—¿Ya se sientes bien señor Technoblade? —preguntó Kristen al ver que Technoblade se había despertado sin problemas
—Sí, mucho mejor... ¿Cómo estás tú? —continuó la conversación mientras se acomodaba para levantarse de la cama
—Bien, cansada pero todo está de maravilla —sonrió cerrando los ojos dulcemente pero los abrió a la brevedad al escuchar un gran ruido —¡Techno!
—... Al parecer, mis piernas no funcionan... —habló desde el suelo —¡Si no es asma son mis piernas!
—Tranquilo porque ahorita se le sube la presión, déjeme ayudarlo...
----------
Mientras tanto, Sapnap estaba sufriendo nuevamente su ataque de pánico por haber metido a Quackity en muchos problemas.
—La cagué, la cagué, la cagué, la cagué... Maldita sea... Quackity... Tengo que cuidarlo.
—¿A quién tienes que cuidar? —entró Quackity a la habitación
—¡Quackity! —Sapnap lo abrazó con fuerza descargando todo el miedo que sentía
—¿Estás bien Sapnap? ¿Sucedió algo? —preguntó preocupado
—Estoy bien, no pasó nada, solo... Quería darte un abrazo...
—¿Seguro? —esperó hasta ver a Sapnap asentir despacio —Bueno...
—¿En dónde estabas? —cuestionó separándose del contrario con cuidado
—Hablando con DreamXD... Una duda... ¿Alguien entra a tu habitación en las noches?
—Nadie aparte de tí, eres el único que está conmigo en las noches...
—¿Ni siquiera Karl?... Que raro... —Sapnap miro al suelo triste y negó suavemente
—Lastimosamente no, no significa que no me ame, solo es que le gusta dormir solo... Ama la libertad... —mencionó sonriendo levemente —Bueno, ¿Por qué lo quieres saber?
—Por esto... —de su espalda sacó la espada que le habían dado en el cielo —Necesito un lugar en donde ponerla...
Sapnap se quedó callado por miedo al ver la espada en persona.
Su padre, un millonario creador de una secta satánica, siempre le contó sobre aquella espada y cómo DreamXD la usaba para desatar su ira en el reino mortal y sagrado.
Esa espada fue usada solo una vez y luego guardada para no volverse a usar.
Se dice que DreamXD se arrepintió de usarla y por eso se lo encargó a su hija.
Otros dicen que la espada fue usada por Technoblade por la confianza que DreamXD le tenía y desató un caos matando a casi todo el reino del cielo y que desde ese momento DreamXD se la encargó a Drista, pues, Technoblade no la podría tener de nuevo.
Sapnap vivió aterrorizado toda su niñez porque "Nightmare" era también conocida como "la que detiene el tiempo" porque lograba hacer algo tan imposible como matar seres del más allá.
—¿Por qué la trajiste Quackity?...
—No puedo viajar cuando quiero al cielo así que me dijeron que me la llevara y la guardara... ¿La puedo dejar aquí? Por favor... —Sapnap sintió dolor pero finalmente accedió porque sabía que era para algo importante
—Solo... Que no se acerque a mí... —Quackity lo miró confundido pero asintió y lo abrazó para relajarlo
—No ya pasará nada, lo prometo, si quieres átame a la cama para que veas que no te mataré —ambos rieron por esa ocurrencia y se quedaron en silencio por un largo tiempo
Al cabo de unas horas, después de una cena muy tranquila en la que Karl y Quackity no se llevaron mal, los tres se fueron a dormir.
Karl ya estaba encerrado en su habitación y Quackity ya estaba dormido en la cama que compartía con Sapnap.
A diferencia de ellos dos, Sapnap se encontraba sentado viendo fijamente la espada pensando e ideando un plan para resolver lo que había cagado.
“¿Y si...?” eran las únicas palabras que resonaban en la cabeza de este. Finalmente se levantó y se fue al baño mientras seguía pensando muy sumergido en su mente.
Sin pensarlo más se vistió y se acercó a la espada, ya tenía un plan, un plan que iba a ser útil y que lo iba a arreglar todo.
Con miedo y cautela, agarró la espada y salió de la casa en silencio y con cuidado de no hacer ruido.
—Esto es lo correcto... Perdóname Punz...
Silenciosamente se puso la espada en la boca y trepó como pudo hasta la ventana de la habitación de Punz.
—“¿Dónde estás?” —se preguntó mentalmente al no encontrarlo en su habitación —“¿Quieres jugar a las escondidas?... Bien, yo cuento..."
Aún con la espada en la boca, saltó hasta quedar completamente pegado al techo como si fuera una araña.
—Sí Dream, ya sé... ¿Ya me dejas dormir? Son las 2 a.m., en serio tengo sueño... —habló Punz abriendo la puerta de su habitación
Por suerte para Sapnap, pudo retroceder lo suficiente para que Punz no lo vea y agradeció de que estuviera hablando con Dream por llamada y que no estuvieran en la misma casa.
—Sí... Bien... Nos vemos mañana... Adiós...
—"Yo no estaría tan seguro de eso..." —lo miró desde arriba muy enfocado en no hacer ruido
—¡Al fin!... A dormir... Ojalá no despertar... No quiero ir a ver a Dream mañana... Que flojera...
Sapnap sonrió y agarró la espada con una mano aún sin bajar del techo.
—Tus deseos son órdenes... —Punz inmediatamente volteó asustado para ver quién era y antes de poder gritar Sapnap ya le había cortado la cabeza —Perdón... Pero no quiero que nada malo le suceda a mi novio...
----------
—¿Entonces no está en casa verdad? —preguntó Technoblade viendo por la ventana
—Ya te dije que no, lo busqué y al parecer no está, ¿Qué quieres? Es de madrugada Techno...
—Quiero saber qué tramas con Karl Quackity...
—¿Con Karl? Nada, solo me reconcilié...
—¿Seguro?...
----------
—Perdoname Punz... No quería matarte... No quería... Estoy muy arrepentido... Perdón —sollozó Sapnap sobre el cuerpo de su amigo muerto
----------
—Y eso es todo... ¿Feliz Techno?
—Más que feliz, en serio eres un pecador sin corazón eh...
—¿Orgulloso de mí?
—Completamente...
—¿Y DreamXD?
—Seguramente lo está, dice que es el más santo cuando en verdad es el más pecador
—Todos somos pecadores Techno, a todas las manzanas les puede crecer un gusano pero no significa que todas estén podridas
—Tú estás podrido Quackity y te aseguro que no eres una manzana y mucho menos tienes un gusano en tu interior, no hasta que llegue tu novio a casa
—¡¿Tú qué sabes?! Eso es considerado como bullying...
—¿Y qué harás? ¿Quejarte con recursos humanos? ¿Denunciarme?
—Me quejaré con DreamXD
—...
—¡Boom! ¡¿Cómo te quedó el ojo perra?!
—¡Sigo siendo tu jefe!
—¡Perdón!...
/ 3 more left... /
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Miembro
ФанфикHay pecados que son sancionables, existe el karma, pero también seres divinos que te pueden arrebatar todo en menos de un segundo, tal vez te confundiste, tal vez lo hiciste a propósito, pero siempre habrá un juez en tu camino que te envie a dónde t...