Capítulo 6

1.1K 113 10
                                    

Sono la alarma y la apague, sintiendo como una personita se movía por el ruido causante.

Me voltee y lo mire, sus facciones eran hermosas, complementaba a la perfección su personalidad tan linda.

Acaricie su mejilla un poco mientras veía como despertaba.

-Hia, buenos días- abrió sus ojitos de una manera tan tierna.

-Pareces un pequeño gatito-toque su nariz y luego le di un beso breve.

-¿Gatito lindo?

-Muy lindo-lo abraze- Nu, sobre ayer... No pudimos hablar del todo bien pero quería pedirte disculpas, lo siento, es solo que me puse mal. No me hablabas y luego de eso escuche tu llamada con ese tipo y yo saque conclusiones qué... -no pude terminar de hablar pues Nu me interrumpió.

-Espera... ¿Hablas de la llamada en el camerino? - asentí - ¿Por eso pensaste que te terminaría? - asentí de nuevo- Malinterpretaste todo, el que estaba en la llamada era James, al parecer le gusta un chico, aunque no me dijo quien es, pero al parecer ya tiene novio.

-¿Quien es James?- le pregunté mientras peinaba un poco su pelito

-¿Otra vez estas bromeando? Hia, se serio con el tema-me reprendió

-Bien, y que paso después?- era tan difícil adivinar a quien conocía y a quien no

-Pues me dijo que en realidad la relación de ese chico no va bien por lo que quería hacer del amante pero yo le dije que no, que mejor esperara a que acabara todo y terminará con el. - ahora entendía las palabras de Nu

-Así que de eso se trataba, y yo pensando que me terminarías-Nu se alejo de mi y sonrió.

-Jamás te terminaría, me gustas demasiado como para hacerlo. - me beso tomándome por sorpresa pero le seguí el ritmo.

El celular de Nu empezó a sonar haciendo que nos separaramos.

-Bueno? - respondio la llamada-Si, estaremos ahí. - colgó-Qué en dos horas pasara la camioneta por nosotros, hay que bañarnos.

Salimos de la cama y nos bañamos rápidamente ya que no podíamos tardarnos mucho.

-Iré a hacer el desayuno, mientras tiendes la cama- se fue y tome mi celular.

Y mande un mensaje al número extraño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Zee:podría mandarme una lista de la personas que he conocido.
Necesito saber quien es James.

X:claro, te la envío en unos minutos.
Sobre James, es también uno de los nuevos de Domundi, entro en la segunda generación junto a Nunew, Net, Yim y Tutor.

Zee: Gracias por todo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Desayune junto a Nu y nos fuimos hacia el evento, hoy tendríamos que promocionar maquillaje.

Nos arreglaron y nos vistieron con colores rosas, esperamos un poco y luego entramos al live.

-Ohhhhh, qué bueno es verlos de nuevo-el MC nos saludo tan animadamente

-hola krub- saludamos y nos sentamos en el sillón

-Bien hoy les traigo una dinámica divertida-nos dio maquillaje a cada uno-Van a tener que maquillarse entre ustedes, el que haga mejor trabajo se llevará uno de los productos y quien pierda tendrá que hacer un baile.

My future life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora