Capitulo 2

975 118 21
                                    

- Hia, ¿te encuentras mejor?-empezó a acercarse-Me marco P'aof, tenemos que estar allá en 3 horas pero si te sigues sintiendo mal ire yo solo.

Tenía una mirada de preocupación, se acercó más a mi y empezó a acariciar mi mejilla.

-Estoy bien, solo me siento un poco desconcertado-no se porque pero algo dentro de mi me pedía que lo tranquilizara.

-Prometeme que si te sientes mal me lo dirás inmediatamente-me abrazo, pude sentir como su cuepo temblaba.

Mi corazón se apachurro cuando escuche que lloraba, no me gustaba esta sensación.
Lo tome de su mentón para hacer qué me mirara, sus ojitos estaban rojitos y húmedos,

-No llores, estoy bien, de verdad-limpie sus lagrimas con mi pulgar - no me gusta verte triste, así que porfavor sonríe, ¿si? - le sonreí gentilmente aprentando sus mejillas.

-Esta bien, te amo Hia-y volvio a abrazarme.

Lo deje estar sobre mi pecho unos minutos más hasta que el sólito se separó.

-Vamos a bañarnos-agarro mi mano y me guió hacia la ducha.

-Espera... ¿qué? - reaccione sorprendido, tan cercanos éramos como para bañarnos juntos.

-¿Qué pasa? ¿No quieres bañarte?-Volteo a verme-tienes que hacerlo, tenias fiebre y estuviste sudando mucho.

-Si, entiendo pero, ¿juntos? - pregunte sin más pero el solo se rió

-¿Ahora eres tu quien tiene vergüenza?-tapó su boquita para tapar su sonrisa-Ven, no hay nada que ni tu ni yo hayamos visto antes.

Lo que dijo me dejo en shok, o este chico no tenía vergüenza o éramos tan cercanos como para hacerlo.

Todos mis pensamientos se quedaron atrás, dejandome mudo cuando empezo a quitarse su playera, tenía una piel muy blanca que lucia tan suave al tacto, el era muy pequeño, y tenía una cintura tan delgada. Continuo con su trabajo para luego sacar sus pantalones, trague saliva, sus piernas eran tan bellas, eran delgadas pero rellenitas, tampoco había rastro de vello en ellas.

Hasta que paso lo que temía, se quito la ropa interior, voltee mi cara rápidamente.

No podía mirarlo, mi corazón estaba actuando por si mismo, dando latidos tan rápidos. Estaba seguro de que si no moría por la aceleración de mi corazón, moriría por vergüenza, sentía mi cara calentarse al máximo.

-Hia ¿qué haces?, ¿porque no te has desvestido?-voltee nuevamente tratando de no mirar hacia abajo

-Voy- no sabía que estaba diciendo pero hice caso y me quite mis prendas, podía sentir su mirada sobre mi.

Entre a la ducha con el y prendí la regadera.

-Hiaaaa, esta muy caliente-dijo mientras bajaba la temperatura del agua-ya hemos hablado esto hace mucho, agua caliente no, te puede hacer daño en la piel-Me regaño con un puchero en sus labios, me reí por su actitud y asentí.

-Lo siento, lo olvide jsjaj-alzó sus manitas y empezó a hacerme cosquillas - Nunew basta jaja

-No me llames así-continuo con las cosquillas, no entendía porque no quería que lo llamara Nunew, después de todo ese era su nombre.

-Bien, ¿como quieres que te llame? - agarre sus manos para evitar que siguiera con las cosquillas.

-Estas muy raro, no me gustan tus bromas teerak- se soltó de mi agarre.

-Continuemos-comenze a bañarme, mis mejillas seguro estaban rojas, me había llamado Teerak

Seguimos bañándonos y entre momentos hablábamos.

-Hia, me ayudas a lavarme mi espalda-me dio el jabón,

Acepté y le seguí la corriente, comenzando a hacer un poco de espuma en mis manos para después masajearlo sobre su espalda, bajando cada vez más hasta llegar a su espalda baja.

Como es que alguien tan pequeño tenía un trasero tan grande, trague grueso al imaginar en ellos como un durazno. Enjuague el jabón y me di la vuelta antes de que el notará la ereccion qué se me había formado.

Era como si mi cuerpo estuviera reaccionando por si solo, nunca me había éxitado con un chico, no era homofobico ni nada de eso, de hecho ni siquiera me etiquetaba, simplemente salía con la gente que me gustara sin importar si era mujer u hombre pero, esta era mi primera reacción hacia un chico, no sabía cómo debía actuar.

-¿Te sientes bien Hia? - me volteo a ver y se sonrojó al ver mi miembro erecto- Hia, creo que tu estas super bien ahora-miro descaradamente hacia abajo por lo que yo me cubrí con mi mano, no era correcto tener estas reacciones con un desconocido.

Di un brinco cuando sentí su mano sobre mi erección.

-Se nos hará tarde si te dejo meterlo así que en su lugar lo haré con mi boca-se agachó y lamio la punta

-No lo hagas-lo tome del cabello para evitar que la metiera en su boca

-Pero, yo quiero hacerlo-y la metió haciendo que temblara.

Que le pasaba a mi cuerpo, si este chico era mi amigo entonces esto estaba sobre los límites, debía pararlo pero mi cuerpo no reaccionaba, tome su cabellos apretandolos cada que se hundía de nuevo.

No lo soporte, tome su cabeza con ambas manos y folle su boca escuchando como gemia cada que tocaba profundo.

-Voy a terminar-Saque mi pené de su boca a tiempo pero me vine en toda su cara.

-Siento mi boca entumecida - dijo aún en el suelo tratando de controlar su respiración.

-Lo siento por eso-lo tome de la cintura para ponerlo de pie, mientras agarraba un poco de agua para limpiar su cara.

-No te disculpes, mejor hay que apurarnos o se nos hará tarde-tomo una toalla y se seco el cuerpo.

Tome también una toalla todavía desconsertado por lo que paso, me seque, salimos a vestirnos y arreglarnos.

-Mientras da la hora saldré a buscar algo para desayunar- se puso sus zapatos.

-Esta bien, te espero-se acercó a dejar un beso en mis labios y salió.

¿Que demonios estaba pasando?

My future life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora