Capítulo 7

910 104 4
                                    

Después de esa noche me sentía más cómodo con el tacto entre nosotros, no sabía si era el, o porque el cuerpo de su otro yo ya estaba acostumbrado pero, se sentía feliz.

Lo tome de la mano mientras veíamos la película, se sentía tan cálido, sus manos eran muy suaves y pequeñas, en sí todo el era muy pequeño, lo hacía lucir tan adorable.

-La pelicula esta enfrente, Hia- Nu dejo de mirar hacia la pantalla para verme

-Es más interesante mirarte a ti- pellizque una de sus mejilla y dirigí mi mirada a la pantalla

Desde reojo pude ver qué se había avergonzado, aprete más su mano para calmar sus nervios y seguimos mirando la película.

La película trataba de dos jóvenes enamorados, su vida era muy linda pero el chico sufrió un accidente y lamentablemente murió.

Sin embargo logro regresar pero en otro cuerpo, al parecer el dueño del cuerpo despertaba de un coma de 6 años.

Su tiempo de recuperación fue horrible y en cuanto dejo el hospital investigo sobre su novia, y es cuando se enteró que se había suicidado.

-Debe ser muy difícil para el-dijo Nu aún atento a la película.

Ahora que lo pensaba, no sabía que había pasado con su Yo del futuro, ¿había tomado su cuerpo? ¿Cómo habrá reaccionado?

Paso tanto tiempo sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que ya la película estaba en sus escenas finales.

Al parecer el chico se había enamorado de alguien más, apesar de que había encontrado a su novia de su otra vida, los dos habían reencarnado pero ya no sentían lo mismo, ambos se habían enamorado de alguien más así que decidieron quedar como amigos.

La ex novia ahora tenía a otro chico y el chico por su parte se enamoró de su mejor amigo, fueron muy felices y termino con una escena de beso.

-Y~yo no esperaba ese final- Voltee y me alarme, no sabía desde que momento Nu estaba llorando.

-Tranquilo ¿Porque lloras?- lo tome por sus mejillas y limpie sus lágrimas.

-Es solo que fue lindo pero...  me afectó el como cambiaron, ellos se amaban mucho

-Talvez el destino lo quizo así, puede ser que se amaran mucho pero ese no era su destino, ellos están siendo felices ¿si?- lo abraze

- Exacto, su destino cambio tan drásticamente, ellos pensaron que eran los correctos y no es así- tomo mi camisa entre sus manos y la apretó mientras no dejaba de sollozar.

-A veces las cosas suceden por algo, esa nueva vida les enseño muchas cosas y un amor muy hermoso.- acariciaba su espalda para aliviarlo.

-¿Crees que seamos los correctos? Yo no me imaginaria sin ti, no quiero perderte nunca-se aferró más a mi pero lo separe para mirarlo a los ojos.

-Nu, es solo ficción, y estoy seguro que somos los correctos, si el destino alguna vez nos separa, lucharé mucho para recuperarte, lo prometo- limpie sus lágrimas de nuevo.

-Hia te amo mucho-me dio un beso corto.

-Vamos, tenemos que irnos- tome su mano y lo ayude a pararse.

-Tengo hambre, vamos a comer-le sonreí y asentí

-¿A dónde quieres ir?

-Compremos pollo y caminemos por el parque

Salimos del cine y fuimos a comprar el pollo, caminamos por el parque tomados de la mano hasta llegar a una banca.

-Abre la boca- le dije y le di un bocado de una pierna de pollo

-Esta muy rico, tu también prueba Hia- me dio un pedazo también

-Delicioso, muy crujiente- era muy bueno

Nos alimentamos mutuamente por un buen tiempo y luego caminamos un poco para bajar la comida.

-Hace mucho que no salíamos- empezó a columpiar nuestras manos entrelazadas- me siento tan relajado y feliz en este momento.

-Deberiamos salir más- Nu paro el paso para verme

-Hace unos días actuabas tan distante y ahora eres el mismo de antes, realmente me preocupaste mucho- se acercó más a mi-no vuelvas a distanciarte, por favor.

-No lo haré, así que tú tampoco me dejes- sacudí su cabello.

-Jamas lo haría- se alzó sobre sus puntas y depósito un beso en mis labios.

Era un beso tan tierno pero con muchos sentimientos en el, mi corazón no paraba de latir, me sentía tan cálido por dentro, lo tome por la cintura para acercarlo más.

Su boca siempre tenía un sabor dulce, era tan adictivo, mordí sus labios un poco desesperado, quería sentir más de sus labios y de esta extraña calidez que me hacía sentir con el mínimo tacto.

Después de un tiempo y unas cuantas mordidas, nos separamos.

-Vamos a casa- sugerí y lo agarre de nuevo de la mano para ir a la casa.

My future life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora