Capitulo 15

2.3K 150 1
                                    

-Emm...no,no lo hace-me respondió.

-Esta...¿Esta bien si voy...?yo quiero ir pero no quiero que Clarisse y Sean se peleen...-dije aguantando las lágrimas.

-Mirame Alex-dije y tomo mi cara entre sus manos-¿Tu estás preparada para esto?-me pregunto mirandome fijamente,su expresión era de pura preocupación.

-Jason...si,estoy preparada-le respondí firme.

*****************************
-Lalalala...tengo un canguro que salta y salta-cante.

-Alex,callate de una vez!-me grito mi hermano,provocando risas de los demás,se preguntaran ¿Los demás? Si los demás osea:Dylan,Jake,Mike,Percy,Annabeth,Jason,Nico,Sean ah y Leo Valdez. Estamos en un bosque,Clarisse se enfado demasiado conmigo pero el hermano,Sean,dijo que se le pasaría.

-¿Dónde pararemos?-preguntó Percy.

-Emm...a cien kilómetros hay un restaurante de comida rápida-avisó Annabeth-Luego hay un hotel donde podemos hospedarnos-dijo penseativa.

-Ok!-dije saltando feliz. Luego se escucho un ruido.

-No se muevan-advirtio Nico.

-Sigamos-ordenó Dylan.

-¡No!-grito Annabeth susurrando.

-Que si!-le respondió Jake de la misma forma. De los arbustos salio un minotauro...la próxima no cantare más.

-Mmmm...¿No?-dijo Mike aterrorizado.

-¡CORRAN!-grito Sean.

Y así hice,no dude ni un minuto. Salí corriendo como un venado tropezando con todo en el camino,sentía los pasos gigantescos de la bestia a mis espaldas,eso me dio mas terror,logrando que corra mas. En un momento pare,mire a mis costados y vi a Sean,Mike y Leo...no había nadie mas ¿Enserio?¿Solo nosotros?.

*Si solo ustedes*

¿¡Y tu,quién carajos eres!?

*Tu conciencia,niña torpe*

Tu abuela sera torpe.

Después de la extraña charla que tuve conmigo misma,Wow eso sonó mal.

-Alex!-me grito alguien me gire y luego solo vi oscuridad.

Abrí mis ojos lentamente,sintiendo un dolor agudo en mi espalda.

-Ya despertó-escuche una voz masculina.

-¡Alex!-grito otra voz reconocible.

-¿Sean?-pregunte levantandome,pude observar que estábamos en una playa,todavía era de día y tenia calor,ahora mismo tenia un jeans, una playera color negra de un perrito,una chaqueta de cuero ,unas converse y el pelo recogida en una coleta...no tan coleta ahora-¿Qué ha pasado?.

-Cuando veníamos corriendo todos nos separamos por el minotauro,luego no escuchamos sonido alguno de que nos siguiera tu estabas corriendo tropezaste con una roca y caíste desmayandote....y pues solo estamos Leo,Jake y yo-me respondió mirándome.

-Así que eso-murmuré.

*Ja! Ingenuo.*

********************
Hola! Bueno les dejo aquí un nuevo capitulo espero que lo disfruten !! Y emm pues como ya saben la noveleishon estará muy pronto aquí! Y pues quería recomendarles que le lean les va a encantar! Y el de multimedia es el ZeZzi Leo Valdez asdaads,bueno si les gusto voten comenten!!

Los amo!!

Atte:Daiana!!

¿Yo?¿Semidiosa?Ja! deja de fumar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora