Capitulo 22

1.6K 124 3
                                    

Desperté sudando. Esto no pasaba normalmente. Mire a mi lado y Nico dormía tranquilamente,miré el reloj de la pared y marcaba 07:30 me levante y me encamine al balcón. Mi campo visual era la luz del amanecer,una luz cegadora a la cual quieres ver igual. Sin pensar un suspiro escapa,dejando salir toda la frustración. Me senté en el suelo y metí mi cabeza entre mis piernas.

El sueño no fue normal. Nunca sueño ese tipo de cosas.

*Sueño*

Tomaba rumbo hacia la luz que iluminaba los pocos objetos que se encontraban en mi camino. Yo vestía de un vestido blanco corto y con tiras,descalza y cabello suelto.

Mientras caminaba miraba a mis lados. Parecían ser recuerdos,donde se encontraba una pequeña niña sentada en su cama,viendo la lluvia y rayos caer. Miré mas claramente y esa era yo,de pequeña. Volteé para ver del otro lado encontrándome con un recuerdo el cual nunca recordaba. Era yo,con un señor joven y con ojos azules eléctricos.

Mi padre.

-No tienes que sentirte diferente a los demás. Tu eres especial. Eres mejor que ellos-me dijo. Yo lo mire con los ojos rojos de tanto llorar.

-¿Tu crees?-pregunté con una chispa de emoción en mi.

-Nunca lo dudaría-respondió mostrando una sonrisa.

-Gracias-agradecí. Me levante del suelo y le abracé. El me correspondió.

El recuerdo se desvaneció. Y luego yo me encontraba a lado de un lago con una persona a mi lado. No podía distinguir el rostro pero la voz me era muy familiar,era la de un hombre. Luego sentí unos labios,todo esto me confundía aún más.

*Fin del sueño*

No era una persona que suele soñar ese tipo de cosas. No lo quería ser. Levante mi cabeza y mire la hermosa luz que me cubría,estaba totalmente concentrada viendo los hogares que estaban tapadas por la luz. Casas realmente hermosas,envidiables. Deseaba ser normal pero sabía que nunca pasaría y dolía muy en el fondo. Sentí como una sombra tapaba la luz.

–¿Qué hermoso,no lo crees?–mire a la persona que me hablaba para encontrarme con Dylan. Asentí.–¿Es difícil para ti ser Semi-Diosa. Y mas siendo hija de Zeus–dijo. Yo lo mire.

–Da igual. Si soy o no,lo que mas me afecta es ser parte de todo esto,de los bichos raros esos,y que no pueda disfrutar de la vida.–dije melancólica.

–Cuando yo me entere de esto,no pude aguantar las ganas de golpear a alguien. No quería ser una persona así,sin embargo lo soy,y algún día lo tendré que aceptar.–dijo. Desde ese momento lo considerare mi mejor amigo.

–Si,¿Sabes?.–me miro–Desde ahora seras mi mejor amigo–el asintió,se acerco y me rodeo con su brazo por mi cuello. Luego de un rato,me levante y el también. Annabeth se había levantado al igual que Leo y Nico seguía durmiendo. Todos se habían ido a desayunar pero yo me quede y tome una ducha. Salí y me puse la misma ropa que traía puesta,una blusa blanca con una chaqueta,mis jeans y mis vans con el cabello en una coleta. Me estaba mirando al espejo.

–Eres totalmente hermosa–sentí unas manos frías en mis hombros. Nico. Reí.–¿Qué?¿Qué pasa?–sonrió.

–Esos son piropos baratos Nico Di Angelo.–me di vuelta. Me robo un beso.–¡Hey!–me queje divertida.

–Vamos a abajo a desayunar. Sino pensaran cosas raras.–asentí. Tome mi collar y me lo puse,viajamos por sombras. Idea de el,dijo que era mas fácil y blah,blah,blah. Llegamos y todos reían pero cuando nos vieron dejaron de hacerlo,y se pusieron serios. Will, Jake,Sean,Leo y Mike se pusieron rojos de la furia.

–Hola Alex.–me saludo alegremente Percy. Yo le sonreí y me senté a su lado,Nico se sentó a lado de Jake. Este lo miro con desprecio,Nico se lo devolvió. Todo estaba tenso e incomodaba. Mi estómago sonó y todos me miraron. Me sonroje, y luego reí como retrasada.

–Lo siento,voy al baño.–dije. Ellos asintieron asustados. Corrí al baño que se encontraba a lado de la cocina,y cerré la puerta con el cerrojo. Después de eso baje mi pantalón para ver todo rojo,mierda. San Andrés ha llegado.

*Y para todos,ha traído regalos*

¿Por qué siempre dices cosas incoherentes?

*A mm...no lo se supongo que tu también eres así*

Ignore el gran comentario de mi “Amiga” y me subí el pantalón,me levante de el retrete y lave mis hermosas y bellísimas manos,me estaba por ir,pero veo que todo mi pantalón esta todo rojo y gritó.

–¡¡¡AHHHHHH!!!–mi grito retumbo por todo el lugar,oh ahora que me doy cuenta hay mucho eco,cosa de Charlie Charlie chan,chan,chaaaan.

–¿Qué paso Alex?–pregunto una voz del otro lado de la puerta.

–¿Quién eres?¿Acaso eres un violador que quiere convencerme que es uno de mis amigos y así poder secuestrarme para su satisfacción?–pregunté.

–Alex...

–¿Entonces que eres?¿Un monstruo?¡¡RESPONDE DESCONOCIDO!!–grité impaciente.

–Soy Jason,tu hermano deja de actuar como idiota y dime ¿Que pasa?

*Lo de idiota te queda*

Callate imbécil.

¿Yo?¿Semidiosa?Ja! deja de fumar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora