Estaba maldiciéndome mentalmente cuando llego una notificación a mi celular.
"Es probable que estés un poco desconsertado por lo que estas viviendo pero te explicaré las cosas.
Cuando caíste desmayado hubo un pequeño desorden con el tiempo y fuiste trasladado a 3 años en el futuro. No te preocupes, no estás muerto, ni es un universo distinto, ahora solo estas viviendo en tu vida futura, aun no sabemos el problema que causó todo esto pero, actúa lo más que puedas, no podemos dejar que más personas se enteren o podría causar problemas graves.
No hagas nada fuera de lo normal, cualquier cosa que quieras preguntar manda mensaje a este número.
Dentro de unos minutos te estaré enviando cosas que tendrás que leer para entender todo a tu alrededor.
Hasta luego. "Fui al balcón y abrí mis redes sociales, ahora sabía que estaba viviendo en su futuro, tenía curiosidad acerca de como le ha ido así que se metí a mi #.
Estaba lleno de eventos a lado de Nunew, al parecer habían actuado juntos en un BL, cosas que le sorprendió porque se supone que iba a renunciar a ello.
Todos los videos eran muy dulces, el actuaba muy raro en estos, lucia enamorado, veía como en cada oportunidad tocaba a Nunew, dejando en claro que si eran muy cercanos. Una notificación llego y la abrió, era el mismo número de antes, se sentó en los sillones y vio cada nota.
-Cutie Pie, y tiene millones de vistas-me sorprendí demasiado, había sido una serie muy popular y su fecha de lanzamiento fue justo un año después de la época a la que pertenece.
Abrí otro archivo que me dejo helado, al parecer Nunew era su pareja, aunque le hubiera sorprendido más el saber que no eran pareja después de todo lo que habían hecho momento antes.
Llevaban ya 7-8 meses desde que sacaron a la luz su relación, pero por los videos pudo sentir que ya llevaban como 1 año de pareja.
Seguía leyendo cuando llego otro archivo, al parecer era una lista con las cosas que debía seguir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Deberás seguir llamando a Nunew con los apodos que tu yo futuro usaba: "Nu" "Nunu" "Edición limitada" "Muju" "Pequeño gato"
Los primeros dos los usas para llamarlo y los otro los usas para nombrarlo en redes.En cada evento que vayas debes hacer contacto físico, a tu yo del futuro le encanta hacerlo, así que para no levantar sospechas deberás hacerlo. Pero cuidado con no sobrepasarte en público, aunque sean pareja deben esconder un poco sus hábitos, nada de besos o toqueteos muy sínicos en zonas como el trasero de tu novio.
Otra cosa, Nunew vive contigo así que no te sorprendas, hay veces en las que suele visitar a su familia.
Y la más importante, debes tratarlo bien y darle atención, Nunew es un chico muy mimado y ama ser querido, y tu como su novio deberas siempre estar con el.
Estas cosas son las más importantes pero si quieres preguntar otra cosa solo mandame mensaje.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al terminar de leerlo escucho que llego Nunew.-Hia ven, vamos a comer-me llamo desde la mesa, me levante del sillón y fui con el.
Empezamos a comer y Nu me contaba de lo enfermo qué me había puesto, cuando terminamos fuimos a mi auto, lo cual me fascinó, siempre había querido tener uno.
Me dirigí hacia la casa de P'aof.Al llegar ya no estaba esperando afuera, fuimos hacia la sala y hablamos.
-Chicos, la escritora vino a explicarles algunas cosas así que pongan atención. - Nu y yo saludamos amablemente
-Bueno, ya que pronto iniciarán a grabar "After Sun Down" quiero explicarles qué vamos a estar trabajando un poco rápido, sabemos que tienen varias cosas pendientes este año así que trataremos de terminar lo antes posible.
-Por mi esta bien, ¿cuando se inician grabaciones?-pregunto Nunew
-Probablemente en dos días pero mañana tienen que asistir a workshops, todo para estar seguros de que estaran bien metidos en personaje, saben que es más difícil la actuación en películas.
Okey, estaba poniéndome nervioso, me había trasladado al futuro por lo que no tenía idea de nada, ni siquiera había leído los libretos de mi papel.
No hable mucho durante la reunión ya que no entendía muy bien.
-Hia, vamos a dormir un poco arriba, todavía tengo sueño-Nu se recargo sobre mi hombro.
-Vamos, necesito estudiar el libreto de todos modos.- lo seguí para arriba en una de las habitaciones vacías de P'aof.
-Agh, estoy tan cansado-se aventó sobre la cama-ven Hia-palmeo la cama para que me acostara con el.
Me acerque y me acosté a su lado, el se pego hacia mi y recostó su cabeza sobre mi pecho.
-Me gusta mucho tu pecho-me dijo mientras metía una de sus manos en mi camisa para acariciar mi estomago
-Nu, estamos en casa de P'aof-sujete su mano sacándola de mi camisa
-Hace días no decías lo mismo, me tomaste aquí sin importarte quien estuviera escuchandonos-me sonroje, ¿de verdad mi yo del futuro se había vuelto tan descarado?
-Olvidalo, ahora duerme-lo abraze por la cintura.
-Esta bien-se acurruco sobre mi
Empeze a leer el guión, necesitaba aprenderme lo máximo posible, estudie hasta quedarme dormido con Nunew entre mis brazos.
No supe cuanto tiempo paso pero unos golpes en la puerta me despertaron.
-Chicos, vayan a casa ya es muy tarde y deben descansar para empezar con los workshops.
Me levante y me lleve a Nunew en brazos hacia el auto.
ESTÁS LEYENDO
My future life
FanfictionZee Pruk estaba pasando por una depresión muy grande, la ansiedad qué sentía cada que entraba a las redes sociales era mucha, sentía que ya no podía continuar más, su primer proyecto en el BL lo había destruido emociónalmente. Por su mente solo pas...