— Uh?— Angela despertó en su habitación, su madre se encontraba dormida al lado suyo, parece que estuvo con ella todo el tiempo.
—" Soy una tonta"— la niña estaba decepcionada consigo misma, realmente era muy lenta para darse cuenta de la situación, ahora que lo sabía, ella se sentía más idiota.
Había reencarnado en el anime de dragon ball z, para ser más precisos, cronológicamente hablando, era la saga de cell en sí.
Cell ya había comunicado que el torneo sería dentro de nueve días, pero ahora no tenía porque preocuparse, está era la pelea de los guerreros z, no la suya, y así de este modo sería hasta los siguientes sucesos, solo Goku y compañía salvando el mundo, y próximamente el universo.
Pero debo admitir que me gustaría conocer a todo el elenco de dragón ball.
— Por que soy tan débil..— dijo en un susurro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El torneo había comenzado, y la camara estaba siendo enfocada hacia un hombre, quien tenía un peinado afro, Mr Satán, este señor si que es un tonto, bueno al menos por ahora, creo...
— Como se siente ahora Mr Satán? Se encuentra nervioso por la pelea?— pregunto el sujeto de lentes quien tenía un micrófono en mano.
— Para nada, solo le estoy teniendo compasión al pobre de Cell, te aseguro que no se imaginaba que hubiera un hombre tan fuerte como yo, debe estar temblando de miedo.— dijo Satán de forma engreída.
- Claro, si señor- hablo el otro.
— Se arrepintió de decir esas palabras, ahora es demasiado tarde, para pedirle perdón a las personas.— dijo Satán
—" En efecto, este señor es un tonto"Ver a mis padres apoyar a Mr Satán, me hizo dar cuenta que en realidad todos éramos unos tontos, bueno... No están malo vivir en la ignorancia, verdad?
— Quien peleará primero?— hablo el tipo de aspecto de insecto, Cell.
— Obviamente, seré yo!— Dijo el supuesto hombre más fuerte del mundo.
Satán miro a Cell con una sonrisa altanera, pero una tercera voz se hizo presente.
— Oye, si peleas morirás, será mejor que te retires.— dijo un hombre de cabellera dorada y ojos celestes.
Al escuchar esto, Mr Satán se miró con el sujeto de gafas, dieron un gesto de burla
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada como un extra en Dragon Ball Z
Fanfiction- Son virtuales?!! Angela se encontraba sola dentro de un aula, ella no leyó los mensajes del curso, pero de igual modo ya se había perdido la clase. Mientras caminaba por los pasillos, su vista se torno borrosa, ella empezó a sentirse débil, - D...