–Semi-dioses!–gritó Quirón.–Los titanes quieren invadir la ciudad creando atrocidades, no se preocupen por el árbol de Thalia estoy preparando una sustancia para poder curarla, por eso enviaremos a nueve chicos que se encarguen de la catástrofe. ¡Necesitamos voluntarios! El que este interesado que venga a la casa grande. ¡Gracias por su atención!
Luego mis primos y mi hermano me llevaron a rastras a la casa grande, todavía no podía olvidar lo que paso con mi hermano y lo de mi primo, Nico. Apenas llegamos vimos a los hijos de Atenea y los hijos de Ares.
–Nosotros tres iremos.–gritó Percy al entrar a la sala.
–¿Y yo qué?¿Piensan qué me quedare aquí? Yo también voy.–avisé.
–¿Qué? Tu no iras Alex, todavía no sabes usar tus poderes.–me contradijo mi hermano con el ceño fruncido.
–Ya que son nueve... Un momento... Somos diez.–les dije.
–Alguien se tendrá que ir.–dijo Quirón.
–Clarisse, vete.–le advirtió su hermano Sean.
–No me iré.–dijo firme Clarisse.
–¡Que te vayas Clarisse!–le grito su hermano.
–¿Saben qué?–dije llamando la atención de todos.– Me iré yo... No quiero causar peleas entre ustedes.–hable. Si quería ir, pero no quería que Sean y Clarisse se pelearan, son hermanos.
Clarisse saliendo de la casa, mandándome una mirada de "Esto no se queda así". Salí sin mas de la casa, fui hasta el lago, ese era el lugar donde podía hablar a solas con mi padre, Zeus. Cuando llegue me senté y empecé a llamar a mi padre.
–Padre... Padre ¿Estás ahí?–pregunté, seguido de un viento, haciendo que me sienta mas sola de lo que estaba.—¿Estaría bien si voy? Es decir, necesitó tu opinión soy nueva en esto de las misiones y pues necesitaría de tu ayuda, por un lado quiero ir pero por el otro no, ¿qué podría hacer?–sólo se escuchaba como las hojas caían.–Gracias por tu ayuda, papá.
Fui hacia el comedor, ya que era hora de cenar. Encontré a mi hermano en nuestra mesa.
–Jason.–lo llame seria.– Hay que hablar.–sentándome enfrente de él.
–¡Oh! Hermana, dime.–giro su cuerpo hacia mí.
–¿Papá responde cuando le hablas?–pregunté con un nudo en la garganta, la ultima vez que hable con mamá por mensaje Iris fue el mes pasado y ya estamos a fines de este, la extrañaba muchísimo, y que me falte la presencia de alguien a que amo mucho, sería la muerte para mí.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo?¿Semidiosa?Ja! deja de fumar.
Fanfic¿Qué pasaría si a Alex le dijeran que todo lo de la Mitología es verdad? ¿Cómo reaccionaria? Tendrá que enfrentar sentimientos emocionales, amores, obstáculos que deberá enfrentarlos o esquivarlos. ¿Quieres saber que pasa después? Sigue leyendo. ***...