Lo que me había mencionado Nico no me había gustado,pero era eso,tenia que saber si de verdad me amaba como el decía.
-Alex ¿Estas ahí?-me preguntó mi primo mirándome con preocupación.
-¿Eh?...ah si...¿Qué decías?-pregunté mirándolo confundida.
-Enserio Alex,ponte en un roll de dama no puedes conseguir novio así-me advirtió.
-Mira la hora,es la hora del té,¿quiere usted café señor?-le pregunte como una “Dama”.
-Ay,ay,ay Alex ¿Qué haremos contigo?-pregunto mi primo riendo,hace mucho no lo veo así,feliz.
-Estas riendo!-le grite emocionada-Nico ríe! NICO ES UN HUMANO QUE RIE!-grite a lo que mi primo se tiro encima mio,tapandome la boca.
-Nadie debe saber que yo hice eso ¿Ok?-me amenazó,asenti rápidamente,esta fase de el asustaba-Muy bien,ahora puedes irte-me dijo frío una vez que me haya soltado.
-Ad-dios!-me despedí aterrada. Salí corriendo,me fui donde Percy.
-¡¡¡PERCY!!!-le grite desde lejos,el estaba comiendo,como siempre.
-¿¡Qué paso Alex!?-preguntó alarmado.
-Nada-respondi de lo mas normal.
-Me asustaste tonta-me respondió riendo.
-Así que con ¿Annabeth?-dije levantando ambas cejas de arriba a abajo.
-Emmm-se sonrojo-Si,hace ya un mes-me respondió con la boca llena.
-No sea cochino-dije y le di un zape. Luego de reír escuchamos golpes en la entrada del campamento,cada vez mas fuertes,parecía que querían entrar. Nosotros tomamos las espadas y salimos hasta la entrada,donde habían mas semi-dioses al igual de alarmados que nosotros.
-No se acerquen-grito Clarisse hija de Ares. Después de unos minutos de golpes,paro,ya no había sonido. Pero me equivocaba,se había destrozado el campo de fuerza que nos protegía de mounstros,ahora habían entrado gigantes.
-¡¡VAMOS!!-grito Clarisse,tome mi espada con fuerza y corrí hacia un gigante y le empeze a clavar la espada en los pies a lo que este,me vio y me tomo de los pies,me acerco a su boca,aproveche para clavarle la espada en el ojo,el gigante grito de dolor y me soltó. Caí fuertemente rasguñandome la pierna con una roca,me levante y me ocupe de que este no se escapara. Le clave la espada en el dedo del pie.
-¡CUIDADO!-grito una voz a mi lado. Cuando me gire me encontré con un chico,castaño de ojos verdes,lindo. Este ya se había librado del mounstro,dejando ver un polvo dorado.
-Gracias-le agradecí,a este.
-De nada,mi nombre es Sean Harries-se presento.
-Soy Alexandra Meyer,pero me dicen Alex-me presente estrechando su mano. Empezamos a hablar,este chico me empezaba a caer muy bien,aparte de ser súper lindo,¿¡QUÉ ME PASA!?,Dioses!. Ya habíamos derrotado a todos los gigantes y Quirón anunció que sanaría el árbol de mi hermanastra para volver a estar todos seguros.
******************************
Holaa!! Chic@s necesito ayuda! Diganme si quieren la novela pronto o que espere mas pls!! Dejen sus opiniones en los comentarios y voten pls!! Los amo!!
*Con quien choco Alex es el hermano de Clarisse lo vimos en el anterior capitulo en la galería ;)
Atte:Daiana!!
ESTÁS LEYENDO
¿Yo?¿Semidiosa?Ja! deja de fumar.
Fanfiction¿Qué pasaría si a Alex le dijeran que todo lo de la Mitología es verdad? ¿Cómo reaccionaria? Tendrá que enfrentar sentimientos emocionales, amores, obstáculos que deberá enfrentarlos o esquivarlos. ¿Quieres saber que pasa después? Sigue leyendo. ***...