Luego de estar un rato abrazados en la cama.
-Jason,arriba-me trataba de zafar de su agarre.
-Mmmm-murmuro,acto seguido para plantar un beso en mis labios ¿¡QUE ESTABA MAL CON EL?!.
-JASON!! MALDITO HIJO DE PLAYA!! ACABAS DE BESARME!! MALDITO IMBÉCIL LEVANTATE!!-le grite.
-Alex,lo..si..en..ento-se disculpo ya en la puerta.
-Jason! Me acabas de besar! Soy tu hermana!!-le grite de frente.
-Es que soñaba con Selena Gomez-dijo sonrojado.
-Ya valió verga,ven aqui-dije y le di un abrazo-Que sea la ultima vez,porque la próxima te dejo sin hijos ¿Ok?-le advertí una vez me separe de el. El asintió aterrado y juntos nos fuimos a entrenar me fui por mi lado y el por el suyo,lo mio era el arco efectivamente pero también se me daba bien la espada.
-¡ALEX!-grito Mike desde lejos.
-¿Qué paso Mike?-pregunte a su lado.
-¿Qué tal una pelea?-me reto,no sabe con quien se mete.
-Esta bien pero te advierto que perderás-le dije tirándole una espada.
-Soy consciente de las concecuencias-me dijo,tratando de rozar su espada con mi brazo,sin éxito.
-A mi me parece que no-le dije,mientras le daba un espadazo en el muslo a lo que gimió de dolor-¿Qué paso Lerin's,quieres que llame a tu mama y que te venga a curar?-me burle de el a lo que el pego con mas intensidad nuestras espadas. Todos los movimientos de el se volvieron mas rápidos de lo normal,y me había mareado pero nadie gana cuando se trata conmigo,de un momento a otro divise su debilidad,ya te tengo Mike. Tome mi espada con mas fuerza haciendo que el retrocediera,cuando tuvo descubierta su costilla le hize un rasguño con la espada y callo al suelo tal y como lo pensé.
-Buen trabajo hijo de Atenea-le felicite dándole la mano para que se levante,a lo que el la agarro para luego tirarme,y que me quedara frente a frente con el.
-Lo mismo digo hija de Zeus-luego acerco su cara a la mía y me beso,fue un beso largo y apasionado,lleno de deseo y amor,a lo que correspondi,por falta de aire nos separamos quedando cara a cara.
-Lo....lo siento Alex,es que desde que te vida me gustaste y a mis hermanos les pasa lo mismo y no quería perderte Te Amo Alex hija de Zeus-yo solo seguí encima de el,mirándolo a los ojos petrificada. Cuando termino de hablar sonrojada me levante y me fui corriendo a la cabaña de Nico,el me ayudaría en esto. Estaba tan concentrada corriendo y pensando que no me di cuenta de que había chocado con un chico y había caído encíma de este.
-Lo siento,ya me voy adios-dije,para luego pararme y salir disparada hacia la cabaña de el hijo de Hades. Esto iría muy mal no mas chicos por hoy por favor.
*********************************
Holiwis!! OkNo jaja ¿como estan? Tanto tiempo (Si no me hubieras dicho no me hubiera dado cuenta)
Ya!! Tan sarcástica como siempre mi conciencia jajaja Les quería avisar que....lo se.....muy pronto pero nah!!...Se que mis seguidoras Kpopers están desesperad@s por la novela a lo que repito y corrijo que LA NOVELA KPOP,VA A SER ESTRENADA MUY PRONTO OSEA,ANTES DE LO QUE HABÍA DICHO,SI NO SABEN DE LO QUE HABLO ENTREN A MI PERFIL YO ACTUALICE UN MENSAJE DEJANDO EN CLARO QUE HARIA LA NOVELA DESPUES DE QUE TERMINE '¿YO?¿SEMIDIOSA?JA!DEJA DE FUMAR' ESA,AMMM,Y POR LO VISTO ME VEO CONPROMETIDA A AVISAR QUE VOY COMENZARLA ANTES DE TIEMPO OSEA ANTES DE QUE LA OTRA NOVELA TERMINE,¿PORQUÉ TAN DERREPENTE?SE PREGUNTARAN,BUENO POS' PORQUE ESTOY ANSIOSA Y BUENO QUIERO QUE DISFRUTEN DE LAS DOS NOVELAS Y COMENTEN Y VOTEN!!LOS AMO!!
ATTE:Daiana!!
ESTÁS LEYENDO
¿Yo?¿Semidiosa?Ja! deja de fumar.
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si a Alex le dijeran que todo lo de la Mitología es verdad? ¿Cómo reaccionaria? Tendrá que enfrentar sentimientos emocionales, amores, obstáculos que deberá enfrentarlos o esquivarlos. ¿Quieres saber que pasa después? Sigue leyendo. ***...