Cap 19: Estudio de grabación

139 14 8
                                    


[Tn Carver] 

Finalmente acepté la propuesta de Eddie y debo decir que me encanta. Hablar con personas de medios sociales y llegar a negociaciones para que Ataúd oxidado se presente en eventos musicales, programas de televisión o en eventos sociales, me fascina. 

Sé que tengo mucho que aprender y he cometido algunas fallas desde que le dije que si a Eddie, pero estoy tratando de aprender de ello y mejorarlo. Jamás creí que llegaría a ser manager de una banda famosa y créanme disfruto hacerlo. 

Ahora, ataúd oxidado se encuentra en un estudio de grabación, componiendo y puliendo las nuevas canciones que se han escrito para el nuevo disco, son estupendas y cada uno de ellos ha hecho aportaciones, llevando a la banda a sus orígenes con su sonido, que los caracterizó desde el principio. 

—Avísenme cuando estén listos—Anuncia Aldred, el encargado del estudio y nuevo productor de la banda. 

—Cinco, minutos Alfred—dice Eddie a través del micrófono

—Levanta la mano cuando quieran comenzar— respondió Alfred, dándole una calada a su puro 

—Creo que tratan de hacer un nuevo sonido— dije, observando todo el movimiento que había otras la cabina. 

Eddie rasgaba la guitarra, Jared movía las baquetas, Tom trataba de imitar el sonido de la guitarra y Jeff dejó la segunda guitarra para tocar un par de notas con un sintetizador. Era la primera vez que observaba cómo creaban magia en el estudio, ya que cuando Bob era su manager, jamás me dejó entrar a verlos tocar.

Mi teléfono comienza a vibrar dentro de mi bolsillo, así que me levantó del cómodo sofá, saliendo al pasillo para contestar. Era el secretario de un organizador de una gala, con el que estuve hablando desde mi primer semana en el trabajo. 

—Dígale a su jefe que necesitamos negociar, pero debe esperar hasta mañana, ya que en estos momentos, la banda esta ensayando 

—Ok, he revisado su agenda y mañana tiene un espacio libre a las 4, ¿está bien el horario? 

—Sin problema.  Mañana nos vemos 

Tras colgar, regresé a la cabina, la banda ya estaba tocando y vaya que ese arreglo con el que estuvieron trabajando, se escuchaba muy bien. Era como verlos en su espacio, Eddie estaba sonriendo, amaba verlo feliz, disfrutando de lo que ama. 

—Me encanta como suenan— dije después de la tercera canción

—Aunque podrían sonar mejor

—¿Cuál es tu idea? 

—Creo que deben alargar más las notas del coro 

—Me gusta como suena, aunque pueden intentarlo a tu manera. ¿Diles o prefieres qué yo lo haga? 

Mire a Alfredo con una expresión retadora y este sonrió, por una extraña razón, supe lo que diría a continuación. 

—Si yo les digo, no me harán casa, así que deberías hacerlo tu

—Lo intentaré, cobarde— dije bromeando, pulse el botón para que se escuchará mi voz dentro de la cabina —Alto, alto. Lo están haciendo muy bien, pero considero que pueden mejorar, así lo haremos de nuevo, desde arriba 

—Cómo tú digas, cucarachita— respondió Eddie, dedicándome esa sonrisa tan hermosa que tanto amaba

—Empezamos en tres, dos, ahora —Los chicos volvieron a tocar, no parecían molestos por la interrupción —siempre quise decir eso—agregué, tratando de imitar a Alfred, quien apretaba los labios, tratando de contener la risa 

Para siempre, tal vez... <COMPLETA> [Eddie Munson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora