Capitulo 12

2.7K 169 6
                                    

Cuando llegue a la cabaña de Nico toque un par de veces desesperada,quería que abriera ya!. Pero como no atendía,di vuelta para ver por donde entrar y entre por la ventana,si por la ventana así soy yo. Cuando entre lo encontré durmiendo plácidamente,recorrí mi mirada por la habitación todo,absolutamente todo era negro. Pero su cabaña era acojedora no me quejaba,empeze a recorrerla ya que la curiosidad me mataba,había un mueble lleno de fotos de el y su hermana,Hazel,ella murió y lo sentí mucho por el,desde ahí no quiere encariñarse con nadie,pero conmigo es otra cosa el me quiere como si fuera su hermana según el y yo amo a mi hermano y mis dos primos,el y Percy,como si fueran mis hermanos,todos. Pase mi mano por los cuadros recordando todo lo que el me había contado,su vida no había sido fácil y no lo culpo,se lo que se siente. Luego vi una pequeña caja,fui hasta ella y la abrí,mis ojos se posaron en cartas,cartas de color negro luego de ver las cartas,vi una especie de cadena que tenia una niña y un niño,eran el y su hermana.

-¿Alex?-escuche una voz a mis espaldas-¿Qué haces?-me pregunto levantándose de la cama.

-Emm...encontré esta caja y por simple curiosidad mire que contenía y encontré esta cadena-dije,y le señale la cadena que sostenía en la mano.

-No toques mis cosas,sin permiso-dijo y rápidamente vino hacia mi y me quito las cosas de la mano.

-Lo siento....no quería incomodarte-me disculpe.

-Esta bien,pero la próxima no lo hagas-dijo refiriéndose a tocar sus cosas-¿A qué debo tu visita,Alex?-preguntó Nico sentándose a mi lado.

-Tengo una....e mm...complicación-dije,sonrojada a lo que el río.

-¿De qué trata esa complicación?-preguntó Nico divertido.

-No es una simple complicación-le advertí mirándolo seria-Es una complicación amorosa-le respondí,el reacciono y abrió los ojos como platos.

-¿De quién hablamos?-preguntó el frío.

-De el hijo de Atenea,Mike Lerin's-le respondí aterrada,luego me pidió una explicación, le dije todo lo que había pasado en el campo de combate,el escuchaba atentamente. Por eso lo amo tanto.

-...eso fue lo que paso-terminé por decir.

-Asi que tienes no chico sino CHICOS-dijo el analizando lo que le había contado.

-Según Mike....si-le explique,mi expresión era de temor a...a mas temor.

-Haz y comprueba que el amor de el hacia ti sea de verdad-dijo el como profesional. Luego me siguió explicando.

-¿Quiéres qué me meta con otro chico,y qué sea su hermano?-dije tratando de calcular sus palabras.

-Así es-me dijo el con una expresión neutra. Oh oh.

******************************
Hola! Tanto tiempillo jajaja como están? Espero que bien,les quería avisar que esta semana o lo que queda de ella estaré constantemente subiendo capítulos o eso creo,bueno lo que quiero decir es que....el capitulo lo hice mas largo vieron jajaja bueno no se olviden de comentar y votar.

El de la galería,es el que choco con Alex quien es? Ahhh,no se jajaja averiguenlo en el siguiente capitulo ;)
Los amo!!

Atte:Daiana!!

¿Yo?¿Semidiosa?Ja! deja de fumar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora