~•EPILOGO•~

1K 116 12
                                    

-Bueno- respondí la llamada de P'Aof

-Zee, te estamos esperando, ¿Dónde estás?

-Ya estoy llegando, espérame un momento.-colgué

Baje de mi coche y entre a la empresa, hoy tenía agenda llena, la verdad es que después de lo ocurrido las cosas no iban tan mal, si aún había gente que me odiaba pero aprendí a sobrellevarlo, no quería dejarme caer, tenía que seguir luchando por mis sueños.
Quería algún día poder trabajar como director, así que decidí que eventualmente dejaría de trabajar como actor, muchas personas ya lo sabían y, sospechaban que dejaría el BL.

Era mejor así, no quería volver a ser atacado por un shipp.

Llegue con Aof y los otros chicos, al parecer también estaban ya todos los de la segunda generación, todos se encontraban alistándose para las fotografías de la empresa.

-¡Hasta que llegas! - Aof me habló - Ve y arreglate, te darán tu vestuario.

Asentí y fui a donde se me indicó, no preste mucha atención a mi alrededor pero de lejos pude escuchar que estaban grabando.

Deje qué me maquillaran por completo y me acerque a la plática.

-¡Wooow, Pruk al fin llego! Chicos desde que es famoso ya no usa rapa tan barata, mírenlo. - bromeó poppy

Siguió bromeando conmigo y le seguí el juego, los demás se acercaron a saludarme, me acerque a los nuevos y saludé.
Todos se veían tan jóvenes, me incline de manera respetuosa y ellos también pero, mi mirada se desvío a un chico de mejillas regordetas y color carmesí, tenía unas facciones muy tiernas y lindas, sentí una sensación extraña, como si con solo verlo me sintiera cálido, su mirada era tan pura y transparente, como si no necesitará conocerlo, solo viéndolo podía decir que me parecía una persona tan especial. El llegaría lejos, se que será muy famoso, cautivaria a cualquiera.

-OK chicos, pronto comenzaremos, alistense. -grito Aof desde el set.

Me acerque a él y le pregunté por el chico.

-Oye, ¿ese chico quien es? - pregunte señalando con mis ojos a quien me refiria- Estoy seguro que será famoso.

-Ohhh, hablas de NuNew. - Volteo su mirada - Es un chico bastante timido, parece que Park lo está ayudando a acercarse a los demás, tal vez lleguen a trabar juntos.

Con que Park.
Era raro, nunca me imaginaria a Park con una pareja laboral, normalmente trabajaba como MC.

-Se lo que piensas, también me sorprendí, normalmente Park no es así, parece que ese chico cautiva corazones, es muy tierno. - Siguio con su trabajo.

El día transcurrió, tomamos bastantes fotos, después nos hicieron grabar algunas cosas para el canal, pero no estaba tan atento, cada que observaba mi alrededor, mi mirada terminaba en Nunew.
Decidí no darle un significado y seguí con mis horarios.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My future life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora