Capítulo 14.- #CRAZY

24 1 3
                                    

Disclaimer de parte de Greylikesasha: Estimado lectores, debido al largo tiempo de demora en que se ha continuado la historia, se recomienda volver a releer la historia antes de seguir con este nuevo capítulo y los que los siguen. Gracias.



#CRAZY

Piromanía.// del griego πυρός, pyrós —«fuego»—, y μανία, manía —«locura»—





Existe algo más que solo el arte de ver al fuego bailar invadiendo el aire, existe mucho más al sentirle cerca de ti con su calor inusual. dejando que los nervios y emoción comenzaran a dejar salir todos los gritos que nunca pensé en ser capaz de escuchar en mi vida. 

Desde mi temprana edad, el hecho de comenzar a quemar papeles, y algunas cosas afuera de mi patio, comenzaba a ser insuficiente para lo que de verdad era lo que me llenaba de emoción. ¿Qué pasaría si quemaba algo vivo?¿Qué tanto se demora en quemarse hasta morir? ¿Qué tanto... se demorarían mis padres en quemarse hasta suplicar?

- ¡Taehyung! - Llamé una vez.

El fuego hace que la parte de mi mismo, la cual ha sido siempre retraída con golpes e insultos por parte de mi familia, no exista más. Y solo existe la parte de mi que quiere verles quemarse y aullar con el fuego que yo mismo he provocado para ellos. El cual me hace querer bailar y sacudir todas las penas de mi al verle moverse contra las pieles que ahora se queman y sufren a su tacto.

Pero todas estas ideas son acalladas, cuando puedo salir de aquí y cuando duermo pesadamente en mi cama. No son cosas que pueda contar a nadie, a nadie más que...

- ¡Taehyung! - Gritaba afuera de aquella casa tan desgastada, no por los años, ni por el clima, ni por sus materiales. La casa de Kim Taehyung se veía más desgastada que la mía, por el ambiente que había afuera de esta. Las botellas de vidrios afuera de esta inundaban todo a su alrededor, posiblemente algún día alguien termine cortándose con una de estas.

Grité de nuevo su nombre más fuerte, mientras en mis manos prendía y apagaba mi encendedor entre mis dedos. Moviéndose y dejando que la llama siempre quemara un poco de mi piel. Era un dolor que me comenzaba a gustar a medida en que mis quemaduras crecían cada vez que las podía agrandar.

Hasta que vi una cabeza baja salir por aquella puerta, y sin decir nada como siempre, nos dirigimos a cualquier parte que fuera cómoda para un grupo de personas las cuales eran marginados de aquellas  que tenían una vida que nosotros no podríamos alcanzar. Por lo que nuestra felicidad era poder ser más indeseables de lo que ya éramos,  pintando las calles o incluso asaltando algunas tiendas pequeñas robando dulces, terminando por correr de la policía donde varias veces nos alcanzaron. Pegando con brusquedad nuestros rostros sobre los autos que sonaban alto las sirenas de sus alarmas, gritándonos e incluso golpeando para que nos quedáramos quietos. Todo eso viendo a los ojos de Taehyung quien reía conmigo, para luego dejar de hacerlo cuando nos volvíamos a casa.

La sonrisa de Taehyung, la mía y de todos los chicos que eran nuestros amigos. se apagaba cuando volvíamos a nuestra realidad, cuando volvíamos a lo que llamábamos hogar.

- ¿Por qué mierda debes hacernos pasar por esto siempre? ¿Quieres esto para tu vida? ¿quieres ser tan inservible como todos los idiotas con quien te juntas? - Decía quien solía llamar padre mientras su mano incansable levantaba una y otra vez aquella correa que poseía sobre mi, dejando fuera marcado nuevamente por él una y otra vez.

Pero no decía nada, hace mucho tiempo que deje de hablarles o tratar de explicar lo que sentía dentro de mi, lo que lograba con salir con quienes llamaba amigos, con quienes podía reír finalmente luego de tantos días de lo mismo, golpes tras golpes, humillación tras humillación, todos contra mi, yo solo contra el mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hospital Psiquiátrico De LiddellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora