#.LIE.ANOREXIA.// ά-, άν- 'a-, an-, privativo' y ὀρέξις'orexis =deseo, apetito', ὀρεγόμαι 'desear'
Cap. 1 -
- ¿ya estás cansado, gordito? - decía uno de los chicos los cuales me sostenía desde los brazos, tirándolos hacia atrás para que no pudiera escaparme de ellos. Me tenían acorralado entre los tres chicos que siempre me molestaban en la escuela. Pero este día estaba aterrado, me habían logrado retener a la salida y llevarme muy lejos de donde pudiera gritar y tratar de pedir ayuda. Ellos son de un curso más grande que el mío, y siento que solo yo soy digno de las burlas de estos tres.
Ellos se reían burlándose de mí, me miraban con desprecio y asco, pero lo peor de todo es el hecho que quien me tenía de los brazos, no dejaba de rozarse contra mí, era desagradable. Me sentía tan humillado y tan débil en este momento. Quería llorar, pero me aguantaba las lágrimas, porque no quería darles la satisfacción de verme llorar.
- Eres tan obeso, eres una vergüenza para ti mismo Park Jimin.-
- Basta, por favor, basta. - dije tratando de alejarme de quien me sostenía. Quien sin esperar más, seguía apegándose a mí. No soportaba tenerle tan cerca de mí, era horrible, pero el insistía en hacerlo. Lo sentía vívidamente.-
- No. Tranquilo pequeño, esto es por tu bien, vamos a ver si del susto, puede bajar la grasa que tienes en ti mismo. - dijo el más alto de todos mientras se acercaba a mi besando mi mejilla y luego lamiéndola. Mi cuerpo se tensó por completo, hasta donde ya no podía dejar de sollozar levemente, sin saber cómo reaccionar a esto.-
- ¡Basta! -
- "Solo es un sueño Jimin."
Desperté en mi cama, mientras las sabanas enredadas en mi cuerpo, estaban húmedas por mi propio sudor. Era todo un sueño Jimin, era todo un jodido sueño. Aquellos chicos no estaban siendo reales, y mucho menos, jamás habrían hecho algo así, eran niños abusones solamente, jamás llegaron a aquello, ellos no fueron capaces, no fueron capaces porque eran niños, y además alguien llego a rescatarte. Trate de calmarme a mí mismo y tratar de entender que estaba bien. Al menos por ahora. Aun si todo aquello se sentía tan real, que mis lágrimas se juntaron en mis ojos. "Solo es un sueño Jimin."
Al frente de mi cama, en plena obscuridad y a mitad de la noche. Mi compañero de cuarto, despertó a la par conmigo en estado alerta. Pendiente de quien había dado un grito al despertar de sus pesadillas, lo cual había logrado que de un solo salto, llegara a mi cama viendo a todos lados para ver si había peligro. Llego casi abalanzándose sobre mí, para saber si algo había pasado conmigo, y su asqueroso aroma de su piel me llegaba de golpe y lograba darme hambre. Min Yoon Gi, huele a chocolate y a los cigarros que tiene escondidos en la pared detrás de un cuadro.
- ¿Qué pasa? ¿Hay fuego? ¡Jimin! ¿Estás bien? ¡joder!- Negué ante todo mientras me acomodaba sentándome en la cama, mirando también a todos lados, pendiente de que mi realidad huele a mi compañero de cuarto dejándome saber que no era un sueño- Pensé que había fuego de nuevo, ¿estás bien Jimin? - dijo calmándose también mientras se tallaba los ojos para estar más despierto.-
ESTÁS LEYENDO
Hospital Psiquiátrico De Liddell
Mystery / ThrillerDiez pacientes se ven atrapados en una trama inquietante que se desencadena cuando el fuego despierta sus sentidos en una de las habitaciones. De esos diez pacientes, nueve emergen de las llamas, pero descubren que su escape del fuego es solo el com...