𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐎𝐒

542 78 20
                                    

Minho había estado callado todo el tiempo en el que Eric y los otros tres se conocían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho había estado callado todo el tiempo en el que Eric y los otros tres se conocían. No podía sentirse cómodo con ellos, no después de lo que pasó.

— Minho, ¿crees que puedes caminar? —Preguntó Eric— Debemos ir a investigar un poco la isla...

— Uhm...voy a intentarlo —Asintió—

— Apóyate en mí anda...

Chris observó como las pálidas y heridas manos de Minho se apoyaban en los fuertes hombros de Eric. Se fijó en el aspecto del antiguo rubio. Ojeras decorando sus pequeños ojos felinos, piel más pálida de la cuenta, heridas asomando por su cuello y brazos.

El más joven de todos logró mantenerse en pie.

— Creo que...puedo caminar —Asintió lentamente—

— Bien, pongámonos en marcha —Dijo Eric, mirando a los otros—

Los cinco empezaron a caminar, Minho siempre más hacia atrás porque su cuerpo estaba muy débil. Caminaron por media hora o cosa así, cuando Minho sintió que sus piernas volvían a perder fuerza. Quiso avisar a Eric, pero cuando quiso decir algo ya estaba de rodillas en el suelo. Unas manos fuertes lo agarraron con cuidado, y reconocería en cualquier lado esos dedos. Levantó lentamente su cabeza y vio que Bang estaba justo delante de él, sosteniéndole.

— ¿Estás bien?

El ceño de Minho de frunció y lo separó de un pequeño empujón.

— No es momento para hacer esa pregunta..

— Si, tienes razón, lo siento —El hombre rascó su nuca, incómodo—

Minho suspiró, y poco a poco se fue levantando aceptando la ayuda que el mayor le brindaba.

— Minho, ¿no podemos hablar? —Preguntó—

— ¿No crees que ya es muy tarde para hablar?

— Nunca es tarde para hablar —Bang Chan intentó agarrar las manos de Minho, pero este no lo dejó—

— No me toques —Se apartó rápido—

Chris pudo ver miedo en sus ojos, y realmente se preguntó qué le habían hecho a Minho.

— Minho, por favor...

Lo observó durante unos segundos.

— Por la noche... —Respondió—

Chan sonrió ampliamente.

— Gracias, Minho..

Iba a decir algo más, pero el grito de Changbin le interrumpió.

— ¡Eh, vosotros! ¡Venid a ver esto! —Gritó—

Los dos miraron al hombre y caminaron lo más rápido que ambos podían. Llegaron hasta donde el resto estaba, y vieron lo que habían descubierto.
Era una civilización, había un pequeño pueblo ahí, y sus habitantes parecían curiosos de verlos.

𝐁𝐀𝐃 𝐇𝐀𝐏𝐏𝐄𝐍𝐒 - 𝐁𝐀𝐍𝐆𝐈𝐍𝐇𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora