Spider-nini

520 55 27
                                    

Lance mi telaraña sobre la parte más alta del edificio de 100 metros y la sujete con fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lance mi telaraña sobre la parte más alta del edificio de 100 metros y la sujete con fuerza.

Mi cuerpo se dejó llevar por la gravedad y en un momento me encontraba balanceando sobre los edificios de la popular ciudad, Capital.

La ciudad Capital era tal cual decía su nombre, la capital del país Belzerg.

La Capital era una ciudad muy popular y concurrida tanto en su comercio como sus habitantes. Aglomeraba la mayor cantidad de ciudadanos de este país y los usaba como motor para encender su impecable economía.

Aunque hable de muchas cosas bonitas de la Capital, había cosas negativas en ella.

Tener una ciudad con numerosos habitantes siempre traía consigo la delincuencia.

Las personas que no podían pertenecer al motor del pueblo se volvían en su contra y perjudicaban al resto. Lastimaban a los inocentes, robaban a los hombres de bien, asesinaban a personas honorables. Eran un verdadero cáncer para esta ciudad.

Ese cáncer debía ser eliminado.

Por supuesto, quien era yo para hablar de esto en un monólogo tan largo de presentación.

Claramente, yo era el defensor de esta ciudad.

El amigable vecino Spiderman.

— ¡Spidernini!

— ¡Mira hija, ese es spidernini!

— ¡Wow! ¡Ese es el vago que para balanceándose en las calles! ¡Primera vez que lo veo!

— ¡Esta es nuestra atracción turística!

— ¡Ninguna ciudad tiene a un tipo que se balancea por sus edificios más que nosotros, la ciudad Capital!

— ¡Así que spidenini sale en acción!

— ¡Es la primera vez después de dos meses que lo vemos! ¡Si que hace honor a su vida nini!

D-de repente las personas de ciudad Capital comentaron algunas cosas, mientras pasaba por encima de ellos, realmente no llegué a escuchar mucho con tanto ruido que provenía de una ciudad llena de automóviles y grandes parlantes puestas en los edificios circundantes, asi que continué mi camino.

— ¡Spidernini!

— ¡Spidernini!

Parecía que me llamaban, pero no había ningún peligro.

Lo siento habitantes de ciudad Capital, pero en estos momentos estoy haciendo mis labores.

Así que continuemos con la patrulla diaria...

— ¡Spidernini!

— ¡Spidernini!

— ¡Spidernini!

Bueno, estaria mal decir patrulla diaria, mas bien lo llamaria patrulla semanal... 

— ¡Spidernini!

¡Una bendición para este sorprendente Spider-man!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora