Capitulo 17

1.8K 121 0
                                    

Y así,se alejo lentamente dejandome sola y confundida,y así como lo leen,yo Alexandra Johana Meyer me quedo sola mirando el atardecer,confundida,una palabra:MIERDA.

*Y así,es como Alex se queda sola,con el futuro predestinado osea solterona con,7 gatos.*

¿Pero qué....?

*No sigas,no sigas,solo escuchame veras que en el futuro pasara esto.*

Ajam,y tu saldrás y caminaras,si claro en tus sueños,cierto que no duermes por que solo eres una conciencia.

Bueno al grano,luego de estar reflexionando un largo tiempo,me levante y me dirigí a la fogata que habían preparado,donde se encontraban sentados.

-Les advierto que aquí,hay muchísimos mounstros,seria mejor que vayamos a un hotel.

-Mmmmm...me parece bien-respondio un pensativo Leo-Tambien podremos hacer otras cositas-dijo mirándome pícaro.

-Idiotas-murmuro por lo bajo Sean.

-Iremos-avisó Jake.

******************************

-Bueno,según este mapa que robe,dice que a estamos a unos metros de la carretera-informó Leo.

-Esta bien-respondí,estábamos a unos pasos de la carretera.

-Juguemos-propuse feliz,aunque la oscuridad me daba un poquitin de miedo solo un poquito.

-Ok! Mm mm...a decir nombres con...-lo pensó unos segundos-Con A-respondió mirándome Sean.

-Alejandra-empeze mirando adelante.

-Mmm,Aaron-dijo Jake.

-Allan-dijo Leo.

-Alex-dijo Sean,volteé y me encontré con su mirada,y una sonrisa.

-Silencio-ordenó Leo.

-¿Qué pasa?-pregunte mirando por todos lados.

-Escucho pisadas-respondió,buscando en la oscuridad de quien provenían esas pisadas.

-Hola!-salió una chica de entre los arboles,a lo que dimos un brinco del susto,sacamos nuestras espadas con desconfianza,examine a la chica. Era de piel morena,ojos negros ya que no se veían por la oscuridad,y con ropa casual.

-¿Quién eres?-preguntó desconfiado,Jake.

-Soy Ashley Tompson,tengo 16 años y vengo todas las noches,aqui-respondió mirando su alrededor con felicidad,pero luego giro bruscamente su cabeza hacia nosotros,a lo que nos hizo desconfiar todavía mas de ella. Algo me dice que esto ira mal.

******************************
HOLA GENTE AL PEDO QUE ANDAN!? Ahre Fonseca jajaja Xd,bueno hoy les traje un nuevo Cap,espero que les guste,ya se que tarde pero era el colegio :'( pero voy a volver a subir este finde creo,bueno si les gusta mi Nove no se olviden de Comentar y Votar.

Los amo!!

Atte:Daiana!!

¿Yo?¿Semidiosa?Ja! deja de fumar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora