— Fuiste picado por una araña y por eso tienes los poderes de una araña, ¿verdad?
Estaba en medio de mis sueños cuando una voz extraña pregunto eso.
— Uh...
Respondiendo tardíamente, emití un sonido gutural.
— Si es así, ¿Por qué lanzas telarañas de tu mano y no de tu trasero?
¿Qué dijo?
— Si seguimos la lógica ilógica de tener los poderes de un araña, ¿la constitución orgánica no sería igual? Deberías lanzar telaraña por el culo.
Espera, sigo dormido.
¿Qué clase de sueño es este?
— Aunque es algo asqueroso que un humano haga eso, la naturaleza es un campo misterioso que a pesar de ser hermoso puede ser terriblemente repulsivo. Siendo sincero, no me gustaría ver a mi sobrino balanceándose con redes disparadas del culo.
— ¡¿Qué demonios?!
Me levanté de golpe, lanzando un grito hacia la voz.
La persona no se detuvo y terminó entregando sus últimos pensamientos.
— Entonces, se puede llegar a la conclusión que el hecho de que las telarañas salgan de tus manos es pura conveniencia, para evitar problemas respecto a la censura... Ya veo.
— ¡Pero, ahora de qué rayos estás-!
Justo cuando estaba a punto de renegar con el origen de la voz, mis ojos vieron al sujeto.
— ¿Tío Vanir...?
Era la persona menos inesperada.
Cabello negro peinado para atrás, traje formal y una voz particularmente pesada. Sin duda era él, la viva imagen de mi tío fallecido.
— Oh, te demoraste mucho en darte cuenta, sobrino.
Tío Vanir mostró una sonrisa satisfecha, muy típica de el...
— Pero, ¿Cómo es posible? Tío, tu...
— Debería estar muerto.
Pronunció las palabras que iba a decir sin la menor delicadeza.
— ...
Sin duda este era mi tío.
La forma ácida de expresarse sin miedo a incomodar a los demás era una característica muy inherente de él.
Y aún faltaba escuchar lo siguiente.
— Ya sabes estoy muerto. Así que, no le des tanta vuelta al asunto.
Su inesperado comentario hizo eco en mi cabeza.
— Espera, ¿muerto...?
Eso significa que yo...
— Tú, sigues vivo. No seas idiota.
— Hey.
****
Estoy dentro de mis sueños.
No me di cuenta de tal hecho hasta que el tío Vanir me lo dijo.
No solo eso, al parecer la existencia del tío Vanir no era más que mi propia conciencia reflejándose en una persona conocida.
¿Es normal tener esta clase de sueños tan extraños y lucidez a la vez?
— ¿Eso quiere decir que eres yo?
— Básicamente y en simples palabras soy la proyección de los recuerdos que tienes de tu tío. ¿Entendiste o necesitas más explicaciones?
ESTÁS LEYENDO
¡Una bendición para este sorprendente Spider-man!
Fanfic¿Puede la historia de KonoSuba contraponerse con la del sorprendente Spider-man? Kazuma Parker, un joven estudiante de 16 años, ha sido el hombre araña durante 2 años, sin embargo, debido a ciertos sucesos dejo la mascara y se ausento por dos meses...