Capítulo 10. - #MURDER.

46 2 4
                                    

#MURDER.

→ Paciente V → Kim Taehyung.// 20 años.

Archivo de Audio.

GRABACION: TESTIMONIO, CASO HOMICIDIO EN PRIMER GRADO.

KIM TAEHYUNG, 21 años.





- ¿puedo hacer una llamada?






¿Qué es lo que ha sonado?



- Llegué...- dije sin ánimos de querer entrar a casa. Pero abriendo la puerta de todos modos.

Pues desde afuera ya podía escuchar que mamá y papá discutían otra vez.

Cada vez más fuerte, cada vez más sin importar que yo o mi hermana estuviera frente a ellos. Era algo que ni yo y ella, querían escuchar. Pero aquí estábamos, ella escondida en el patio mientras prendía un cigarro a escondida de nuestros padres. Y yo llegando a su lado con un pequeño paquete de dulces. Esperando a que aquella discusión por fin diera termino.

Pero como muchos otros días... no era algo que se acabara pronto o que fuera menor.

Al pasar el tiempo, mucha llegó la policía con el aviso de que los vecinos estaban escuchando las discusiones. Ellos pedían perdón, para luego a los días siguientes, volver a pelear.

Mi padre más fuerte y más borracho. Y mi madre más débil y más cansada.



¿Qué tanto puede aguantar la luz vigilando todo antes de que se apague?



La verdad no sabía cómo todo se había hecho una rutina, pero así estaba hecho. Amenazas de golpes, llantos y más gritos los cuales lograban que yo no quisiera estar más con ellos. Con nadie de mi familia. Con ganas de desaparecer o de irme de aquí.

Supongo que, fue el mismo tiempo en el cual conocí a mis únicos amigos por esos años. cuales eran considerados marginados socialmente, sus familias y sus vidas no eran muy diferente a la mía. En sus hogares había violencia y abusos. ¿pero alguien iba a hacer algo para cambiar su destino? No... nadie era capaz de vernos más allá de como éramos en realidad.

Por lo mismo, estábamos sumidos en problemas con profesores, alumnos y a veces la misma policía que iba a nuestra casa para poder vigilarnos después de correr por las calles de ellos.

Para ellos y para mí, éramos un rostro que nadie quería ver cerca de ellos. Mas cuando uno de ellos, fue acusado de quemar la casa de sus padres. Donde el constantemente era golpeado por estos, amenazándoles de hacerlo un día. Llevando a este chico incluso a un hospital psiquiátrico.

No era mi intención en terminar así.

Pero aun si todos sabían nuestro entorno familiar, ellos nunca hacían nada. Porque en realidad...

Hospital Psiquiátrico De LiddellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora