#MAMA.
SINDROME DE MUNCHHAUSEN.// Es una enfermedad mental y una forma de maltrato infantil. El cuidador del niño, con frecuencia la madre, inventa síntomas falsos o provoca síntomas reales para que parezca que el niño está enfermo.
- Mamá... -
- Hijo... -
- Mami, ¿a dónde vas? –
- Vendré pronto Hoseok, debes quedarte aquí, y no ir a ningún lugar, ¿está bien? –
- Si mami. Te esperare aquí. –
- Vendré pronto. -
Mentiras.
Sabía que todo lo que ella decía era mentira. Debido a que ese día, estaba más nerviosa y sonreía mucho más de lo normal. Entre mi propia memoria, podía notar esos detalles. Porque ella misma me había enseñado a mentir también. Sobre todo cuando alguien preguntaba algo de mí, de lo pálido y delgado que me encontraba para ser un niño normal, sobre todo cuando debíamos ir al médico. –
- Anda hijo, dile al doctor cuanto te duele. –
- Duele mucho. –
- ¿Estás seguro? Por lo que veo aquí, no tienes nada pequeño. –
- Nada de eso, él se agita mucho cuando corre, respira mal. ¡Se siente mal! –
- Señora. Eso síntomas pasan cuando un niño hace ejercicio. –
- ¡Entonces no lo hará más! –
- Es un niño señora, no puede evitar que el haga actividades físicas. –
- ¡Él tiene Asma! ¡incluso podría tener algo peor! –
- No tiene nada. El niño es perfectamente saludable. No puede inventar una enfermedad que él no tiene. –
- Yo tengo razón. ¡Soy su madre! –
Siempre era la misma historia con mi madre y aquel médico que decía, "Hoseok es un niño completamente normal." Pero, ella insistía en lo enfermo que estaba, ¿Por qué ella habría de mentir con algo así? Es mi madre. Ella me ama. Ella quiere lo mejor para mí.
- M-Me duele el pecho doctor. Por favor. –
Decía finalmente para poder cumplir aquellas peticiones y posibles mentiras de mi madre. Ella sabe, ella me ama, ella jamás dejaría que algo malo le pase a su hijo.
Vivíamos con una anciana, la cual siempre estaba pendiente de cuando salíamos o lo que hacíamos, era alguien quien me daba miedo, ya que ella cojeaba al caminar, y me asustaba con la historia de que yo quedaría igual si era un niño malo. Quizás por eso era que hacia tanto caso a mi madre a veces. La casa donde estábamos, era muy vieja, estaba descuidada, pero lo que me hacía sentirme bien, eran aquellas flores que aquella anciana cuidaba con tanto cariño. Posiblemente yo también un día pueda tocar aquellas flores, ya que mamá dice que soy alérgico a las flores también. Debe tener razón.
Mentiras.
- Mami, ¿a dónde vas? –
- Vendré pronto Hoseok, debes quedarte aquí, y no ir a ningún lugar, ¿está bien? –
Me dio un beso en la cabeza, y me dio algo de dinero, no sabía bien que pasaba pero, estaba esperando por ella. Se demoraba bastante. La gente pasaba y me miraba extrañada de que un niño como yo, solo un niño de 9 años estuviera solo en un lugar así, pero supongo que un niño solo en un parque de diversiones debería ser normal. Pero no fue normal que un chico de tan solo 9 años se quedara hasta que el parque cerrara, los guardias me encontraron y se preocuparon de verme con las mejillas rojas por aquel frio. Me dieron cuidados y dejaron que comiera con ellos, luego al paso de las horas, dieron con mi casa vacía y la anciana al borde de las lágrimas por no encontrarme, seguramente mami ya estaba aquí, se olvidó de mí solamente, puede pasarle a cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Hospital Psiquiátrico De Liddell
Gizem / GerilimDiez pacientes se ven atrapados en una trama inquietante que se desencadena cuando el fuego despierta sus sentidos en una de las habitaciones. De esos diez pacientes, nueve emergen de las llamas, pero descubren que su escape del fuego es solo el com...