— ¡Así que Spiderman está de vuelta! ¡Se tomo mucho tiempo en salir esta vez! ¿Cuánto fueron?, Un mes, dos meses. ¡Qué tan vago puede ser ese delincuente enmascarado!
Me encontraba en el edificio del Daily Bugle frente a la directora y editora en jefe Sena Jonah Jameson Jr.
¿Por qué estaba aquí frente a un pez tan grande?
¿Quieres que te cuente?
Había traído unas fotos estupendas de cierto personaje.
— ¡A ver niño, muéstrame las fotos!
La directora se dirigió a mí, estirando el brazo. Rápidamente le entregué las fotos.
Era una mujer atractiva con el bello cabello negro, pero sonaba muy apresurada y cada vez que hablaba sentía que estaba gritando.
Su equipo de trabajo estaba acostumbrado y se acercaron para evaluar la imagen.
— Esta muy bien tomada.
— No pareces un fotógrafo novato.
El señor y la señorita que acompañaron a la directora dieron sus impresiones.
Todas positivas.
Era obvio que las fotos eran excelentes, después de todo me esmere para entregar las mejores acrobacias en medio del aire.
Esto empezó la semana pasada.
Cuando estaba navegando en el celular encontré un aviso de recompensas en línea.
No importa quién o cómo, el aviso decía que daría buen dinero por fotografías de Spiderman en acción.
Con algo de recelo alquile una cámara profesional y entre al juego, después de varios días, con práctica por medio, logre varias fotos fantásticas. Las revele y luego vine aquí.
— Esta es la foto ideal para la primera portada. ¡Usemos esto!
— Ya tengo el título preventivo: ¡Spidernini ha vuelto a la ciudad Capital!, ¿qué dicen?
El señor y la señorita estaban teniendo el plan del próximo periódico, mientras que Sena seguía mirando las fotos.
— ¡Esperen, aún no he decidido si me quedaré con estas fotos!
Su declaración tomo por sorpresa al resto.
— Estas bromeando, Sena. Estas fotos son las primeras que cumplen tus requisitos. No hay ninguna edición en la imagen y se ve totalmente natural.
— ¡No me convence! ¡parece como si el tipo disfrazado se hubiera prestado para tomarse la foto...! ¡oye niño!, ¿Cómo sacaste la foto?
Oh, de pronto todos se volvieron a mi. Para mi buena suerte tenia mis respuestas preparadas.
— Ah, eso. Fue suerte de principiante.
— ¡Imposible! ¡Tenemos a fotógrafos profesionales en las calles y ninguno me entregó una imagen completa tan buena!
ESTÁS LEYENDO
¡Una bendición para este sorprendente Spider-man!
Fanfic¿Puede la historia de KonoSuba contraponerse con la del sorprendente Spider-man? Kazuma Parker, un joven estudiante de 16 años, ha sido el hombre araña durante 2 años, sin embargo, debido a ciertos sucesos dejo la mascara y se ausento por dos meses...