Capítulo 4

962 117 8
                                    

~~Zee~~


Me desperto el sonido de la alarma, me levante para apagarla, ya un poco acostumbrado a la luz desperte a Nu.

-Nu despierta-lo moví ligeramente

-Ummm... No quiero-se quejó y se tapó más con las sábanas.

-Tienes que levantarte o se nos hará tarde-lo destape apretándole las mejillas.

-Llevame-alzó sus brazos para que lo cargará.

Lo cargue y lo lleve hacia la ducha, al llegar lo sente sobre la tapa del baño.

-Vamos, desvistete para bañarnos-empeze a quitar mi playera.

-Hia, quiero hacerlo-se levanto acariciando todo mi abdomen.

-Nu, no debe~-no pude terminar pues me beso, enredo sus brazos en mi cuello para asegurarse qué no me separara.

Mordió mis labios haciendo que me quejara.

Lo tome por la cintura para acercarlo más a mi cuerpo, podía sentir su pequeña ereccion. Y entonces me pego la realidad, no se sentía correcto, se sentia raro tocar a la pareja de mi otro yo.

-Nu basta-lo aleje y lo metí a la ducha junto conmigo para mojarnos.

-Hiaaa- reprochó

-No podemos llegar tarde, bañemonos- lo ignore y comenze a bañarme.

Terminamos todo y nos dirigimos hacia el set donde haríamos los workshops, no hablamos mucho hoy pues Nu estaba haciendome la ley del hielo porque estaba enojado.

-Muy bien chicos, ustedes practiquen en la esquina de allá, en un momento los acompañó-señalo hacia el lugar.

Nu se adelanto ignorando a mis llamados.

-Nu, por favor no te enojes-le hable una vez que llegamos a la esquina.

-No estoy enojado-dijo sin mirarme a los ojos.

-Ni siquiera me estas mirando, bonito-alze su carita tomándolo del mentón

-A veces me pregunto si sigues siendo mi novio, eres distinto, es como si evitarás qué te toque mucho-sus ojos empezaron a humedecerse

-Solo he estado un poco estresado, no es que te evite-limpie una lagrima qué cayó por su mejilla, iba a hablar más pero P kla llego.

-OK, bueno chicos, inicien.

Comenzamos con algunas escenas simples, y llegamos al guión de contacto.

Tenía que jalar su cintura para después besar su cuello mientras le decía lo mucho que me encantaba.

-Dijiste que solo era un contrato - jadeo al sentir mi respiración contra su cuello

-No lo es, yo me he enamorado de ti -lo mire y lo bese, un beso francés muy pasional.

-perfecto, ustedes siempre lo hacen genial, si quieren pueden retirarse. - dijo mientras se alejaba hacia otros actores.

Salimos a comer y nos dirigímos hacia la casa, me senté un rato en el sillón y empeze a investigar más sobre lo que pasaba.

Durante unos minutos estuve en redes y me metí al # de Nu, habían muchos videos juntos, había descubierto qué Zee y Nunew se amaban mucho, sus ojos siempre mantenían ese brillo.

Y entonces encontre un video donde explicaba el inicio de su relacion.

Al parecer Nu había entrado a la empresa tan solo unos meses después de su yo en su época verdadera, tenía varios covers y al parecer estaba planeado qué sería emparejado con Park, hasta que llego la oportunidad de Cutie Pie, en el cual el aceptó a cambio de tener a Nu como protagonista y su pareja, empezaba a sentir curiosidad por saber como se sintió cuando conoció a Nu.

Siguió viendo el video, habían viajado mucho, y no supo cómo pero llego a los videos las escenas NC de Cutie Pie, podía sentir la química, sus besos, sus toques, dirigió su mirada a Nunew, tenía una expresión tan sexy, aunque era solo actuación podia sentir mariposas por su estómago, siguió mirando más videos de Nunew.

Tenía una sonrisa tan hermosa, sus labios eran tan bonitos y sabían tan bien, su cuerpo era muy bien proporcionando, y su piernas seguían dejándolo sin aliento, sin darse cuenta del tiempo, siguió mirándolo por una hora completa, llenándose la mente de los videos que hacían los fans para Nu y tambien escuchando de vez en cuando uno de sus tantos covers, hasta que alguien lo descubrió.

-Así que viendo mis videos a escondidas-Nu se acercó para sentarse a su lado.

-Solo recordaba un poco el pasado-apagué mi celular y lo deje a un lado.

-Hia, mañana comenzaremos a grabar pero siento que aun tengo cierto nerviosismo-se sentó sobre mi y comenzó a trazar círculos pequeños en mi pecho

-¿Qué te pone nervioso?- acaricie su espalda

-Volveremos a grabar y entres esas escenas, serán las NC, ¿no te pone un poco ansioso?

-Ahora que los mencionas si un poco pero lo haremos bien-acaricie su mejilla

-Te extraño- cambio el tema y metió su cabeza en mi cuello

-Pero si estoy aquí, ¿porque me extrañas? - saco su cabeza de su escondite y me miró por unos segundos antes hablar.

-No de esa forma, extraño nuestra intimidad -agachó la mirada un poco timido-hace mucho que no lo hacemos- me miró directamente a los ojos, empezaba a ponerme nervioso.

-Nu, estas siendo muy travieso jsjs-dije mientras lo bajaba de mis piernas-ven, vamos a dormir, estoy cansado-lo evite y me fui a la cama.

~~Nunew~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~Nunew~~

Hace días que Zee actuaba raro, seguía dándole mimos pero nunca avanzó mas allá de besos, talves estaba sonando un poco desesperado pero su Hia tenía culpa.

Lo tenía acostumbrado a recibir siempre caricias, y la mayoría de veces terminaban teniendo sexo, y le encantaba no iba a mentir pero después Zee empezó a enfermar y cayó con fiebre, estuvo una semana decaído y luego de eso, era como si hubiera despertado siendo otro.

El sexo oral fue bueno pero extrañaba otras cosas, sus abrazos, sus besos, sus caricias. Cada que intentaba avanzar Zee lo detenía, sentía que su corazón se rompía por cada rechazo.

La situación se ponía cada vez peor, empezaba a sentirse mal nuevamente, no quería seguir sufriendo por su mala autoestima pero que otra cosa podía pensar.

Tal vez Zee ya se había artado de el, talvez ya no lo exitaba, talvez ya lo no amaba, aunque prefería que fueran los primeros dos, no creería soportar si Zee ya no lo amaba. Quería seguir a lado de Zee, el era su todo, su primer pareja, su primera vez en varía cosas, no iba a dejar que lo terminará.

My future life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora