[Eddie Munson]
—Presiento que lo que vendrá a continuación, no me gustará— Dijo Mike, quien había abandonado la silla por la comodidad del sofá.
Relatar mi historia con Tn, me confirmaba lo idiota que fui en el pasado, inclusive hasta me avergonzaba por lo que estaba a punto de contarles
—Estas en lo correcto, viene lo peor— confirmé, jugando con la tapa de mi botella de agua —Aquella noche, no sabía que Tn iría al concierto. No me dijo que estaría ahí cuando hablamos por teléfono, así que no me limité a consumir drogas antes de subir al escenario. Odio admitir que me termine todo lo que había comprado una semana atrás y solo conocía a una chica que podría proporcionarme un poco más de mercancía.
Hice una breve pausa, rascando a un lado del ojo derecho, pensativo. Debía encontrar las palabras exactas antes de continuar. Pese a haberme tardado un poco, nadie interrumpió
—El concierto acabó y lo primero que hice al bajar del escenario, fue ir a mi camerino. Quedé de verme con Alice, una de las bailarinas, estaba ansioso y esperaba que no se tardará.
—¿Engañaste a Tn con Alice? — dijeron los tres en coro, bajé la cabeza y dejé que los recuerdos me transportarán al pasado
[Flashback]
11 meses atrás, después del concierto en Hartford
—Toc, toc. Lo siento superestrella, no encontraba mi bolsita por eso he tardado— dijo Alice, agitando la bolsa de droga en su mano —Excelente concierto, por cierto
—No hay diferencia, siempre es lo mismo, solo que diferente ciudad— respondí sin ganas, ya no sentía la emoción de tocar ante mil personas, como cuando empezábamos, lo único que me movía era la droga.
—Que pesimista, pero he traído algo que te cambiará el mal humor
Alice sacó de la bolsa dos pastillas, no tenía idea de lo que eran, parecía LSD o alguna otra droga sintética; me daba igual, me serviría por el momento.
—Anda pruébala, seguro que te encantará y podremos divertiremos una vez que la pastilla comencé a hacer efecto— traté de agarrar la pastilla que me ofrecía, pero fue más hábil para guardarla bajo su puño
Alice me dedicó una sonrisa coqueta, ella jamás perdía la oportunidad para lanzarme indirectas, era obvio que quería más que una amistad, pero siempre trataba de rechazarla
Era la tercera vez que compartía su droga conmigo y algo me decía que esta vez, no sería gratis y de estar en mis cinco sentidos y no adormecido por el alcohol, me hubiesen detenido a pensar antes de tomar la pastilla, pero esta, ya se encontraba dentro de mi boca.
—¿Cuánto va a costarme esto?
—No necesito efectivo, voy a querer otra cosa...
—Sin rodeos, ¿qué mierda quieres?
El guiño que lanzó en mi dirección era una clara señal de lo que vendría a continuación.
—Te quiero a ti, desde aquel beso, no he dejado de pensar en lo que tu increíble boca podría hacer con mi cuerpo. Dime que a ti no te gustó.
Besé a Alice en el after party del concierto de la semana pasada. Fue un simple beso a cambio de un poco de Meta, no significo nada para mí, lástima que no puedo decir lo mismo de ella.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre, tal vez... <COMPLETA> [Eddie Munson]
Fanfic** Continuación de Polos Opuestos Han pasado 5 años desde que Tn Carver y Eddie Munson se graduaron de la preparatoria, su amor se vio afectado con los planes que cada uno tenía para su futuro. La universidad de Brown esperaba a Tn, estaba indecisa...