gimió tan fuerte
Seguí haciendo que saliera y volviera a entrar repetidamente hasta que Nunew lo hizo por si solo, se enterraba tan ferozmente buscando su liberación.
-Más, más, Zee más- lo ayude con mi cadera, cada que se dejaba caer, yo subía para recibirlo; para que así entrará más profundo.
-¡Hiaaaa! Me vengo~-se aferro a mi espalda, acto qué yo correspondí y lo abraze fuertemente por su cintura.
Me puse de pie con el abrazado a mi y, seguí pentrandolo, hasta que los dos nos venimos.
-Te amo- me susurro en el oido
-También te amo- deje un casto beso sobre sus labios.
Lo lleve en brazos y fuimos a la habitación.
Deje a Nunew en la cama mientras llenaba la tina.
ESTÁS LEYENDO
My future life
FanfictionZee Pruk estaba pasando por una depresión muy grande, la ansiedad qué sentía cada que entraba a las redes sociales era mucha, sentía que ya no podía continuar más, su primer proyecto en el BL lo había destruido emociónalmente. Por su mente solo pas...