Cap 02: Larga historia

216 18 0
                                    


[Tn Carver]

Regresar a Hawkins, no era algo que tenía planeado, al menos no por un tiempo; sin embargo, la boda de Steve se acercaba y yo prometí asistir. No iba a fallarle a mi amigo.

Traté de retrasar el viaje, pero los asuntos con mi nuevo trabajo, me hicieron adelantar el viaje a mi antiguo hogar. No me malinterpreten, adoraba este sitio, sin embargo, este lugar me traía recuerdos, recuerdos de una época en la que fui extremadamente feliz.

Esta tarde salí a comer con Steve, Robin y Dustin, recordamos viejos tiempos, contando anécdotas del pasado y algunas otras que me perdí mientras estaba en Providence.

Dustin fue el primero en irse del restaurante, tenía una cita con su novia Suzie, era su aniversario y no debía llegar tarde.

Adoraba a Henderson, aunque esta tarde se la paso haciéndome preguntas sobre Eddie y de cierta manera me sentí incómoda; cada que podía, evadía la pregunta, ya fuese cambiando de tema o excusándose para ir al sanitario. Mi relación fallida con Eddie, no era un tema del que desearía hablar.

-Cuéntanos, ¿extrañarás servir café ahora que eres parte del programa de Tv?- Robin hablo, moviendo la pajita de su piña colada

-Solo el olor a café, más no el llevarlo- respondí con sinceridad -No era lo que esperaba, pero es algo

Me encogí de hombros, riendo un poco. Ser parte de un canal de noticias, no me emocionaba del todo, pero como dije, las oportunidades deben tomarse y estar ahí, podría abrirse nuevas puertas y quien sabe, alguna de ellas podría ser la directora de una película o serie de televisión.

-¿Qué vas a hacer ahí? - preguntó Steve

-Quieren que me encargué del clima, como si supiera de esas cosas- pongo los ojos en blanco - además usaré ropa bastante llamativa, no se si estare trabajando o yendo a un club nocturno a conquistar borrachos

Robin y Steve comenzaron a reír y yo no tardé en unirme a ellos. Continuamos hablando sobre mi trabajo en el canal 4 que comenzaba en tres semanas, cuando el contrato de la presentadora concluía.

Mis amigos me contaban sobre su empleo, sonaban tan entusiasmados que provocaban envidia. Robin era profesora de idiomas en la secundaria Hawkins, Steve se hizo cargo de la empresa de su padre, no era algo que le agradará hacer, pero al menos le permitía entrenar a un grupo de niños en la liga infantil de basketball.

-Esto es muy interesante, pero hay algo que debo preguntarte - Steve sonrió y algo me decía que no me iba a gustar lo que diría a continuación. -¿Sabías que Eddie está aquí?

No me equivocaba. Casi me atraganto al escuchar aquellas palabras: Eddie estaba aquí. Joder, sentí que el aire comenzaba a faltarme.

-Steve, quedamos que no hablaríamos de eso-Robin intervino, al ver que no respondía.

-Tenía el derecho a saberlo, por si se lo encuentra caminando por la calle o de compras, así puede reaccionar y no quedarse pasmada como ahora, ¿qué va a decir su prometido, si eso sucede?

También estaba consciente que tocarían ese tema, era muy notorio el anillo qué usaba en el dedo anular y por mucho que trataba de ocultarlo, mis amigos eran demasiado observadores

-Si, pero no era la manera. Por dios, era su gran amor y le rompió el corazón

Robin y Steve hablaban como si yo no estuviera ahí. Aunque no los culpaba, el saber que Eddie estaba en Hawkins, me dejó en shock.

Para siempre, tal vez... <COMPLETA> [Eddie Munson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora