La comida había estado deliciosa, como todo lo que hacía Nunew.
Era maravilloso cada que Nu cocinaba, me había dado cuenta que cada que se encontraba decaído o nervioso, cocinaba, era como su manera de distraerse. La mayor parte del tiempo hacía postres, y eran sus puntos fuertes, quedaban riquísimos y lo más tierno de ello, era verlo tan consentrado cocinando mientras cantaba, podía disfrutar de pequeños conciertos, era tan agradable escucharlo cantar todo el día.-Hia, ¿me estás escuchando? - su vocecita me saco de mis pensamientos.
-Lo siento, ¿qué me estabas diciendo?
-Te decía que viéramos una película, hace mucho que no vemos algo en la televisión. - sus ojitos brillaban tanto.
-Si, ¿qué ponemos? Algo de terror - pude ver su cara de miedo - de acción, guerras- cambio su cara a una de disgusto - de romance - bingo.
-¡Siiii!- grito alegre - Encontré una muy buena en redes, es Americana. - tomo el control y comenzó a buscarla - Se llama 50 First Dates.
Nos sentamos en el sillón y nos pusimos a ver la película.
Era demasiado buena.
Iba de un chico que se enamoraba de una mujer, en una cafetería, poco después se entero de lo que padecía pero, a pasear de eso, el chico siempre estaba con ella y la enamoraba todos los días, sin duda era algo grandioso, pero también se veía lo difícil que era, lo triste que debía ser saber que el amor de tu vida te olvidaría al siguiente día.
Y creo que sentí tanto el momento, que no me di cuenta que estaba derramando lágrimas, las intente secar antes de que me viera Nu, pero me descubrió.-Hia, ¿estas bien? - puso toda su atención en mi.
Quería sacar de mi corazón el dolor, tal vez estaría bien hablar con el, después de todo, no lo recordará...
-Sabes Nu - tome sus manos y las enlaze con las mías - Te amo... Te amo tanto, me es difícil tener que despedirme de ti pero, te prometo que te conquistare, y te amaré todas las veces, después de todo, se que nuestro destino es estar juntos.
-Hiaaaa~... - apretó mis manos - ¿porque me dices todo esto? ¿Me vas a terminar? - su voz alertaba qué empezaría a llorar - Perdóname - las primeras lagrimas cayeron - No se que haya hecho mal pero, por favor no me dejes, Hia
Había empeorado las cosas.
-No, no voy a terminar contigo Nu - seque sus lágrimas.
-¿Entonces porque te despides de mi? ¿A donde vas?
-Lo siento, estaba bromeando jaja - mentí.
Era mejor no decir nada, prefiero recordarlo con una sonrisa
-Hia, no juegues así conmigo - me tiro pequeños golpes en el abdomen - No es divertido.
-Perdón - lo abraze - Será mejor que vayamos a dormir.
-Si, vamos - salió corriendo hacia la habitación.
*Ting*
Era raro, quien podrías estar mandando mensajes a esta hora.
Me levante y tome mi celular, me arrepentí, tal vez no debí hacerlo.
Era esa persona...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
X: Es momento...
Zee: Entiendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
My future life
FanfictionZee Pruk estaba pasando por una depresión muy grande, la ansiedad qué sentía cada que entraba a las redes sociales era mucha, sentía que ya no podía continuar más, su primer proyecto en el BL lo había destruido emociónalmente. Por su mente solo pas...