𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎

471 71 14
                                    

Cuando terminaron la comida, Jennie fue a visitarlos para que fueran a conocer sus respectivas zonas de trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminaron la comida, Jennie fue a visitarlos para que fueran a conocer sus respectivas zonas de trabajo. Chris se fue con unos pescadores que iban a mostrarle las mejoras zonas para pescar.
Minho se quedó con Jennie.

— Ven, vamos al orfanato —Le dijo—

Minho siguió a la chica con ojos curiosos hasta que llegaron al orfanato. Jennie abrió la puerta y muchos niños y niñas pequeños los recibieron felices. Se acercaron a Enna lentamente.

— Abuela, Minho dice que se le dan bien los niños, y que quiere trabajar aquí —Comentó—

— ¿Segura que-

La pregunta quedó en el aire cuandl vio que ya había dos niños enganchados a las piernas débiles de Minho mientras él acariciaba sus cabezas con gracia, observándolos.

— Míralo —Sonrió la castaña—

— Hm...si, creo que este es su lugar —Susurró—

— ¿Has ido a ver el mural? —Preguntó—

— Si, he ido...

— Lo has visto, se parece a él —Le dijo— Yo sigo creyendo que es él...

— Pero su cabello no es rubio, Jennie —Negó—

— Tiene raíces rubias, abuela —Respondió— Me he asegurado de verlas estando a su lado...

La anciana miró al chico y suspiró.

— ¿Realmente crees que es el hijo de Younghoon y Arana? —La mujer le miró—

— Estoy cien por cien segura, y creo que ha sido el destino quien lo ha traído a la aldea..

— Bueno, en ese caso, en algún momento habrá que decirle la verdad —Musitó—

— Más adelante, que sino le pilla de sopetón...

— Si, de momento vamos a dejar que él y sus amigos se adapten a la aldea —Asintió con su cabeza— Ya después indagaremos más...

Jennie concordó, y se alejó de la anciana para acercarse a Minho que ya jugaba con los niños.

— Veo que ya te han cogido cariño —Bromeó—

El menor rascó su nuca avergonzado mientras cargaba a una pequeña niña de un añito.

— ¿Como se llama? —Preguntó—

— Se llama Yeji, lleva aquí desde que es una bebé...

— ¿Y sus padres?

— Murieron en un accidente —Suspiró—

— Que pena... —Hizo un puchero, inconscientemente—

Jennie puso una mano en su hombro y le sonrió.

𝐁𝐀𝐃 𝐇𝐀𝐏𝐏𝐄𝐍𝐒 - 𝐁𝐀𝐍𝐆𝐈𝐍𝐇𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora