Habían pasado los días y todo había vuelto a la normalidad. Minho seguía encargándose de Yeji y el resto de niños en el orfanato, mientras que Bang Chan ayudaba a los pescadores.
El rubio estaba sentado en una silla, con Yeji en brazos, mirándole fijamente con cariño. Sintió una mano en su hombro, era Enna.
— ¿Necesitas algo? —Preguntó, educado—
— He estado pensando, Minho —Empezó a decir la mujer—
— ¿Huh? ¿sobre qué? —Ladeó su cabecita—
— Sobre Yeji...
Min le prestó toda la atención posible, girándose hacia ella del todo mientras la anciana se sentaba a su lado en otra silla.
— Yeji llegó aquí recién nacida —Explicó— Su madre era una jovencita, de unos diecisiete años que había sido abusada por un pirata...
»Nos contó que no era capaz de tener a la niña ni cuidarla, pues sus padres no la apoyaban y la iban a echar de casa. Entonces nosotros nos la quedamos nada más nació, aunque ella le dio el nombre.
Minho miraba a la bebé con tristeza. La mujer, al ver que no hablaba, continuó.
— Viéndote a tí y a tu novio —Minho se puso colorado ante la mención de Chan— He decidido que adopteis a Yeji...
El mundo se congeló para el rubio. Miró con los ojos bien abiertos a la anciana, que sonreía con orgullo mientras asentía.
— ¿Nosotros? ¿adoptar a Yeji? —Susurró—
— Si —Asintió— Te has acostumbrado a ella, Yeji os tiene cariño a los dos, así que creo que sois los indicados para criarla...
— Pero...
— Nada de peros, déjame a Yeji y ve a hablarlo con tu novio el pirata —Le dijo—
Minho le dio a la bebé y salió corriendo del orfanato en dirección a la cabaña que compartía con su chico. Entró y vio que estaba vendandose el torso, con algo de dificultad.
Se acercó lentamente a él y agarró las vendas, empezando a ponerla en los abdominales. Chris sonrió y acarició su cabeza.
— ¿Dónde está Yeji? —Preguntó el hombre—
— Justo de eso quería hablarte —Terminó su tarea y se sentó al lado, agarrando sus manos—
Bang Chan se puso más serio y acarició sus manos, con la intención de tranquilizar los nervios que expulsaba Minho hasta por los poros de su morena piel.
— ¿Qué ocurre?
— Enna... —Carraspeó— Enna me ha dicho que..quiere que nosotros adoptemos a Yeji...
Chris se quedó callado, y Minho se asustó.
— ¿Y qué le has dicho?
— Uhm...y-yo primero quería hablarlo contigo, antes de decir nada —Murmuró, nervioso—
Bang Chan sonrió y abrazó lentamente al rubio, dejando un sonoro beso en su mejilla.
— Me hace muy feliz que hayas esperado a hablarlo conmigo —Dijo tranquilo— Pero me hace mucho más feliz poder formar una familia junto a tí...
El menor quiso llorar, pero se tragó sus lágrimas y simplemente abrazó el cuello del hombre.
— Vamos a por Yeji... —Pidió—
— Estará dormida, es mejor esperar a mañana y ya firmamos los papeles...
Minho asintió, tumbandose junto a Chris.
[ ••• ]
Minho se levantó deprisa y sacudió al hombre a su lado, que gruñó molesto y tapó su rostro.
— Channie, vamos~ —Canturreó— Hay que ir a por Yeji y firmar los papeles...
— Voy, voy... —Bang estiró su brazo y agarró a Minho, pegándolo a él—
El rubio soltó una suave risa y empezó a llenar el rostro de su amado con suaves e insistentes besitos cortos. Se miraron fijamente, sonrisas radiantes decorando sus rostros, sabiendo que lo habían conseguido.
— Vamos... —Susurró el joven—
— Venga, vamos, pesado —Se burló, mientras Minho se levantaba de encima de él—
Se prepararon con tranquilidad y salieron de la cabaña. Enna ya los estaba esperando en la puerta del orfanato, con una disimulada sonrisa.
— Ya estamos listos —Dijo Minho, agarrando la mano de Bang Chan—
— Pues adentro —Les dejó pasar—
Entraron y se sentaron frente a una mesa. Jennie les tendió unos papeles, que ellos leyeron con lentitud y firmaron ilusionados, mientras traían a la pequeña bebé ya despierta. Le entregaron los papeles de vuelta a Jennie, que sonrió simpática y les felicitó.
— Felicidades, ya sois oficialmente los padres de Yeji —Dijo la anciana— ¿Qué apellido pondréis?
Se miraron fijamente y Bang Chan habló.
— Yeji Volkov Bang —Sonrió, juntando su apellido con el apellido ruso de su chico—
— Enhorabuena, chicos —Sonrió Jennie—
Le entregó la niña a Minho y ambos salieron del orfanato, con la felicidad irradiando de ambos.
— Somos padres, Chan —Murmuró Minho, mirándole fijamente—
— Una familia, Minho —Sonrió—
Al fin, la paz había llegado a sus vidas.
Y esta vez para siempre.
F I N
Y así, finaliza esta historia
Muchas gracias a todas las personitas
que habéis votado y comentado, me he sentido muy feliz mientras leía vuestras teorías sobre qué iba a pasar y demás.Ahora me gustaría que apoyaseis mis otras historias y le deis tanto amor como a esta <3
Pulsa el botón ★ y comenta si te ha gustado
este finalSi hay algún error, sentiros libres de avisar.
See Ya! <3
-Min💙
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐇𝐀𝐏𝐏𝐄𝐍𝐒 - 𝐁𝐀𝐍𝐆𝐈𝐍𝐇𝐎
FanfictionSegunda parte de "De piratas y otras aventuras" Minho y Bang Chan se vuelven a encontrar años después del incidente... 10 capítulos + epílogo