Minho y Bang Chan esperaban el momento del ataque de Kang, pero este solo sonreía y movía la espada de un lado a otro. Parecía estar tramando algo.
— No tenemos todo el día, cobarde.. —Gruñó por lo bajo Chan—
— Pero yo si —Se burló— Y cuando tenga a Minho en mis manos, se acabará...
El rubio mencionado hizo una mueca, pero no le dio tiempo a responder cuando el hombre se abalanzó contra él. Lo esquivó, pero de milagro, y Chris aprovechó para atacar.
Los dos atacaban con agilidad contra Kang, que tenía que retroceder por la combinación de golpes que recibía.El hombre acabó justo al frente del timón, acorralado por Bang Chan y Minho. Chris fue el que se quedó detrás, mientras el rubio se acercaba lentamente a él.
— He esperado este momento por tanto tiempo... —Susurró— No te imaginas las ganas que tengo de matarte...
El hombre, algo herido y cansado, soltó una risa ronca, negando con su cabeza.
— Eres tan inútil... Minho —Murmuró, mirándole fijamente— Has caído en la trampa...
El ceño del rubio se frunció, y cuando quiso hablar, un grito desgarrador a su espalda le interrumpió. Se giró con rapidez y vio como Bang Chan caía al suelo, desplomado, y pudo notar como había sangre en su chaleco. Sin dudarlo, salió corriendo hasta llegar a él, para sostenerlo, gritando su nombre una y otra vez con angustia.
— Chan... —Sollozó— Chan, di-dime algo...
El hombre tosió, escupiendo sangre.
— Minho... —Susurró, acariciando su mejilla— Huye...por favor...
— ¿Y-Y tú..? —Las lágrimas ya habían mojado sus cachetes—
— Estaré bien.. —Dijo bajo— Corre...
El rubio asintió y se levantó, viendo que delante de él estaba Eric y detrás Kang. La espada del más joven estaba llena de sangra.
— Hijos de puta... —Jadeó—
— Ya no tienes a nadie que te proteja... —Dijo Kang, acercándose a él—
— Yo mismo lo haré —Bramó, empezando a correr hacia una cuerda que había en el borde del barco—
Se enganchó en la cuerda y se balanceó hasta llegar a la orilla, viendo como los dos hombres empezaban a correr por el barco para llegar a él. Se encontró con Jennie, y le dijo que fuese con Chris y le curase, que él se encargaba de los dos piratas. Corrió y corrió hasta adentrarse en los árboles del centro de la isla, con la intención de perderlos de vista.
Se había acostumbrado a caminar por esos terrenos, así que no le fue difícil moverse entre los árboles y matorrales. Kang y Eric cortaban todo a su paso, intentando seguirle la pista. Minho reconoció la zona, y supo de inmediato lo que debía hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐇𝐀𝐏𝐏𝐄𝐍𝐒 - 𝐁𝐀𝐍𝐆𝐈𝐍𝐇𝐎
FanfictionSegunda parte de "De piratas y otras aventuras" Minho y Bang Chan se vuelven a encontrar años después del incidente... 10 capítulos + epílogo