Pensar en secuestro o en aquellos que han sido secuestrados era solo algo que observaba o escuchaba en la sociedad, era solo algo que veía que le sucedía a los demás, nunca pensé que a mí me fuese a pasar.
En qué momento mi vida había estado dirigida por una persona, por qué no denuncie antes aquellos detalles que parecían un acoso, qué me atrapo o qué me detuvo para evitar que esa persona fuese capturada, tantas cosas pensé que podría haber hecho, pero mis lamentaciones no me iban a sacar de la situación.
Miraba fijamente a Fernando, seguramente esperaba que se volteara con una sonrisa y dijese que todo era una broma, preferiría mil veces enojarme e insultarlo a tener que aceptar que estábamos en serios problemas.
Según el reloj de esa sala, espere por más de una hora, con gran incertidumbre a que aquellas personas que según Fernando esperábamos llegasen, fue un silencio incomodo, pero yo no quería decir nada y al parecer él tampoco.
Al mirar mí alrededor, me di cuenta de las cámaras de seguridad, era cierto, no estábamos acompañados de alguien físicamente, pero si permanecíamos vigilados. Como pude camine de nuevo al cuarto en que me encontraba para mirar si también tenía cámaras y lo curioso era que en esta habitación no había, o al menos no se veían.
Pensaba en escapar, pero mi cuerpo no respondía para ello, a decir verdad no entendía qué sucedía, así que en medio del pasillo había una puerta grande, me acerque lentamente para abrirla, no obstante, mientras caminaba hacia ella, se abrió, con la entrada de esas cuatro personas, uno de ellos me abrazo rápidamente, era Andrés, mi amigo, tenía lágrimas en los ojos y no pronunciaba palabra mientras cada vez el abrazo era más fuerte.
-¡Suéltala!- grito Fernando. –Está débil, no hagas eso-le reitero.
Por lo que Andrés asustado me soltó y preguntaba cómo me sentía.
No sabía que decir, lo miraba con asombro y la incertidumbre no me permitía expresar palabra, si me alegraba saber que no estaba sola, pero me entristecía darme cuenta que esto era algo muy bien planeado y que sin pensar en más, todos éramos secuestrados, tal vez "el misterioso" no era un simple obsesionado conmigo, sino que fue el método para también atraparme y tal vez a ellos también los convenció a su manera de llegar al punto de estas circunstancias, claro está, que sin darnos cuenta caímos lentamente en sus trampas.
-No entiendo nada – dijo Samuel - ¿Qué tenemos en común todos nosotros para tener que estar acá?- dijo molesto y ofuscado.
Cuando lo escuche hablar quede perpleja, no sólo estaba él, sino también Alejandro y el chico que había visto en el gimnasio, todos aquellos quienes consideraba que podrían haber sido "el misterioso" estaban en la sala.
Aunque faltaba mi mayor sospechoso, David. Sin embargo, por qué tenerlos a ellos también en esta situación, cada vez tenía más dudas y preguntas y menos respuestas hasta que él chico del gimnasio preguntó.
-¿Por qué nos tienen acá retenidos? ¿Qué quieren? ¿Dinero?-preguntó con gran enojó a las cámaras que se observaban.
Y fue entonces cuando se escuchó a través de los parlantes una voz que decía:
-¡Cálmate Sebastián!, todo en esta vida tiene un porque y para que, no se trata de dinero, mis planes van mucho más allá de eso, no voy a explicar todo ahora, pero puedo darles algunas normas que se deben manejar mientras se encuentren aquí.
Primero, la habitación que está cerca a esta sala es solo de Samantha, los cuartos de los hombres son los que se encuentran después de esa puerta, la cual puede permanecer abierta todo el tiempo.
Segundo, cada uno de ustedes debe dormir al menos una noche en la semana en el cuarto de Samantha, en ningún otro tiempo puede ingresar al cuarto de ella.
Tercero, Como se pudieron dar cuenta fue fácil traerlos aquí, así que sabemos perfectamente todo sobre ustedes y en especial sobre sus familias, sigan las normas y nada saldrá mal.
Cuarto, No solo estarán vigilados por las cámaras, tengo personal que va a estar en cada lugar de la casa, así que no intenten nada, porque pueden verla como una casa campestre pero está muy bien adaptada con tecnología, para evitar las señales de celular y tener la forma de saber qué hacen cada instante. Por obvias razones y por la manera en como la adapte no encontraran una salida principal, así que, pueden vivir en cualquier sitio de la casa, verán que tiene ventanas e incluso patios al aire libre o piscina, pueden hacer uso de ellos, no hay inconvenientes.
Quinto, la alimentación en lo que refiere a desayuno, almuerzo y comida será dada por mí a través del personal que se encuentre para atenderlos, por favor, no tomen la molestia de pedirles ayuda, ellos están muy bien pagados y no harán nada si no es bajo mis órdenes, por otra parte, siempre encontrarán alimentos en la cocina para cualquier momento del día.
Sexto, esto solamente lo debe entender una persona, "todos saldrán, pero tú no lo harás, porque la persona que me ama, conmigo se querrá quedar".
(...)
Entendí el mensaje, que era para mí, no tenía dudas si era "el misterioso", pero ¿por qué todo esto?
ESTÁS LEYENDO
Atracción Mental
Romance''La atracción mental es mucho mas fuerte que la física, De una mente no te liberas ni cerrando los ojos" Créditos a @Valecarol por la portada!