Epílogo

171 15 14
                                    

Tres años después de la boda, Eddie y yo fuimos bendecidos con una preciosa hija a la que llamamos Olive. Una preciosidad de cabello rubio, similar al mío y los ojos avellana de su padre. Es una combinación perfecta de bos, aunque Eddie insiste en que es idéntica a mi, a excepción de los ojos.

El nombre de Olive, fue elección de Eddie, quien ganó la apuesta con artimañas, aunque el dice que no, yo estoy segura que si lo hizo; aunque no dije más porque me gustó el nombre y lo dejé pasar.

Supe que estaba embarazada en un concierto de "Ataúd oxidado", mientras brincaba como una loca poseída, me maree. Jess, quien estaba a cargo del vestuario me llevó al camerino de Eddie, para que descansará. Estuvimos platicando sobre los síntomas y ella rápidamente envió a un encargado del Staff y lo mando por una prueba. Media hora después y con 5 pruebas en mano con dos rayas marcadas

-Enhorabuena, Eddie se pondrá muy emocionado- dijo Jess con entusiasmo

-¿Quién se emocionará?- preguntó Eddie, limpiándose el sudor del cabello con una toalla. Se acercó a mí y me besó en los labios como solía hacer cada que terminaba un concierto. -¿Por qué te fuiste?,? Está todo bien?- agregó con preocupación.

-Los dejó solos- Dijo Jess. Antes de salir, me miró y yo le agradecí con un leve movimiento de cabeza

-Cucarachita, ¿qué pasa?

Las palabras no venían a mi boca, no se si por la emoción, nerviosismo o ambas cosas, lo único que hice fue levantar las pruebas de embarazo. Eddie en cuanto las miro, parpadeo muchas veces, una sonrisa se dibujó en sus labios antes de mirarme y tomarme en brazos, dando volteretas al aire.

-VAMOS A SER PAPÁS- exclamó llenando mi rostro de besos.

-Si piojito, seremos papás, sorpresa- Un nudo se formó en mi garganta de la emoción y las lágrimas no se hicieron esperar. La respuesta de Eddie eliminó el nerviosismo qué sentía.

-Cucarachita, debemos decirle a todos- dijo, limpiando mis lágrimas con su dedo pulgar. -Es la mejor noticia del mundo, te amo

-Te amo más- dije, estampando mis labios con los de él. Fundiendonos en un dulce beso

-Joder, voy a ser padre

Eddie dijo con emoción, me tomó de la mano y empezó a gritar el nombre de sus amigos, cada uno fue saliendo de su camerino, desconcertados por sus gritos. Hizo una videollamada con nuestros amigos, incluso incluyó a su tío Wayne y a mis padres y obviamente, Jason. Cuando todos estuvieron en línea, le entregó el teléfono a Jess.

-Hace unos minutos me acabo de enterar de algo muy importante y como no puedo ocultar mi emoción, he reunido a toda la familia- verlo así, me hizo amarlo aún más. -Esta hermosura que está a mi lado, me ha dado un gran regalo. Seremos padres y no saben lo jodidamente emocionado que estoy. Por eso, los espero mañana en casa para celebrar.

Las felicitaciones de los amigos no se hicieron esperar y mientras lo hacían, Eddie no dejaba de abrazarme por la espalda, dejando sus manos sobre mi vientre.

Dos años después, llegó nuestro segundo hijo, Nathan. Esta vez, fui yo quien eligió el nombre y todo porque me gustó el sobrenombre de Nate. Nuestro pequeño, es el clon de Eddie a excepción de los ojos, son muy similares a los míos, aunque según Jason, son iguales a los suyos.

Supe que estaba embarazada, dos semanas después de haber llevado a Liv a conocer el mar. Aprovechamos que la banda estaba en descanso y que mi asistente se encargaría de las negociaciones pendientes para la banda y asuntos relaciones con la mini galería de arte que emprendí; para viajar a las bellas playas mexicanas.

Para siempre, tal vez... <COMPLETA> [Eddie Munson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora