[Eddie Munson]
—Y esa fue la primera vez que vi decepción en sus ojos— dije con la mirada baja.
Dustin, Mike y Lucas decidieron acompañarme esta noche, con la promesa de distraerme con una campaña de Calabozos y dragones. No jugamos, a los 20 minutos de haber comenzado el juego, la charla se dirigió a la ruptura con Tn y ahí estaba yo, contándoles el suceso que, según yo, fue el detonante de todo. El fallido aniversario.
—debo decirte con honestidad, que metiste la pata hasta el fondo— respondió Mike —Los aniversarios son importantes. Me paso una vez con Jane y no me hablo en días, tuve que hacer de todo para que me perdonará
—Lo mismo me sucedió con Max, aunque ella lo entendió por las tantas veces que terminamos y regresamos— Lucas y la pelirroja eran la pareja mas inestable y estable al mismo tiempo. Se la pasaban terminando a cada momento, no se si era una especie de diversión entre ellos.
—Jamás he olvidado un aniversario con Suzie, pero nuestras relaciones no son la cuestión— Dustin contesto — Ya nos dijiste que la dejaste en el bar mas de una hora y que le diste una escusa de mierda, pero se que esa no era la razón, ¿Me equivoco?
Como siempre, Dustin siempre lograba ser muy perceptivo y a estas alturas, mis amigos conocían el problema con el que estuve lidiando durante meses: mi adicción al alcohol y a las drogas, así que no tenía caso el ocultarles las cosas
—Mi adicción recién comenzaba y cada que estaba colocado, lo único que deseaba era quedarme en casa y disfrutar del viaje, creí que solo duraría unos minutos, pero me excedí y cuando me di cuenta, ella estaba en casa y ya conocen el resto
Estaba viviendo mi sueño y tenía la estúpida idea de que debía vivir mi vida como una estrella de rock y eso hice. La banda era famosa, contábamos con el dinero suficiente hasta para aventar, las drogas se nos facilitaban, así que mi consumo se fue incrementando y siempre me prometía a mí mismo que solo eran un escape del estrés, que en cualquier momento podía dejarlo, pero estaba equivocado. Mientras más consumía, más me enganchaba.
—¿Qué hiciste después de que se fue?, además de drogarte, claro— las palabras de Dustin eran duras y no sabia si era mi imaginación, pero vi un poco de decepción en los ojos de mi amigo.
—Me tomo una hora en que el efecto cediera un poco y la razón viniera a mí, para tomar las llaves del auto y manejar hasta su residencia, recuerdo que llegue aproximadamente a las 3 de la madrugada...
{Flasback}
Madrugada del 19 de Septiembre, Providence
Conduje lo más rápido que pude hasta la residencia de estudiantes donde Tn se quedaba con una de sus compañeras. Conduje tan rápido que me gane una maldita infracción por exceso de velocidad, hubiesen sido dos, pero el policía que me detuvo en cuanto me reconoció, me obligo a bajar del auto para hacerse una foto conmigo, además de darle un autógrafo para librarme de una infracción por manejar en estado de ebriedad. El tener fans era de lo mejor.
Al llegar, subí hasta el tercer piso, golpe la puerta con brusquedad, ya que había olvidado el repuesto de la llave en casa.
—Tn, abre la maldita puerta— Escuché algunos gritos de los vecinos, ordenando que me callara, pero no hice caso, seguí golpeando la puerta hasta que esta se abrió.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre, tal vez... <COMPLETA> [Eddie Munson]
Fanfic** Continuación de Polos Opuestos Han pasado 5 años desde que Tn Carver y Eddie Munson se graduaron de la preparatoria, su amor se vio afectado con los planes que cada uno tenía para su futuro. La universidad de Brown esperaba a Tn, estaba indecisa...