Capitulo II

137 12 0
                                    

Un mes después de haber terminado con Fernando, las cosas han mejorado, pensé que no volveríamos a hablarnos o que las cosas serían incomodas, pero no fue así, ahora me llego un rumor de que está saliendo con alguien, -sí que me supero rápido – pensé, pero estaba bien porque era lo que quería, que el siguiera con su vida, al igual que yo.


La universidad avanza tan rápido que siento que ya todo va a llegar a su fin, estudiar psicología fue algo que siempre quise, el poder entender cómo piensan los demás y estudiar su comportamiento.


Desde que termine con Fernando he podido volver a mirar a aquellos chicos que siempre me han parecido atractivos, no busco una relación, pero el solo poder verlos y sentír que en ocasiones responden a mis miradas, me genera gran curiosidad por saber que tienen en su mente acerca de mí.


Samuel es uno de los chicos que forma parte de una de mis clases y en verdad me tiene intrigada, tiene una personalidad seria y es demasiado inteligente, he estado con él en dos trabajos de estudio, pero sé que es el tipo de hombre para el cual no soy lo suficientemente buena, así que lo dejo de lado.



(...)


Me esta ocurriendo algo y necesito hablar urgente con Alicia, tal vez me crea loca o paranoica, pero ya lo he venido notando desde varios días atrás.


-Hola amiga, ¿cómo has estado?- me acerque a saludar a mi mejor amiga


-Hola, bien y ¿Tu qué me cuentas?, ¿Estas lista para salir este viernes? – me respondió Alicia, con una gran sonrisa en su rostro, -te quiero presentar a alguien que esta muy lindo, me encanta, pero no me importaría cederlo si a ti te llegara a interesar.


-No se si vaya, te estaré avisando, pero necesito decirte algo- dije con tono preocupante.


-¿Qué sucede?, estas rara y algo nerviosa- dijo Alicia.


-Amiga, creo que alguien me estuvo siguiendo hoy-dije un poco atemorizada.- Salí de casa esta mañana bien temprano como a las  8:00 a.m, fui a comprar algo en el supermercado para tener en casa, mamá me lo había pedido y como estaba lista hice el favor.


Cuando iba conduciendo en mi retrovisor note un carro negro, muy moderno, por lo que llamo mi atención  y seguí manejando hasta llegar a otro semáforo donde también me percate que estaba detrás de mí; pensé que era una coincidencia, pero tú sabes que no creo en esas cosas, así que cambie de dirección y realice varias vueltas para calmar mi paranoia, y...-fui interrumpida por la profesora, quien nos dijo:


-Si mi clase no les importa, hagan el favor de salirse- nos advirtió la profesora Gloria.


Guardamos silencio y decidimos poner atención a lo que terminaba de explicar.

Al salir de clase continúe contándole a Alicia lo raro de la situación de esta  mañana.


-Y ¿Qué paso? Sígueme contando.-dijo Alicia con mucha curiosidad.


Atracción MentalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora