#BEGINESQUIZOFRENIA.//σχίζειν schizein'dividir/romper'-φρήν phrēn,'razón, mente'.
Ellos, ellos son todo lo que me rodea. Están a puntas de mí ser, y a momentos libres de mi conciencia.
Susurran cosas, tratan de que vea como ellos. Los siento y escucho por todos lados. Ellos me dicen que hacer. A veces hasta incluso me logran convencer de que tiene razón.
Gritan y me llaman. Hacen que mis oídos y cabeza duelan.
Estoy cansado Mamá.
Pero ellos siguen allí, escondidos, pero gritan. Sus gritos son lo que más me duele y temo.
Pero ¿Por qué solamente yo puedo escucharles?
- Mamá. ¿Por qué solo yo puedo escucharles?-
¿No sería justo también para el resto del mundo también escucharles? Así todo el mundo estaría como yo. Como yo. O quizás ellos si escuchen, e intentan no demostrarlo. Por ello quizás, las personas de las voces en mi cabeza, se enojan tanto. Y tratan de obligarme a hacer cosas que yo no deseo.
No lo deseo.
Mamá, yo no lo deseo nada de eso.
He estado 3 de mis 18 años aquí. En este hospital blanco y tan apagado como lo es... El Gran y temerario Hospital psiquiátrico Liddell. El cual hace algunas semanas tuvo que ser desalojado por las llamas de un accidente. O eso es lo que ellos me dijeron. Me hicieron creer. No sé qué paso realmente. Estábamos durmiendo, estábamos...
El hombre grande de bata blanca, está sentado frente a mí, lo único que nos separa es el hecho de que la blanca mesa está entre nosotros. Está anotando todo de nuevo en su libreta, todo lo que hago y todo lo que digo, aun si quizás mis movimientos no son controlados por mí mismo. Debo venir aquí casi todas las tardes desde que estoy internado. Pero no es mi culpa, es la de ellos.
Me presiona, me molesta. Aquel sonido del lápiz contra el papel.
Me irrita.
Hace que yo...
- Dime Jungkook, ¿Cómo has estado con "ellos"? -
- Dile que bien...
- Bien -
- ¿aún no desean irse? -
- Dile que ya nos iremos -
- Se irán pronto -
- Y tu hermano, ¿también se ira de tu cabeza?
- Mi hermano...
- Él está muerto...-
- El...-Mi hermano mayor había muerto en el mes de Abril, cuando yo tenía 15 años.
El, sabía que moriría, aquella enfermedad estaba consumiendo todo de él, dentro de él, y él me lo decía. Porque también lo sabía.
Tenía 15 años cuando paso todo, cuando quede en silencio. Cuando las voces en mi cabeza hablaron por mí. Los podía escuchar como cuando mamá me hablaba, como cuando pones atención a algo importante, pero no puedes mirar a otro lado, porque aparecían solo allí, con ideas, con fragmentos de palabras. Con gritos atormentando mis sueños.
Mi cabeza era parte de un gran mundo separado del de los demás, mis ideas y mis palabras, comenzaron a aislarse, dejándome notar que tenía un propio mundo con todos ellos.
Asustaba a mamá. Asustaba a todo el mundo. De verdad no era mi intención ser algo tan malo para nadie. Pero son cosas que no puedo expresar. Porque mis palabras no salen si a Ellos no les gusta. ¿Porque papá se asustó tanto de las voces? las cuales solo podían surgir de mi cabeza, en mis sueños. Los veía... pero el no.
Así que no quiso verme más. Ni a mí, ni a mamá. Ni siquiera visitar a mi hermano mayor, quien estaba muriendo.
Le vi morir. Le extraño tanto.
Aunque admito que a veces, me encantaría llorar por él, pero ellos no me lo permiten. No me dejan. No se alejan.
El solía estar siempre conmigo, y dejarme entender las cosas por mí mismo. ¿Porque mamá se asusta tanto cuando hablo de el? ¿Será porque le duele? O tiene tanta pena que cada vez que le menciono, no dice nada y no sabe cómo responder.
- Mamá ¿Por qué solo yo puedo escucharles?-
Desperté de mi cabeza y mire fijamente al doctor que seguía anotando todo en su libreta. Él se detuvo, quizás por un momento pudo escucharles también. Levanto su cabeza y me sonrió levemente.
- Quiero ver a mi hermano -
- No se puede lograr eso Jungkook, es meramente imposible -
- ¿Por qué? Porque está muerto, ¿verdad?-
- Porque jamás tuviste un hermano mayor, Jungkook
ESTÁS LEYENDO
Hospital Psiquiátrico De Liddell
Mystery / ThrillerDiez pacientes se ven atrapados en una trama inquietante que se desencadena cuando el fuego despierta sus sentidos en una de las habitaciones. De esos diez pacientes, nueve emergen de las llamas, pero descubren que su escape del fuego es solo el com...