—Techno... Technoblade despierta... Por favor...
Solo había silencio como respuesta, ni una sola palabra salía de aquel cuerpo muerto.
Sollozos se escuchaban en la habitación, sollozos de alguien que dijo que no iba a sollozar. Que no se sentiría mal. Que no iba a llorar.
—Alex, por favor... No me dejes... ¡Alex!...
----------
—¡Alex! Por favor reacciona... Por favor... Dream se fue, Tubbo y Tommy se están encargando de él... Alexis, despierta... No me dejes... Tú no...
----------
—... ¡¿DÓNDE CHINGADOS ESTOY?! ¡AYUDA!
—Cállate Quackity
—¿Señor Technoblade? ¿Qué hace usted aquí? ¿Dónde estoy? Bueno... Estamos
—Quackity, ¿En serio no recuerdas dónde estamos?
—No... ¿Dónde?
—Donde inició todo...
—¿Todo de qué? ¿A qué te refieres? ¿Iniciar qué?
—Tu primer pecado...
—¡QUITA ESO! ¡DEVUELVEME A DONDE ESTABA! ¡NO QUIERO ESTAR AQUÍ!
—¡No rechaces esto! ¡Acéptalo! ¡Este de aquí! —gritó agarrando su cabeza con fuerza para que viera su primer pecado —¡Este de aquí eres tú!
—¡YO NO LO QUISE HACER! ¡FUE UN ACCIDENTE!
—No Alexis, eso no fue un accidente... Reconócelo
—¡No quiero! ¡Me rehúso!
—¡¿QUIERES SALIR DE AQUÍ?! ¡¿QUIERES VOLVER CON WILBUR, TOMMY Y TUBBO?! ¡RECONOCE TU PRIMER PECADO!
—¡No!
—Quackity, tú naciste para matar, naciste para asesinar y así seguirás, reconoce tu maldito pecado, ese es tu castigo, luego no lo verás como un castigo, será más bien un recuerdo de tu comienzo...
—Technoblade, no me hagas pensar en eso por favor... No...
—Estas cansado de pelear contra tí mismo... Deja ya de pelear...
—Es difícil...
—Quiero saber qué sucedió aquella vez para que mataras a tu padre Quackity...
...
Mi padre nunca fue una buena persona... Fumaba, tomaba, se acostaba con prostitutas y me dejaba a mí y a mis hermanos a cargo de mi madre que no sabía ser madre...
Mi madre tampoco estaba presente y yo me encargaba de cuidar de mis hermanos...
Luego, recuerdo que una vez... Nuestro padre llegó a la casa con un cuchillo y amenazó a mis hermanos... No sabía dónde estaba mi madre pero ella no me importaba, me importaban ellos...
Entonces tomé el cuchillo que estaba en su mano y lo apuñalé, una y otra vez... Luego ví a mis hermanos horrorizados que llamaban a la policía... Mis hermanos llamando a la policía porque maté a un hombre que los había amenazado...
De ahí nació mi odio a los huérfanos, también me odiaba a mi mismo en ese entonces... Me encarcelaron en el tutelar de menores... Después de eso escapé y decidí hacer mi propia vida yo solo.
Decidí decirle a todos que no tenía familia y me dediqué a matar porque no iba a la escuela, luego sucedieron eventos diversos que para nada te interesan... ¿No te suena todo eso conocido Quackity?
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Miembro
FanfictionHay pecados que son sancionables, existe el karma, pero también seres divinos que te pueden arrebatar todo en menos de un segundo, tal vez te confundiste, tal vez lo hiciste a propósito, pero siempre habrá un juez en tu camino que te envie a dónde t...