No podría decir con exactitud cómo sucedieron las cosas. Solo pasaron. Yo no quise que sucediera pero así pasa. Lo único predecible de la vida es que es impredecible.
"—¿Entonces qué eliges Alexis? ¿Tus dos novios que no tienen qué ofrecerte o tu guapo e irresistible jefe que te puede dar todas las comodidades que necesitas? Piénsalo un poco"
No entendí ese silencio, la respuesta era simple para una persona que sabía qué quería en su vida
"—Sugar Pumpkin, tú sabes muy bien que yo puedo hacer lo que sea por tí. No dejaré mi empresa pero te puedo dar muchas riquezas y un gran puesto aquí. No te faltará nada, ni a tí ni a tus amigos, ¿Qué dices? ¿Ya tienes tu respuesta?"
Seguía sin entender por qué el más pequeño no respondía y a cada palabra que daba el contrario daba un suspiro.
"—Disculpe jefe, pero no dejaré a mis novios por usted, no puedo aceptar su propuesta, ni siquiera por dinero"
Suspiré en ese momento un poco calmado y, de cierta forma, feliz porque había una pequeña esperanza en mí de que no todos los humanos eran pecadores.
"—Alexis. ¿Ni siquiera por la fama?"
"—¿Fama?... ¿Qué fama? ¿A qué te refieres Schlatt? ¿Qué tipo de fama?"
"Fama Alexis, ser famoso mundialmente. Automáticamente te volverás mi secretario. Tú sabes lo mucho que salgo en las noticias, tú saldrás a mi lado. Además..."
¿Además?
"Podemos pasar mejores momentos juntos en privado..."
Reí tranquilamente porque sabía y la respuesta del tal Alexis sería un no, ya lo dijo una vez y seguiría con su palabra.
Nadie se resiste a la fama, mucho menos al dinero. Si ya rechazó el dinero es obvio que rechazará la fama, también al sexo pero ignoré esa parte.
"—Acepto. Acepto Schlatt"
Me quedé callado con los ojos abiertos al ver esa escena. Contuve el aire por unos segundos y grité.
—¡QUE VENGA AQUEL QUE SE ENCARGA DE LAS TENTACIONES DEL JOVEN JORGE ALEXIS TORRES MALDONADO!
Rápidamente se acercó a mí una chica alta con vestido y sombrero morado con negro.
—Aquí Kristen mi señor, ¿Lo puedo ayudar en algo?
—Kristen, serás mi segunda al mando, mi asistente personal y ya no te encargarás de ponerle tentaciones a ese chico, ahora serás la diosa de la muerte.
Creo que me apresuré un poco con esa decisión. DreamXD se enojó demasiado conmigo pero me dio igual.
Recién hablaba con ella pero veía mucho potencial. ¿Cómo? Noté lo analítica que es esa mujer. Siempre está pensando y analizando todo, parece una máquina.
Gracias a mi amigo Philza me dediqué a seguir a este chico y ni yo sabía cómo hacerle la vida imposible, al parecer ni el cielo sabía cómo ayudarlo a qué le vaya bien en su vida.
Alexis guiaba su propia vida como quería y todo le salía según lo planeado. Hasta que esto sucedió. Kristen. Chica nueva. Encontró la tentación perfecta. La fama.
—Ahorita empiezas, felicidades, ahora dile a Edgard que te acompañe para que no estés sola o algo, ¡EDGARD!
—¿Qué?
—Enséñale a Kristen todo el lugar y sean amigos o no sé, no me jodan en mi cabaña.
No sé qué había sucedido, solo sabía que era momento de vigilar a un chico.
Después de unos años me dí cuenta lo cauteloso que es, pasó mucho tiempo con su amante y sus novios que ya eran prometidos.
Hasta que alguien decidió hacer lo correcto.
—Technoblade, mira esto
Philza entró a mi cabaña y prendió mi televisor, no apuntando al chico, sino a alguien que ambos ya conocíamos.
—¿Qué hace GeorgeHD ahí? ¿No se había perdido?
—Techno, no importa eso, ¿No lees lo que le está escribiendo a Karl?
—Recuerdame, ¿Quién mierda es Karl?
—Uno de los prometidos de Alexis
—Ah... ¿Qué le está escribiendo? No tengo mis lentes puestos, no puedo leer bien
—Le está contando todo lo que sabe de Alexis y su amante y le pasó fotos sobre cómo se besan y eso
Por alguna razón quería detener a HD pero lo pensé y eso era lo mejor si es que Alexis no quería una sentencia grave en alguno de los círculos.
Después de un tiempo, a mis oídos llegó una noticia interesante...
—Mi señor
—Dime Kris
—Atropellaron a Alexis ¿Nos lo llevamos o lo dejamos vivir?
Fue una decisión muy difícil. Él era uno de mis pecadores favoritos. Era verlo pecar afuera o verlo sufrir en mi reino.
—Dejame pensarlo
• No casado
• 1068 pecados
• Mala infancia
• Mejor amigo de GeorgeHD
• Prometido de SapnapSuficiente información para mí. Después de unas horas dí mi veredicto.
—Kris, traelo a mi cabaña, tengo cosas importantes para él.
—Sí Techno
Y ahí inició la historia que tú ya conoces. Mis acciones, todas mis acciones tienen un fundamento.
No me juzguen por juzgar, no me critiquen por criticar. Ustedes no sabes qué tan difícil puede ser el rol de un Dios.
No hagan preguntas si solo es para llenar el vacío de una conversación o digan cosas solo para romper el hielo.
Pecados todos cometemos, ninguno como yo. Ninguno como yo.
Solo yo tengo el poder de criticar. No te creas juez cuando no eres más que un peón de todo mi tablero de ajedrez en donde yo juego, el rey no vale nada y la reina solo es una persona.
Jorge Alexis Torres Maldonado. Lleno de opciones pero siempre falla porque solo una cosa lo detiene.
Las reglas del juego.
Las reglas del juego de la vida.
(...¿?...)
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Miembro
FanfictionHay pecados que son sancionables, existe el karma, pero también seres divinos que te pueden arrebatar todo en menos de un segundo, tal vez te confundiste, tal vez lo hiciste a propósito, pero siempre habrá un juez en tu camino que te envie a dónde t...