#EVENING
Trastorno explosivo intermitente - TEI.// es un trastorno del comportamiento caracterizado por expresiones extremas de enfado, a menudo hasta el punto de enojo incontrolable que son desproporcionadas respecto a las circunstancias en que se producen.
- ¿Lee Taemin? ¡Lee Taemin! – gritaba por aquellos pasillos mientras revisaba cada una de las habitaciones que podía mirar, debido a que algunas de estas estaban vacías o las mismas enfermeras me cerraban la puerta en la cara cuando intentaba mirar dentro de ellas, ¿qué les cuesta un poco de solidaridad con un paciente que no sabe nada de donde está encerrado.
Cuando fui internado aquí, gracias a los amorosos enfermeros de este lugar, obtuve una lesión en mi pie derecho, creo que después de mucho intentar escapar, te retienen con más fuerza de lo que estas personas aparentan, ¿será por qué deben estar acostumbrados a que todos los pacientes de aquí han intentado salir de esta misma manera? Supongo que me di cuenta cuando ya me habían encerrado en lo que era mi nueva habitación, es solo para mí, quizás porque soy importante para esta sociedad. El gran Choi Minho estará con ustedes hasta que logre recuperarme de este mal entendido con mis compañeros de equipo. Solo fue un pequeño incidente. El hecho de que terminaran todos con la nariz rota no fue culpa mía.
Mi pie duele, pero eso no me impide seguir buscando a aquel chico. Por lo que intentaba caminar derecho con las vendas que tenía puestas. De todas formas, siempre intente jugar de esta manera también. Con lesiones y moretones, seguía jugando, siempre seguía jugando. Creo que eso fue lo que me llevo a llegar aquí más rápido, cuando no pensaba en nada más que en ganar.
- "¡Yah! ¡Es solo una caída debemos seguir! No queda nada para que el partido termine." – decía yo siempre que algo me pasaba en los entrenamientos. –
- "Pero estás sangrando Minho." –
- "Es solo sangre." – y volvía a correr aun con más manchas oxidadas y el calor helado que dejaba el recorrido de la sangre que caía de mis heridas, a veces por mis brazos a veces por mi cara. –
Mi mismo padre siempre me impulso que debía ser siempre el primero, el hijo del gran entrenador del equipo oficial de corea. Aquel quien siempre había admirado, y también, era admirado por todas las personas a su alrededor. Aun si a veces su equipo estaba en malas famas, él siempre tenía la frente en alto, siempre, siempre y sin nada que temer al decir.
Ese era mi padre. El entrenador Choi, el mismo que me dio la oportunidad de entrar a aquel equipo, no porque simplemente fuera su propio hijo menor. Si no porque siempre fui el primero en los entrenamientos, un gran orgullo, un gran chico que prometía todo.
El entrenador debe estar orgulloso en tener una familia tan perfecta como la suya. –
- ¿Taemin? ¿Lee Taemin? – pregunte por la cocina mientras algunos de los pacientes me miraban extrañados, quizás porque soy famoso o porque estoy buscando a este chico por casi más de 1 hora. –
De cualquier manera, quería encontrarme con él, hablarle, y ver de nuevo aquella mirada acusadora y enojada. El hecho de que alguien como él, ni se inmutara por mi presencia, ¿Por qué tiene aquellas mangas de vendas en sus brazos? ¿Serán quemaduras? ¿Heridas? Yo tenía heridas tapada por vendas a veces, esas mismas vendas. -
- "Mamá, estoy bien." –
- "Como puedes estar bien si estas todo morado, Minho, debes cuidar más de ti." – decía mientras me vendaba las manos. –
- "Mamá no debes preocuparte, mejor ve por tu salud." – ella sonreía suave y negaba de la misma manera, me miraba con amor. Me gustaba el amor que me daba. -
ESTÁS LEYENDO
Hospital Psiquiátrico De Liddell
Misterio / SuspensoDiez pacientes se ven atrapados en una trama inquietante que se desencadena cuando el fuego despierta sus sentidos en una de las habitaciones. De esos diez pacientes, nueve emergen de las llamas, pero descubren que su escape del fuego es solo el com...